Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 August 2012 a las 11:36

    Muchas gracias compis! A ver si ahora subo una foto con las carcasas en plata y algun detalle con con el vinilo de fibra de carbono. Pues las llatnas yo creo que son Et35 y no no llevo separador jejeje. Tengo ganas de meterle mano pero entre unas cosas y otras nunca empiezo!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 August 2012 a las 11:46

    Ahi os van un par de fotos!

    Posted Image

    https://desmond.imageshack.us/Himg827/scaled.php?server=827&filename=59935943401330642882130.jpg&res=landing

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 August 2012 a las 12:06

    Le pusiste las cubiertas de puerta del S4 Polete? las carcasas mate quedan espectacular.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 August 2012 a las 13:31

    como siempre muy guapo,le has cortado el espadín dejando solo los bordes?y esos umbrales de puerta que has echo?pintados negro o vinilados de carbono? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 August 2012 a las 14:55

    Polete, cojonudo! La pegatina de la luna trasera, llega al corazon!!! Jajajaja mola!! En cuanto a los detalles en carbono, como la parrilla y los detalles de las puertas, me gustan como quedan!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 August 2012 a las 17:42

    Espectacular compi  alabar  alabar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:24

    Muy guapo tío, ya te lo he dicho por Facebook 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 August 2012 a las 12:54

    precioso tio, me encanta tu coche. Gracias por la info de las llantas. Estoy mirando la posibilidad de meter las de 9" con separadores para cambiar la tornilleria, Vaya dolor de cabeza!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 August 2012 a las 11:46

    Buenas! Si, las molduras de las puertas son envilinadas en carbono. Tenia vistas las del S4 pero imposible sacarlas por menos de 250€ y encima sin saber si me iban a gustar. Asi que lo enviline y asi ya veo si me gusta o no (que es que si) pero mientras aguante el vinilo no pillare las de S4.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 23 October 2012 a las 16:52

    Socio! Te cambio la defensa trasera del kit, por la tuya. La mia esta pintada en rojo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 October 2012 a las 13:29

    Socio! Te cambio la defensa trasera del kit, por la tuya. La mia esta pintada en rojo.

    mmmmm, no lo entiendo muy bien... para que me quieres cambiar el mismo paragolpes?

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 November 2012 a las 14:11

    Muy guapo, deportivo y elegante Polete. Me ha parecido ver que aparte de las taloneras de las puertas tienes también los faldones laterales?? Parece que sobresalen no?? Muy chulo el coche y con mucho gusto. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2012 a las 23:02

    Cierto es, son las del S4? ansioso

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 11:27

    Que va! Si queria montarlas, pero como no sabia si me iban a gustar, pasaba de gastarme 300€ en trozos de plastico para que luego en negro no me gustara. Asi que cogi un poco de vinilo que tenia por casa, el cutter, un secador y me puse al tema. Quedo bastante bien, y me gustaba asi en efecto carbono, asi que mientras aguante el vinilo ahi se queda jejejeje!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 November 2012 a las 12:20

    Vinilo¿? Pues el efecto óptico dice otra cosa. Puedes poner una foto de detalle para ver lo que me comentas??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 15:16

    Vinilo¿? Pues el efecto óptico dice otra cosa.

    Puedes poner una foto de detalle para ver lo que me comentas??

    Luego lo saco que hace 20 dias que no lo cojo, lo lavare y hago alguna foto que hace mucho que no cuelgo suyas!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 15:45

    De momento os dejo unas fotos del leon cupra que ha sido lavado hoy despues de varios meses... y un video con dos 0-100 para probar...

    No son muy buenos ya que las gomas estan en las ultimas y el suelo estaba humedo, pero bueno, para que lo veais que si se mueve jajajja!!

    Posted Image

    gopr0049g.jpg

    gopr0051.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 03 November 2012 a las 17:00

    Joder que pasada de leoncito, jejejeje, esta guapisimo!!!!! el Exeo lo tienes muy guapo pero el leon no se queda corto!!! y como camina!!! wtf wtf Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.