Seat Exeo | 683
Ok, admin y GRACIAS por tu esfuerzo. Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buen trabajo admin, a mi me va rápido y perfecto por ahora. Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Buen trabajo ahora va todo perfecto.
Seat Exeo | 683
Yo sigo viendo las mismas aspas.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo sigo viendo las mismas aspas.
Yo idem
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Cuando lo cambie os lo dire, paciencia anda. Mañan me voy a Dusseldorf, voy y vuelvo en el día, ya os contaré el motivo del viaje... estoy que me muero de los nervios
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Cuando lo cambie os lo dire, paciencia anda. Mañan me voy a Dusseldorf, voy y vuelvo en el día, ya os contaré el motivo del viaje... estoy que me muero de los nervios
Que iras a hacer alli por Alemania algo automovilistico?
Pues tal y como estan las cosas aquí imaginaros a que va un ingeniero a Alemania... Mañana espero poder contaros ya algo positivo, espero...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues nada admin, que sea provechoso el viaje. esperamos tus noticias con impaciencia saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues hay dos opciones, o te trasladan o vas a una entrevista de curro!!!Pues tal y como estan las cosas aquí imaginaros a que va un ingeniero a Alemania... Mañana espero poder contaros ya algo positivo, espero...
Te deseo mucha suerte.. Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya va el foro desde el pc!!! animo y suerte admin!!!!
Y nos dejas así
Ahora nos trasladas los nervios a nosotros
Venga sea el motivo que sea del viaje te deseamos mucha suerte...
Animo que tu puedes
Seat Exeo | 683
Mucha suerte Admin, nosotros estamos contigo.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Admin.... te estamos esperando hombre jejeje .... dinos algo (bueno a ser posible, que tengo el cava en el frigo ) Ya se a que aspas rojas os estais refiriendo los que lo veis mal, pero no tengo ni idea porque puede ser. Yo tengo un equipo con WXP y ahi si veo las aspas rojas y otro con W7 y ahi lo veo perfecto asi que....
Pues misterios informaticos Fadno, yo tengo Windows 7 y Windows XP y en ambos VEO las aspas rojasYa se a que aspas rojas os estais refiriendo los que lo veis mal, pero no tengo ni idea porque puede ser. Yo tengo un equipo con WXP y ahi si veo las aspas rojas y otro con W7 y ahi lo veo perfecto asi que....
EDITO
Por probar entro al foro con el navegador Mozilla Firefox y curioso con el no veo las aspas rojas... pero tampoco veo como antes "SIN LEER" :'(
Seat exeo | Valencia | 6.442
Dinos algo admi estamos en ascuas.
Acabo de llegar. Pues he ido a una entrevista de trabajo, la segunda que hago ya que la primera fue en la oficina que tienen en Madrid y esta vez me pidieron que fuera a la que tienen en Dusseldorf que es donde trabajaría. La entrevista yo creo que ha salido muy bien y en estos días quedaron en llamarme, a ver al final que pasa. Mañana os cuento más que estoy muerto del sueño...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mucha suerte admi, ya nos contaras!!! Salu2 y al merecido descanso..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ale, a descansar!!
Admi, imagino que es lo que quieres irte a las Germanias >>> Dusseldorf así que como es lo que deseas conspiraremos para que todos los duendes hadas y las fuerzas cosmicas e interestelares confluyan en tu deseo...
[img alt=Hada Pintada]https://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/hadas/hada_pintada.jpg
De momento vas por buen camino... superastes la 1ª criba y la 2ª seguro que también... así pues en nada te llamaran y te daran la Noticia... la parte negativa es que se te complica el acudir a las Kdd´s.
Suerte, Animo y pa´alante
Ya nos contaras mas
Ismacom, tu no duermes o que?