Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo servidor

Iniciado por subzero, 24 July 2011 a las 15:54

71 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 20:28

    Buen trabajo admin, a mi me va rápido y perfecto por ahora. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 July 2011 a las 22:38

    Buen trabajo ahora va todo perfecto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 July 2011 a las 23:11

    Yo sigo viendo las mismas aspas.

    Yo idem  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2011 a las 23:54

    Cuando lo cambie os lo dire, paciencia anda. Mañan me voy a Dusseldorf, voy y vuelvo en el día, ya os contaré el motivo del viaje... estoy que me muero de los nervios

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 July 2011 a las 23:59

    Cuando lo cambie os lo dire, paciencia anda. Mañan me voy a Dusseldorf, voy y vuelvo en el día, ya os contaré el motivo del viaje... estoy que me muero de los nervios

    Que iras a hacer alli por Alemania algo automovilistico?  :😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 July 2011 a las 0:03

    Pues tal y como estan las cosas aquí imaginaros a que va un ingeniero a Alemania... Mañana espero poder contaros ya algo positivo, espero...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 0:14

    Pues nada admin, que sea provechoso el viaje. esperamos tus noticias con impaciencia saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 July 2011 a las 0:24

    Pues tal y como estan las cosas aquí imaginaros a que va un ingeniero a Alemania... Mañana espero poder contaros ya algo positivo, espero...

    Pues hay dos opciones, o te trasladan o vas a una entrevista de curro!!!

    Te deseo mucha suerte.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2011 a las 2:11

    ya va el foro desde el pc!!! animo y suerte admin!!!! 😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2011 a las 12:42

    Cuando lo cambie os lo dire, paciencia anda. Mañan me voy a Dusseldorf, voy y vuelvo en el día, ya os contaré el motivo del viaje... estoy que me muero de los nervios

    Y nos dejas así  :o 

    Ahora nos trasladas los nervios a nosotros  :P

    Venga sea el motivo que sea del viaje te deseamos mucha suerte...

    Animo que tu puedes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 July 2011 a las 18:59

    Admin.... te estamos esperando hombre jejeje .... dinos algo (bueno a ser posible, que tengo el cava en el frigo  ;D ) Ya se a que aspas rojas os estais refiriendo los que lo veis mal, pero no tengo ni idea porque puede ser. Yo tengo un equipo con WXP y ahi si veo las aspas rojas y otro con W7 y ahi lo veo perfecto asi que.... 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2011 a las 19:35

    Ya se a que aspas rojas os estais refiriendo los que lo veis mal, pero no tengo ni idea porque puede ser. Yo tengo un equipo con WXP y ahi si veo las aspas rojas y otro con W7 y ahi lo veo perfecto asi que.... 

    Pues misterios informaticos Fadno, yo tengo Windows 7 y Windows XP y en ambos VEO las aspas rojas  ???

    EDITO

    Por probar entro al foro con el navegador Mozilla Firefox y curioso con el no veo las aspas rojas... pero tampoco veo como antes "SIN LEER"  :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 July 2011 a las 22:47

    Dinos algo admi estamos en ascuas.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 July 2011 a las 0:35

    Acabo de llegar. Pues he ido a una entrevista de trabajo, la segunda que hago ya que la primera fue en la oficina que tienen en Madrid y esta vez me pidieron que fuera a la que tienen en Dusseldorf que es donde trabajaría. La entrevista yo creo que ha salido muy bien y en estos días quedaron en llamarme, a ver al final que pasa. Mañana os cuento más que estoy muerto del sueño...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 July 2011 a las 0:39

    Mucha suerte admi, ya nos contaras!!! Salu2 y al merecido descanso..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2011 a las 3:26

    Ale, a descansar!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 July 2011 a las 9:06

    Admi, imagino que es lo que quieres irte a las Germanias >>> Dusseldorf así que como es lo que deseas conspiraremos para que todos los duendes hadas y las fuerzas cosmicas e interestelares confluyan en tu deseo...

    [img alt=Hada Pintada]https://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/hadas/hada_pintada.jpg  Posted Image

    De momento vas por buen camino... superastes la 1ª criba y la 2ª seguro que también... así pues en nada te llamaran y te daran la Noticia... la parte negativa es que se te complica el acudir a las Kdd´s.

    Suerte, Animo y pa´alante

    Ya nos contaras mas

    Ismacom, tu no duermes o que?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.