Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cual creeis que es el precio justo de este Exeo ??

Iniciado por Machine_ibf, 07 August 2011 a las 12:08

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 11 August 2011 a las 17:20

    Rojo no me gusta para nada el coche.... si fuese blanco y 143 cv me subia a Zaragoza a recogerle ....

    Seat Exeo | 65

    Publicado 17 August 2011 a las 16:01

    Una Exeo a estrenar por 18.000 Euros y sigue a la venta... Por eso digo que todo aquel que quiera vender no se puede pasar de precio. Un saludo.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 17 August 2011 a las 18:11

    Son 19000 segun el anuncio, que para un 120 reference matriculado el año pasado tampoco es que sea regalado...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2011 a las 18:19

    para mi el precio " JUSTO " del Exeo por ejemplo el 2.0 TDI 120Cv basico serian 22.500€ Y me explico 😀 viendo como esta la competencia creo que este seria su precio JUSTO ya que ninguna otra berlina del segmento D con un motor equivalente y acabados equivalentes y calidad equivalente sale por menos de 22.500€ Si, habra Mondeos habra Mazda 6 habra Insignias y demas mas baratos que 22.500€ con 120Cv y un equipameinto " parecido " pero..... y la calidad? la insonorizacion? Teniendo en cuenta que un A4 B8 2.0 TDI 120Cv BASICO que viene pelado sale a unos 28.500€ no me parece ninguna burrada que un Full Restyle del A4 B7 este por 22.500€ aportando MUCHISIMO MAS EQUIPAMIENTO que el B8 y LOS 2 CON EL MISMO MOTOR...... No se si me he explicado bien....  8) 8) 8) Edito. Si os fijáis solo las Berlinas mas caras y de mas lujo tienen motor Longitudinal y suspensión de Paralelogramo deformable......  A4. A5. A6. A7. A8. Lexus IS. Bentley Continental. Serie 5. Serie 7. Cadillac CTS. Infiniti M37 GT. Maserati Quattroporte. Mercedes-Benz Clase S.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 17 August 2011 a las 18:49

    has mirado en seat.es? segun te metes tienes en la parte de arriba coches de ocasion, vas al buscador y tachan!!! aparecen un monton, por ejemplo un st tdi 143 sport con paquete extrem mas otras cosas por 24000 euros con 118km, si te vale? y luego tienes coches.net, echales un vistazo, merecen la pena. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.