Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre navegador original de seat

Iniciado por fashionclub, 29 July 2011 a las 16:25

3 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 29 July 2011 a las 16:25

Buenas foreros, haber si me podéis ayudar una duda que me a surgido. Me venden un navegador original del exeo, el de la pantalla de color, por 500E, pero no lleva el cableado de antena del GPS y algún cable mas le falta, ya que solo quitaron  la radio y no quisieron trastear el coche. Mi duda es ¿esta bien de precio?¿aparte del cable y la antena del GPS le faltaría algún cable mas con solo sacar la radio?¿y sobre que precio saldrían la antena del GPS y esos posibles cables que le faltan?, si hay alguien que me pueda solventar estas dudas se lo agradecería. Muchas gracias foreros.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 July 2011 a las 17:24

    Buenas foreros, haber si me podéis ayudar una duda que me a surgido. Me venden un navegador original del exeo, el de la pantalla de color, por 500E, pero no lleva el cableado de antena del GPS y algún cable mas le falta, ya que solo quitaron  la radio y no quisieron trastear el coche. Mi duda es ¿esta bien de precio?¿aparte del cable y la antena del GPS le faltaría algún cable mas con solo sacar la radio?¿y sobre que precio saldrían la antena del GPS y esos posibles cables que le faltan?, si hay alguien que me pueda solventar estas dudas se lo agradecería. Muchas gracias foreros.

    Respondiendo a lo que preguntas....

    Las antenas las hay por ebay baratitas...

    Solo con eso y el cod pin del aparato te deberia funcionar.

    Comentarte qur yo me he comprado un Medi a System original con mapas y antena por 600€ asi que ese precio que te dan esta bien y mas siendo el original.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2011 a las 13:45

    A los que llevais el navegador original de fábrica el seat media system, varias preguntas: - Donde lleva colocada de serie la antena GPS??? - Lleva el amplificador-convertidor de antena??? y donde lo lleva colocado? es el mismo que lleva el RNE-E de Audi? cual es la referencia?? es para buscarlo por ahí y pedirlo....si puede no ser en la casa mejor....porque me clavan fijo!! Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.