Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ME PRESENTO

Iniciado por insigniamof62, 16 July 2011 a las 18:15

16 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 16 July 2011 a las 18:15

HOLA A TODOS  , actualmente poseo un opel insignia cdti 160 cv por lo que os preguntareis que hace este aqui jejej :o , pues la razon es que mi herman va a cambiar de coche y e atrae la idea del seat exeo 2.0 tdi 140 cv con casi todos los extras esta entre este y el cruze 163 cv con todos los extras posibles ,espero que me aconsejeis y me mostreis los defectos y virtudes del exeo un saludo atodos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 18:18

    Bienvenido!! El Cruze es un buen coche, pero para mí está un escalón por debajo en todos los aspectos respecto al Exeo, incluído el precio, que seguramente tb sea menor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 July 2011 a las 18:42

    Bienvenido!! El Cruze es un buen coche, pero para mí está un escalón por debajo en todos los aspectos respecto al Exeo, incluído el precio, que seguramente tb sea menor.

    Un saludo.

    +1 y si no me equivoco no puede equipar xenon ni en opción.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2011 a las 22:41

    Bienvenido, respecto al cruze es un buen coche, y está diseñado como coche trotero (lo digo sin descalificar, es así como lo tienen catalogado los probadores de coches), a mi la mecánica diesel de 163 no le veo ninguna virtud, si comparas sus datos con respecto al exeo verás que no tiene precisamente unos buenos datos generales, y más teniendo en cuenta que es un coche con un menor peso, pero valorando el precio que tiene este mes de julio que es en torno a unos 20.000 euros, no es mala opción, es un buen coche con mecánica Mercedes, pero si tu hermano se puede gastar algo más, para mi el exeo está por encima del cruze, tanto en calidades, acabados como en mecánicas, pero esto son cuestiones a valorar por cada cual

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 0:01

    Bienvenido al club. El exeo esta un escalon por encima del cruce, si puede el exeo, sin duda.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 11:57

    Bienvenido al Club y para mi no hay color entre uno y otro. Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 July 2011 a las 15:33

    Bienvenido al foro!!!!!

    Bienvenido al Club y para mi no hay color entre uno y otro.

    Un saludo

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 19:15

    Bienvenido y yo solo te puedo decir virtudes del Exeo... pero del otro... ¿Me entiendes... no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 July 2011 a las 23:38

    Bienvenido compi Ya esta todo dicho (por mi parte, claro esta) saludos

    Seat Exeo | 26

    Publicado 21 July 2011 a las 16:29

    No soy nada imparcial(trabajo en Seat),sin duda EXEO.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 21:43

    Bienvenido al foro, sin duda el Exeo. Para mi un coche con mezclas de marca por un lado y motor por otro no me llega a gustar. Saludos.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 July 2011 a las 16:50

    Bien venido! yo me descante por el Exeo, no compare! simplemente vengo de un ibiza y cero problemas en 8 años! y cuando estas agusto con una marcar para que cambiar? los experimentos con gaseosa ;D y en el poco tiempo que llevo con el mío estoy 😃 con el! así que si se anima tu hermano y tu mismo estareis en la mejor posibilidad de valorar que tal es entre el tuyo y el Exeo y ya nos contaras un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2011 a las 15:41

    bienvenido al foro, no se que decirte ya que estas comparando coches de distintos segmentos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 10:06

    Bienvenido al club compañero...solo date una vuelta con el exeo y que se de otra con el cruze,no habra dudas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.