Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling 44mm espacio asientos traseros

Iniciado por Craftypinguin, 07 August 2011 a las 23:46

5 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 07 August 2011 a las 23:46

Hola chicos. Tengo mi nuevo Exeo hace una semana, y esta noche al revisar la ficha tecnica del vehiculo me ha surgido una duda. La ficha tecnica esta con fecha 8 de noviembre de 2010. Como puedo saber si el coche tiene el restyling en el que le ganaban los 44 mm? Es esta la fecha de fabricacion del vehiculo?. Gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 August 2011 a las 23:56

    Mira a ver si tienes un rebaje en el pilar central a la alltura de los pies.. si lo tienes, tienes ese espacio de mas y si lo tienes recto no.. si utilizas el buscador encontraras fotos que colgo un compañero del foro.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 August 2011 a las 0:07

    No consigo encontrar las fotos. Si alguien las localiza se lo agradeceria. Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 August 2011 a las 15:22

    Muchas gracias jhebo. Insistiendo lo consegui encontrar. Como me temia, es un my10, no tiene el rebaje en el pilar de la puerta. La verdad me siento engañado. Me han vendido como coche nuevo, aunque fuera como km0 y a creo que buen precio, un coche fabricado hace practicamente un año, y no me parece bien. ¿Que otras cosas voy a echar en falta o tengo que tener en cuenta entre el my10 y my11?, pq voy a hablar con el comercial.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 August 2011 a las 13:53

    Por la fecha que has puesto, yo diria que es un my11.. y de lo otro pues, no se que decirte, igual no puedes "rascar" algo.. insiste, a ver si tienen un detalle contigo... Ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.