Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Catálogo exeo MY 2012

Iniciado por roberhebo, 16 July 2011 a las 17:31

20 post en este tema

Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

Publicado 16 July 2011 a las 17:31

pues eso que no se si ya lo han puesto por el foro o no... pero parece que he dado con un supuesto catalogo del modelo 2012, aqui os dejo el link, comentad cuando lo veais por que a mi me han llamado muchas cocas la atencion, como que no veo dlr led por ningun sitio, o la gama de motores gasolina, en la que solo esta el 2.0 tsi:

Creo que es el de Reino Unido pero no creo que sea muy diferente al de españa:

https://www.firstforseatcars.com/downloads/brochure/seat-exeo-brochure-jun11.pdf

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 18:08

    Lo veo bastante igual al que tengo yo. La única diferencia que veo aparte de la ausencia del bloque 1.8TSI es la combinación de colores que hay en opción para el paquete de cuero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 18:22

    Exacto, éste sí que es igual que el mío. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 16 July 2011 a las 19:22

    Ahh bueno en este por lo menos vienen todas las motorizaciones gasolina, si este catalogo es verdaderamente el del MY12, supongo que queda descartado todo lo que se ha hablado de luces diurnas de led, nuevas llantas opcionales de 19 pulgadas,... etc pues por lo que yo veo lo unico nuevo son las combinaciones de colores de la tapiceria de cuero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 20:17

    Es que esas modificaciones las van a meter en el medio del MY12, no se corresponde a uno de los cambios de año. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 July 2011 a las 23:33

    Ese catalago es el my11.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 July 2011 a las 3:59

    Yo creo tambien que es el del MY11,incluso minimas diferencias con un MY10...(a nivel estetico ninguna claro). A excepcion del cuero bicolor. Me parece a mi que nos tenemos que olvidar de un restyling con led"s...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 10:14

    Mi coche va a ser ya MY2012 y no los lleva (casi seguro vamos, ojalá me equivoque), pero no siempre se introducen cambios de un año para otro. En medio de un año fiscal se pueden introducir lo que se considere necesario. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 17 July 2011 a las 12:36

    Los MY12 hara mas o menos un mes o mes y medio que ya se fabrican. No tiene nada que ver un MY con un restiling... Cuando a finales de año salga el restiling, los primeros seran MY12, y despues (sobre mediados de año) seran MY13...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 13:18

    Vamos que los nuevos faros Led serán de un posible restile a finales del 2011 primeros del 2012 seguramente no? O seo es lo que parece según mi punto de vista...... Ahora.... Si esos faros son de un restile, va a ser un restile bastante flojo, por que encaja perfectamente en el paragolpes de los de ahora....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 13:33

    Pues de pm, porque asi el que quiera se los podrá cambiar. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:16

    Pues de pm, porque asi el que quiera se los podrá cambiar. 😀

    Y ahí estaré yo esperando, jejejeje 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 July 2011 a las 20:49

    Veremos a ver que se le puede hacer a las maquinas y a poder ser no hacer al bolsillo, jajajajajaja. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 22:32

    Exacto, haber si la codificación de los delanteros se le puede hacer a los nuestros y podemos poner una bombilla de led en la drl sin que de fallo. y el que quiera cambiar.........

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 23:05

    Exacto, haber si la codificación de los delanteros se le puede hacer a los nuestros y podemos poner una bombilla de led en la drl sin que de fallo. y el que quiera cambiar.........

    Yo haria un grupo de compra de Vas Com, que con eso se puede hacer DE TODO lo que no se puede ni con Vag Com ni en el taller por que muchas cosas las tienen proibidas por SEAT..... como anular fallos de bombillas o seguramente incluso lo de que se cierre techo y demas con sensor de lluvia, reprogramar centralita del motor para darle cañita......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:14

    Pero se podría anular el fallo de luz fundida??  De ser asi, podriamos comprar uno entre unos cuantos interesados y compartirlo, pero antes tendriamos que asegurarnos de funcionase y de contar con un grupo lo suficientemente serio, en el sentido de que no empezasen a echarse para atras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 23:19

    Yo según lo que sea, me apunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 July 2011 a las 1:56

    Segun tengo entendido,fallos referentes a bombillas no se pueden borrar. Poner la velocidad en km/h en la radio,ajustar altura de luces, retardar limpiacristales a presion,etc, es decir , electronica a nivel confort. Yo en breves lo instalare,version 10.6 ,  la ultima. Ya os contare !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 18 July 2011 a las 11:41

    Segun tengo entendido,fallos referentes a bombillas no se pueden borrar. Poner la velocidad en km/h en la radio,ajustar altura de luces, retardar limpiacristales a presion,etc, es decir , electronica a nivel confort. Yo en breves lo instalare,version 10.6 ,  la ultima. Ya os contare !

    Sí se puede borrar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.