Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 May 2012 a las 14:53

    ya he terminao... la verdad es q me acabo de hacer polvo con esas zapas... keria preguntarte, polete, si llevas la suspension de serie o tambien es cambiada ?? cervezas cervezas

    Jajjaa!  a ver donde has salpicado! jajjajajajaa!!!!!!!!

    La suspension es la Sport con muelles eibach... la verdad es que agacha una barbaridad, aunque para mi gusto estaria mejor un pelin mas alto de atras y ese mismo pelin bajado de delante.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 May 2012 a las 15:04

    Mira, no me acordaba de estas 3 fotos... lo lleve al curro para limpiarlo a fondo y demas, y de paso por aburrimiento le tire estas 3 fotos jejee.

    https://desmond.imageshack.us/Himg843/scaled.php?server=843&filename=img0331jl.jpg&res=landing

    https://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=img0332ox.jpg&res=landing

    https://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=img0333hf.jpg&res=landing

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 May 2012 a las 17:27

    La verdad que intimida mucho visto de frente.Muy guapo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:10

    Mola que te cagas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 May 2012 a las 23:13

    brutal vengas mas adjetivos chicos jejejejeje me encanta tu carro polete

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2012 a las 0:29

    si no es mucha molestia, cuanto te ha salido las llescas y cuanto los eibach?? y donde los pillado??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2012 a las 2:05

    yo, no es por na, pero con los faros restyling daria muuuuuuucho mas miedo ese rojito.....  silbar silbar silbar

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 May 2012 a las 15:24

    coño polete, le has levantado el toldo jajajaj muy wapo!!!

    Seat Exeo | 142

    Publicado 17 May 2012 a las 16:47

    la verdad es que si tremendo poleteee, mete los faros que encima en rojo quedan de escandalooo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 May 2012 a las 22:21

    Esta guapísimo Polete, yo juraría que llevas los H&R en vez de los eibach.... porque así de bajo no está ningún st. Un saludo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2012 a las 6:35

    No te voy a decir nada que no sepas!!!! alabar A ver unas con esos espejos  ;D Saludos!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 May 2012 a las 10:52

    Esta guapísimo Polete, yo juraría que llevas los H&R en vez de los eibach.... porque así de bajo no está ningún st.

    Un saludo

    Pues ahora que lo dices... Puede ser que si

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 May 2012 a las 10:53

    No te voy a decir nada que no sepas!!!! alabar

    A ver unas con esos espejos  ;D

    Saludos!

    Luego esta tarde a ver si saco alguna después de limpiarlo bien y la subo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 23:15

    Joder macho te piras al jarama y no te acuerdas de las fotos!! meparto

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 May 2012 a las 8:53

    Joder macho te piras al jarama y no te acuerdas de las fotos!! meparto

    Joder es verdad, y este finde entre el aniversario de la bike en cercedilla y hoy en kinepolis con forocepos, no hay forma jejeje.

    A ver si saco un par de elllas!

    Seat leon R | Barcelona | 3

    Publicado 28 May 2012 a las 20:09

    Muy guapo el coche tio. Debe ir de fábula ese tsi con 200cv...

    Seat Exeo | 146

    Publicado 21 August 2012 a las 1:35

    me encanta tu coche compañero! Es precioso!, Yo quiero dejarlo mas o menos como el tuyo. Una preguntita: las llantas que llevas que ET tienen? o llevas separadores? quedan a ras de la aleta, y está impresionante  sexo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.