Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo servidor

Iniciado por subzero, 24 July 2011 a las 15:54

71 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 11:56

    Me quedo vigilando el país, que está la cosa muy mal y no me fío 😀 No, lo que pasa es que esta semana curro de 22 a 6h. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2011 a las 21:35

    yo tengo un problema ke me sucede desde la actualizacion del servidor, lo ke no puedo asegurar ke sea del servidor o mio... jaja aunke con dos navegadores distintos me pasa. en la pagina principal del foro, me sale la S roja si hay mensajes nuevos en un subforo o en gris si no hay mensajes nuevos, hasta ahi todo correcto y como antes, el caso es ke yo entro en un tema marcado con la S en roja (indicando nuevos post) pero al entrar no me aparecen ke post son los ke tienen nuevas respuestas, cosa ke antes si. lo unico ke me aparece es ke han respondido hoy en negrita y apañao.... cuando antes me aparecia todo el titulo en negrita creo recordar por lo ke ver los post con respuestas nuevos era muy rapido, aparte creo ke aparecia nuevo tmb.. un saludo!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 22:59

    A mi tb me pasa, pero es a partir de hoy. En cambio lo de las aspas no. ¿no será el nuevo servidor?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2011 a las 23:16

    Yo es que como lo veo desde el móvil, no me entero de esas cosas. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 August 2011 a las 0:16

    Chicos todo eso no es más que lo que os conte, falta la imagen que ponía "nuevo" cuando habia mensajes nuevos escritos. El lunes tuve que dejar mi piso de Madrid y ahora mismo estoy en casa de mis tios de okupa hasta el viernes que es cuando dejo el curro y me voy a León todo Agosto. Lo que os quiero decir es que este fin de semana desde mi casa buscare la imagen y la volveré a subir, pero es que ahora mismo estando aquí con mis tios pues no estoy como para andar con el disco duro extraible con las copias de seguridad y todo para hacerlo, pero este finde ya en mi casa vuelvo a subirla. Esta semana entre lo de dejar el curro y el piso también estoy totalmente descolocado, dadme unos días 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 August 2011 a las 2:12

    ok ok, solamente era como comentastes ke si veiamos algo raro... 😀 😀 😀

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 03 August 2011 a las 17:59

    Tu tranki admin, que todo llega. Ah y suerte en tu nueva experiencia. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 14:33

    Chicos todo eso no es más que lo que os conte, falta la imagen que ponía "nuevo" cuando habia mensajes nuevos escritos. 😉

    Gracias admi... olvide decirte que ahora si lo veo  😉  todo arreglado  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2011 a las 14:46

    Ahora parece que ya esta bien. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 16:08

    Yo tambien lo veo todo correcto, gracias admin. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 August 2011 a las 14:28

    De nada! Bueno parece que el nuevo servidor va bastante bien no? Yo estoy todo el día haciendo mis cosas con el servidor y desde que lo he pillado no he tenido ningún problema, no como con el otro que muchas veces no me dejaba entrar, o estaba caido y demás.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2011 a las 14:47

    De momento todo ok admin

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 August 2011 a las 15:11

    De momento todo ok admin

    Y tocamos madera para que así sea por tiempo y tiempo y duraaaaaaaaaaaa y duraaaaaaaaaaaa

    Una vez mas Admi, Gracias

    (y no te preguntamos por el.... ) 8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 15:46

    Yo tampoco he vuelto a tener problemas de acceso a la web,  asi que de momento todo bien.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 August 2011 a las 22:45

    Pues si, ahora parece que todo esta ok.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 August 2011 a las 18:02

    Gracias admi... olvide decirte que ahora si lo veo  😉  todo arreglado  😘

    Admi ahora me vuelve a salir el recuadro con el aspa roja (X???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 18:10

    Gracias admi... olvide decirte que ahora si lo veo  😉  todo arreglado  😘

    Admi ahora me vuelve a salir el recuadro con el aspa roja (X???

    Ayer al admin tuvo algun tipo de problema. Yo cuando entre habian desaparecido todos los mensajes de Agosto asi que me imagino que tendria que tirar de copia de seguridad para poner todo esto en orden, quiza por ahi vayan los tiros porque ahora vuelve a esta todo bien aunque han desparecido algunos mensajes al menos desde que yo me di cuenta hasta que estaba todo restaurado

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 August 2011 a las 18:28

    Ayer al admin tuvo algun tipo de problema. Yo cuando entre habian desaparecido todos los mensajes de Agosto asi que me imagino que tendria que tirar de copia de seguridad para poner todo esto en orden, quiza por ahi vayan los tiros porque ahora vuelve a esta todo bien aunque han desparecido algunos mensajes al menos desde que yo me di cuenta hasta que estaba todo restaurado

    Ya... ya se... por eso lo decía... para dar la voz de alerta o aviso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 August 2011 a las 19:14

    Ya... ya se... por eso lo decía... para dar la voz de alerta o aviso

    Ok FPI, yo de momento todo bien.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.