Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Referencia parrilla frontal Paragolpes Kit Aerodinámico SEAT Sport.

Iniciado por ismacom, 19 July 2011 a las 11:09

2 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 19 July 2011 a las 11:09

Hola a todos. Necesito urgentemente la referencia de la parrilla central del kit aerodinámico, para que la encarguen en el concesionario y montarla ya, que el coche está allí ya, y todo preparado para montarlo, pero la parrilla que han pedido no es la que esperábamos y no saben la referencia. Sé que está escrita por algún sitio, porque alguien (creo que Rubens) me dijo que no venía con el paragolpes, y me dio precio y referencia, pero estoy con el móvil y he buscado por encima pero no lo he encontrado. Si alguien la sabe, Y ESTÁ SEGURO DE LA REFERENCIA, que me la diga para llamar al comercial y que la pidan inmediatamente. Un saludo y muchas gracias!! P.D.: cuando se resuelva la duda si queréis podéis cerrar o incluso borrar el hilo, que era una consulta rápida.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 July 2011 a las 14:14

    Te lo he enviado po MP..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 15:41

    Ya lo tengo, muchas gracias a todos!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.