Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 TDI con cambio multitronic

Iniciado por FPI, 16 julio 2011 a las 2:14

5 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.539

Publicado 16 julio 2011 a las 2:14

EN PRUEBAS / VALENCIAPLAZA.COM. Ayer Es una de las berlinas que más ha revolucionado su segmento, muy mejorada mucho en esta última actualización, con unas fantásticas prestaciones del motor de 2 litros diesel de 143 Cv con cambio automático Multitronic    VALENCIA (PACO LAHUERTA). A principios de este año, Seat Exeo incorporó algunas modificaciones que han mejorado tanto el aspecto como la capacidad interior del vehículo. Las plazas traseras, a las que se les atribuía un espacio reducido teniendo en cuenta las dimensiones del Exeo, son las más beneficiadas con estos cambios. De esta manera, todas las plazas del vehículo son ahora espaciosas, circunstancia que junto a los 460 litros de capacidad de su maletero hacen de esta berlina un modelo realmente cómodo y práctico.Posted Image

Pero no sólo de espacio vive este segmento, un segmento muy reñido que exige cada vez más a sus integrantes. En este sentido, la tecnología incorporada en los modelos de este segmento y las potentes motorizaciones son casi una necesidad si se pretende competir con opciones.

Para ello, Seat dispone de motorizaciones y cambios de marchas como los de la unidad probada; motorización de 2.0 litros de ciclo diesel, un motor de 143 Cv de potencia y un par motor de 320Nm. Este motor está acoplado a una caja de cambios automática de tipo Multitronic de 7 velocidades.

El conjunto es perfecto para mover este modelo de forma ágil y ligera, con excelente poder de recuperación, facilidad de manejo destacable y unos niveles de consumo medio situados en los 5'8 litros a los 100 kilómetros.Posted Image

Carácter deportivo

Sabido es que Seat imprime un carácter deportivo a sus modelos y, Seat Exeo pese a ser un modelo de corte familiar o de representación, no deja de lado esta característica. Es un modelo fácil de conducir y con el que te puedes divertir conduciendo, las suspensiones son suficientemente duras para circular rápido en zonas de curvas pero no incómodas para el pasaje, la dirección es suficientemente directa y dispone de un buen paso por curva.

El cambio Multitronic incorporado de 7 velocidades también puede contribuir al apartado deportivo, dispone de la opción de manejarse de forma secuencial, de manera que el conductor sube y baja las marchas a su gusto y necesidad, con rapidez de actuación y excelente respuesta.

Posted ImageCompleto equipamiento

El Seat Exeo dispone de un equipamiento, tanto en el apartado de seguridad como de confort, realmente completo. Con elementos tales como 7 airbags, doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, elevalunas eléctrico delanteros y traseros, sistema WIV de mantenimiento variable, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, raíles en el techo, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, regulación en altura manual de los asientos anteriores, reposabrazos central delantero, radio CD con MP3 + 4 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido.

Fuente>>> https://www.valenciaplaza.com/ver/29652/Seat-Exeo-2-0-TDI-con-cambio-multitronic.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.539

    Publicado 16 julio 2011 a las 2:17

    Hombre que queréis que os diga, pruebas como esta ya se han realizado antes... pero esta es la ultima y como es del Exeo... pues no me resisto a no publicarla  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.347

    Publicado 16 julio 2011 a las 9:07

    Hombre que queréis que os diga, pruebas como esta ya se han realizado antes... pero esta es la ultima y como es del Exeo... pues no me resisto a no publicarla  8)

    Je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.445

    Publicado 16 julio 2011 a las 23:38

    Estas en todo. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 21 julio 2011 a las 23:09

    Si hubiera estado disponible para el 170cv, el mio la llevaria seguro. Saludos

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 22 julio 2011 a las 10:40

    Qué preciosidad de color!. Lástima que lucirlo cueste más de 800 €. Un rayón y te lías a escopetazos con el responsable. Saludos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.