Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

opinion gotas de pintura

Iniciado por mario1986, 01 August 2011 a las 17:16

3 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 01 August 2011 a las 17:16

Buenos dias compañeros, acabo de llegar de ver mi blanquito...madre mia que pasada!!! estaba dentro del coche y no sabia que mirar ni que tocar jajajajaja, pero los  muy .... no me han dejado sacarle fotos (el motivo no me lo preguntes xq no lo se) asi que tendre que esperar a que lo matriculen para subiros y enseñaros mi blanquito  😀 😀 bueno a lo que voy...he estado mirando la carroceria y he visto que en la aleta izquierda del coche hay unas pequeñas gotitas de pintura...ya sabeis todos a lo que me refiero no??? y mi pregunta es si creeis o pensais que es aconsejable que le diga que lo pulan para quitarselas, que opinais??? vosotros que hariais?? Muchas gracias de antemano PD: es una gozadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un saludo

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 August 2011 a las 17:46

    Compañero, Yo tuve un problema relativamente parecido porque el coche me lo entregaron con la pintura mal pulida y sucia. Monté una buena y me lo devolvieron perfecto una semana después. Lo lamentable es que tuviera que ser yo el que se diera cuenta, pero estaba dispuesto a llegar al final (demanda incluida) y hablé con el director del concesionario seriamente. En tu caso, no lo dudes. Si el sentido común te dice que esas gotitas no deberían estar ahí, reclámalo y no retires el coche hasta que te lo devuelvan en perfecto estado, por muchas ganas que tengas de tenerlo, que tiempo habrá de disfrutarlo. Cuando un vehículo nuevo se entrega ha de estar impoluto, a estrenar, perfecto. Tú has abonado el importe del producto nuevo, es decir, has cumplido tu parte del trato. Ahora les corresponde a ellos. Y otra cosa: el contrato de compraventa se supone que habla de un vehículo con la pintura original de fábrica, nada de remiendos posteriores de pintura del concesionario. Hay mucho chapuza suelto y si queda medio bien y no te das cuenta les importará tres narices, que a mi me ha pasado. Si es preciso, que te entreguen otra unidad. Si quieres, lo consigues. Eso sí, tienes que ir cargado de razón y a machete como consumidor. Otra cosa es que objetivamente carezca de importancia y consideres que realmente no altera el acabado del coche. Es tu decisión. Pero de hacer algo, hazlo ahora, que luego te vendrán con monsergas y verás siempre que mires el coche esas gotitas. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2011 a las 18:06

    totalmente de acuerdo jcmon77, si crees que esas gotas no debieran estar ahí, reclama o que te compensen con algo, tu has pagado por un producto nuevo. De todas formas espera a ver como te lo entregan, que a lo mejor ellos mismos se han dado cuenta y lo corrigen

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 August 2011 a las 22:00

    Compañero,

    Yo tuve un problema relativamente parecido porque el coche me lo entregaron con la pintura mal pulida y sucia. Monté una buena y me lo devolvieron perfecto una semana después. Lo lamentable es que tuviera que ser yo el que se diera cuenta, pero estaba dispuesto a llegar al final (demanda incluida) y hablé con el director del concesionario seriamente.

    En tu caso, no lo dudes. Si el sentido común te dice que esas gotitas no deberían estar ahí, reclámalo y no retires el coche hasta que te lo devuelvan en perfecto estado, por muchas ganas que tengas de tenerlo, que tiempo habrá de disfrutarlo. Cuando un vehículo nuevo se entrega ha de estar impoluto, a estrenar, perfecto. Tú has abonado el importe del producto nuevo, es decir, has cumplido tu parte del trato. Ahora les corresponde a ellos. Y otra cosa: el contrato de compraventa se supone que habla de un vehículo con la pintura original de fábrica, nada de remiendos posteriores de pintura del concesionario. Hay mucho chapuza suelto y si queda medio bien y no te das cuenta les importará tres narices, que a mi me ha pasado. Si es preciso, que te entreguen otra unidad. Si quieres, lo consigues. Eso sí, tienes que ir cargado de razón y a machete como consumidor.

    Otra cosa es que objetivamente carezca de importancia y consideres que realmente no altera el acabado del coche. Es tu decisión. Pero de hacer algo, hazlo ahora, que luego te vendrán con monsergas y verás siempre que mires el coche esas gotitas.

    Un saludo.

    Completamente de acuerdo

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.