Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner RNS-E de un A3 en vez de un RNS-E para A4

Iniciado por inves, 31 July 2011 a las 15:33

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 31 July 2011 a las 15:33

No se si es posible, por lo que he leído los RNS de los A3 son más avanzados que los del A4, y estéticamente  sólo cambia los bordes del marco frontal, mi consulta es si es posible previo cambio del marco de un A3 por el de A4 ó pulido de los cantos, es compatible en nuestros Exeos. Los RNS de los A3 por lo que he leido tienen las indicaciones de limites de velocidad y funcionan las SDHC, entre otras cosas...y tienen fabricaciones actuales de hardware del 2011, cosa que los de los A4 , sólo se fabricaron hasta el 2008. ¿es posible? ¿alguien lo ha intentado? además de que los precios de los A3 son los mismos que los del A4, y le Media System de Seat, son más caros normalmente.....

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 July 2011 a las 16:38

    Tienes Seat Media System E por 600€ puesto en casa. Que es igual IDENTICO al del A3 y TT

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2011 a las 18:42

    El problema es que el navegador del TT y A3 no lleva las misnas conexiones traseras. O mejor dicho, sí las lleva pero las conexiones de los cables no son las mismas. En el taller de un amigo estaban haciendo algo con la radio de un TT y les dije que usaran el mío de muestra, y no les valió porque el esquema al parecer es diferente. Luego está el factor ñapa, y es que no creo que pueda ajustarse, pero desde luego si pudieras, lo ibas a dejar hecho un Cristo. Como te han dicho, si pretendes montar el del A3 por esos motivos, vete al de SEAT, que es igual y te aseguras que el montaje se reduce a un "quitar-poner". Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 19:11

    ya tengo apalabrado un RNS-E del A4 con delfin, era por si se podía hacer con el del A3....pues guay....pero si los gurus me decís que es complicarme la vida.....y que no se puede....pues na!! El problema es que no encuentro un Media System que esté en buenas condiciones e igual de precio en Madrid....porque comprarlo sin verlo....no me hace.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.