Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

He vuelto a pinchar.

Iniciado por Enriquito, 17 July 2011 a las 22:42

20 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 17 July 2011 a las 22:42

Y ya son dos veces en lo que va de año. Parece que tenga imán. Lo peor es que hasta que no reseteas el fis no deja de dar por culo con el aviso y no te deja ver nada de nada del ordenador de abordo: ni autonomia, km, etc. Al menos debería quedarse latente y dejar el resto de funciones disponibles, pero me imagino que lo diseño un cabeza cuadrada.

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 23:03

    Pues en el mio NO me pasa eso  8):P (lo del fis  ;D no lo de pinchar)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 23:03

    si que se puede resetear el fallo, con el coche parado dale al boton del set de las ruedas y se va el fallo, pero luego, acuerdate de volver a darle al Set cuando calibres de nuevo la presion de las ruedas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 July 2011 a las 23:05

    Por donde te metes tio? yo no me acuerdo en q año pinche por ultima vez. A ver si nos vemos pronto. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 July 2011 a las 23:05

    Pues en el mio NO me pasa eso  8):P (lo del fis  ;D no lo de pinchar)

    Je,je...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 23:09

    Je,je...

    😀  Que te ríes jhebo  8)  el tuyo tampoco lo hará..! no?  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:10

    Que mamoncetes sois. :P :P Lo peor de todo es lo que jode cambiar la rueda. Saludos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 23:14

    Si te sirve de consuelo, yo tuve en cosa de un mes dos pinchazos el año pasado en mi antiguo Golf. La putada es que una de las veces le tocó a una trasera, que acababa de montar unas Michelin guapillas... Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 23:16

    Que mamoncetes sois. :P :P

    Lo peor de todo es lo que jode cambiar la rueda.

    Saludos.

    Que va a ser lo peor cambiar la rueda *Enriquito, prueba con "ajo y agua"

    *Te lo digo de buen rollito Enriquito.., no te enfades  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:18

    No que va, buen rollito. Pero como tu eres de Bilbao ya se sabe..... vamos que cambias las 4 con una mano, ji, ji. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 23:20

    Que mamoncetes sois. :P :P

    Lo peor de todo es lo que jode cambiar la rueda.

    Saludos.

    100000000 Veces mejor perder 10 minutos en cambiar rueda y seguir a 120kmh o 140kmh durante mas de 10.000Km si hace falta que no una MIERDA de kits de esos de espuma que aguantan 100Km y a 80Kmh 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 23:21

    Que va a ser lo peor cambiar la rueda *Enriquito, prueba con "ajo y agua"

    *Te lo digo de buen rollito Enriquito.., no te enfades  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:25

    Por donde te metes tio? yo no me acuerdo en q año pinche por ultima vez. A ver si nos vemos pronto.

    Saludos

    habla con emilio haber si el sabado podemos quedar y lo montamos. Carreteras normales, pero un pedazo de clavo del 7, y se ha ido a meter entre los surcos de la banda de rodadura. Lo bueno es que el sensor funciona, y avisa, vaya que si avisa.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 July 2011 a las 23:29

    ¿es que no sabes cambiar una rueda? Te hace falta que te eche una mano, jajajajaja PD mira que no me gusta reirme de esta cosas porque luego pasa lo que pasa, peeeero.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:32

    Que va a ser lo peor cambiar la rueda *Enriquito, prueba con "ajo y agua"

    *Te lo digo de buen rollito Enriquito.., no te enfades  😉

    Lo último que se me pasaría por la cabeza.

    :P :P :P con cariño 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:33

    ¿es que no sabes cambiar una rueda?

    Te hace falta que te eche una mano, jajajajaja

    PD mira que no me gusta reirme de esta cosas porque luego pasa lo que pasa, peeeero.....

    Mejor no lo hagas que luego......

    Por cierto, el gato nada del otro mundo y la llave,buh, menos mal que llevo utillaje propio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 July 2011 a las 23:38

    Emilio quiere quedar el viernes por la tarde, ya lo hablamos aunque por mi mejor. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 23:42

    El viernes yo no puedo, trabajo todo el día. Ya estamos desviando el hilo. Bueno ya lo concretamos esta semana. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 July 2011 a las 1:03

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 July 2011 a las 1:49

    Vaya video... 😆 es como para un niño de 10 años.jjj Para evitar pinchazos,mejor esto:

    post-104-13881148700249_thumb.jpg

    post-104-13881148700619_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 July 2011 a las 12:06

    Hasta ahi llego, que cambiar la rueda sé con los ojos cerrados. Pero con mis herramientas. Por cierto, el tornillo grande, el pinchazo ha necesitado la "mecha" esa que ponen para rellenar agujeros. Encima es la misma rueda que pinché a principio de año, tiene cojones.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.