Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buscando Exeo ST .. gasoil

Iniciado por Machine_ibf, 30 July 2011 a las 20:13

3 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 30 July 2011 a las 20:13

Hola, es mi primer mensaje por aqui ,,, espero poder escribir mas cuando tenga un exeo, y nada pues q mi woman y yo estamos prendados del exeo ST y queremos ampliar la familia... de momento no me urge la compra, pero valoraria mucho un coche de segundamano de algun forero, casi preferiria el de 143 cv diesel ... pero podeis pasarme algun otro si es necesario... podeis mandarme por alqui los mensajes o a mi correo que os aparecera en mi perfil ... Soy de Toledo ...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2011 a las 20:16

    Bienvenido!! Yo te recomendaría que te patearas los concesionarios de Toledo y de Madrid en busca del mejor precio nuevo, y luego de las mejores ocasiones de Km. 0. En Conde Motor (donde he comprado el mío), tienen uno en acabado Reference que pone que son 19900€, por si te interesa. Desconozco modelo y detalles, sólo sé que es un ST en blanco. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 30 July 2011 a las 20:19

    Si tengo pendiente ir mirando todo ... la verdad esq referia algo de segundamano con un añito o dos... aunq me da que es dificil, ya que necesito ajustar los costes todo lo posible... pero me pateare todo bien ... graciaaaaaas y espero ser pronto de los vuestros q mi ibiza con casi 300.000 km quiere descansar ya jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 July 2011 a las 22:12

    Creo que había algún forero que vendía su ST

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.