Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Jajjaa! a ver donde has salpicado! jajjajajajaa!!!!!!!!ya he terminao... la verdad es q me acabo de hacer polvo con esas zapas... keria preguntarte, polete, si llevas la suspension de serie o tambien es cambiada ??
La suspension es la Sport con muelles eibach... la verdad es que agacha una barbaridad, aunque para mi gusto estaria mejor un pelin mas alto de atras y ese mismo pelin bajado de delante.
Mira, no me acordaba de estas 3 fotos... lo lleve al curro para limpiarlo a fondo y demas, y de paso por aburrimiento le tire estas 3 fotos jejee.
https://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=img0331jl.jpg&res=landing
https://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=img0332ox.jpg&res=landing
https://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=img0333hf.jpg&res=landing
Seat exeo st | Vizcaya | 961
La verdad que intimida mucho visto de frente.Muy guapo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mola que te cagas!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Precioso
Seat exeo style | Madrid | 1.723
brutal vengas mas adjetivos chicos jejejejeje me encanta tu carro polete
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
si no es mucha molestia, cuanto te ha salido las llescas y cuanto los eibach?? y donde los pillado??
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo, no es por na, pero con los faros restyling daria muuuuuuucho mas miedo ese rojito.....
Seat exeo | Madrid | 1.363
coño polete, le has levantado el toldo jajajaj muy wapo!!!
Seat Exeo | 142
la verdad es que si tremendo poleteee, mete los faros que encima en rojo quedan de escandalooo
coño polete, le has levantado el toldo jajajaj
muy wapo!!!
Jajjajajajajaja! que caaaaaaaaaabron!!!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Esta guapísimo Polete, yo juraría que llevas los H&R en vez de los eibach.... porque así de bajo no está ningún st. Un saludo
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
sin palabras precioso
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No te voy a decir nada que no sepas!!!! A ver unas con esos espejos Saludos!
Esta guapísimo Polete, yo juraría que llevas los H&R en vez de los eibach.... porque así de bajo no está ningún st.
Un saludo
Pues ahora que lo dices... Puede ser que si
Luego esta tarde a ver si saco alguna después de limpiarlo bien y la subo!No te voy a decir nada que no sepas!!!!
A ver unas con esos espejos
Saludos!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder macho te piras al jarama y no te acuerdas de las fotos!!
Joder macho te piras al jarama y no te acuerdas de las fotos!!
Joder es verdad, y este finde entre el aniversario de la bike en cercedilla y hoy en kinepolis con forocepos, no hay forma jejeje.
A ver si saco un par de elllas!
Seat leon R | Barcelona | 3
Muy guapo el coche tio. Debe ir de fábula ese tsi con 200cv...
Seat Exeo | 146
me encanta tu coche compañero! Es precioso!, Yo quiero dejarlo mas o menos como el tuyo. Una preguntita: las llantas que llevas que ET tienen? o llevas separadores? quedan a ras de la aleta, y está impresionante