Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension

Iniciado por kurrakachu, 23 July 2011 a las 17:22

7 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 23 July 2011 a las 17:22

Hola compis, una cuestion me intriga. Desde la kkd de Valencia le voy dando vueltas a la cuestion, Enriquito y yo nos dimos cuenta que con las mismas suspensiones y con  las mismas llantas mi coche va mas bajo que el suyo, si no recuerdo mal, entorno a 1cm que parece poco pero a simple vista se notaba, sera por el motor o creeis que sera otra cosa? Saludos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 July 2011 a las 18:57

    Pues yo tambien me di cuenta de esa diferencia aunque no os comente nada. no parece que sea algo de motor ya que de echo el motor es practicamente el mismo con unas pequeñisimas modificaciones que no justificarian esa diferencia y en todo caso solo seria en la parte de delante y no en la de detras. los muelles llevan unos codigos de colores para diferencialos unos de otros. ¿os habies fijado si los muelles llevan los mismos codigos?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2011 a las 22:28

    Lo confirmo: sport 170 1 cm +bajo q sport 143.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 August 2011 a las 16:39

    Tambien depende del tiempo y del uso la amortiguacion del coche se va asentando con el tiempo has coger su altura optima.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 17:20

    Hasta la presión de los neumáticos cuentan  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.