Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 April 2012 a las 14:11

    Guapísimo!! la pena es la calidad de las fotos porque el paisaje y el coche son de 10! A disfrutarlo 😉

    La camara del Iphone jajaa!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 April 2012 a las 23:06

    me quedo sin palabras,joder que guapo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 May 2012 a las 13:41

    Olee! que gordo le tienes si SR! alabar Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 May 2012 a las 21:31

    De los EXEO's mas bonitos que e visto!! Lo tienes precioso. No has pensado en meterle los faros nuevos, las carcasas de los espejos negras y la matricula delantera pequeña? Yo creo que con esas tres simples cosillas, casi casi lo bordas!!

    Gracias tio!

    Que va, le voy a dejar estos, por dos razones jeje, la primera que no me gustan me gusta mas la delantera que le hace este faro., y la segunda que ya hay demasiados coches por ahi pululando con ese tipo de luces diurnas (los catalogos tuneros son lo peor!)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 May 2012 a las 21:33

    Olee! que gordo le tienes si SR! alabar

    Saludos

    Pues ya empieza lo bueno... por que como el leon ya por el momento ha tocado techo, le toca a este, asi que (no se si me dara tiempo para la nacional) pero la admision entera en carbono apr ya esta en camino, estoy mirando roscados y linea de escape jejejejeje, y a ver si me meto ya con los frenacos. Y una vez todo eso montado, chispazo que te crio a ver que le sacamos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 0:46

    Gracias tio!

    Que va, le voy a dejar estos, por dos razones jeje, la primera que no me gustan me gusta mas la delantera que le hace este faro., y la segunda que ya hay demasiados coches por ahi pululando con ese tipo de luces diurnas (los catalogos tuneros son lo peor!)

    pues haces muy requetebien yo a mi es que los faros nuevos esta bonitos pero no me terminan de convencer macho me gustan mas los viejos no se llamarme raro pero es mi parecer

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 9:11

    A mi me pasa igual miky, no me terminan de gustar los nuevos, me gustan mas los nuestros 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:13

    seran los tuyos por que yo llevo dos halogenos como dos soles  oye y tan ricamente jejejejejej

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2012 a las 18:49

    Aqui teneis otro que los faros nuevos...... Polete, cuando lo tengas todo hecho ni lo enseñes, que nos vas a joder vivos a todos!!! Ese st va a acojonar, ya veras! Que haces con las suspensiones que llevas ahora, cundo pongas roscados?

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 22:48

    ya con lo faros seria la o..tia ;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 May 2012 a las 16:59

    Gracias tio!

    Que va, le voy a dejar estos, por dos razones jeje, la primera que no me gustan me gusta mas la delantera que le hace este faro., y la segunda que ya hay demasiados coches por ahi pululando con ese tipo de luces diurnas (los catalogos tuneros son lo peor!)

    pues haces muy requetebien yo a mi es que los faros nuevos esta bonitos pero no me terminan de convencer macho me gustan mas los viejos no se llamarme raro pero es mi parecer

    Pensé que el raro era yo jaja!

    Yo en mi modesta opinion no me gustan,lo ves venir por delante y parece un Ibiza,o un Hyundai de estos nuevos o un stilo con faros tuneros, espero que nadie se moleste pero es mi opinion, los traseros de led si los pondré pero delante se quedan estos, aparte que me parecen mas agresivos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 May 2012 a las 18:09

    Vaya 2 pepinos llevas,te gustan los gasofa como a mi jeje.tengo un ibiza de maqueta clavadito al tuyo  cervezas

    post-5076-13881158279284_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 18:21

    Da igual Polete, yo e puesto de slot, tambien, todo vale!!! Pasate que hay cada cochecillo........ alabar

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2012 a las 9:59

    Preciosa makina compañero!! vas descalzo eh jejejeje q llantas son esas y q medida??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 22:38

    Moe, en fotos impresiona, pero en persona........acojona! Lleva oz LM en 19" , pero vamos que te conteste polete, que voy de listillo meparto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 May 2012 a las 23:29

    estoy con agus cuando lo vi llegar a la kdd puf  asustaba de gordo que lo tiene  jejeje venga polete coño di algo jejejjee

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2012 a las 1:09

    voy a tocarme....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2012 a las 1:45

    ya he terminao... la verdad es q me acabo de hacer polvo con esas zapas... keria preguntarte, polete, si llevas la suspension de serie o tambien es cambiada ?? cervezas cervezas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.