Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Muchas gracias compis! A ver si ahora subo una foto con las carcasas en plata y algun detalle con con el vinilo de fibra de carbono. Pues las llatnas yo creo que son Et35 y no no llevo separador jejeje. Tengo ganas de meterle mano pero entre unas cosas y otras nunca empiezo!
Ahi os van un par de fotos!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Le pusiste las cubiertas de puerta del S4 Polete? las carcasas mate quedan espectacular.
Seat exeo | Burgos | 1.333
como siempre muy guapo,le has cortado el espadín dejando solo los bordes?y esos umbrales de puerta que has echo?pintados negro o vinilados de carbono? 1saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Polete, cojonudo! La pegatina de la luna trasera, llega al corazon!!! Jajajaja mola!! En cuanto a los detalles en carbono, como la parrilla y los detalles de las puertas, me gustan como quedan!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espectacular compi Salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapo tío, ya te lo he dicho por Facebook
Seat Exeo | 146
precioso tio, me encanta tu coche. Gracias por la info de las llantas. Estoy mirando la posibilidad de meter las de 9" con separadores para cambiar la tornilleria, Vaya dolor de cabeza!
Buenas! Si, las molduras de las puertas son envilinadas en carbono. Tenia vistas las del S4 pero imposible sacarlas por menos de 250€ y encima sin saber si me iban a gustar. Asi que lo enviline y asi ya veo si me gusta o no (que es que si) pero mientras aguante el vinilo no pillare las de S4.
Seat Exeo | 146
Socio! Te cambio la defensa trasera del kit, por la tuya. La mia esta pintada en rojo.
Socio! Te cambio la defensa trasera del kit, por la tuya. La mia esta pintada en rojo.
mmmmm, no lo entiendo muy bien... para que me quieres cambiar el mismo paragolpes?
Seat Exeo | 381
Lo tienes precioso!!
Lo tienes precioso!!
Gracias tio!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy guapo, deportivo y elegante Polete. Me ha parecido ver que aparte de las taloneras de las puertas tienes también los faldones laterales?? Parece que sobresalen no?? Muy chulo el coche y con mucho gusto. Saludos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cierto es, son las del S4?
Que va! Si queria montarlas, pero como no sabia si me iban a gustar, pasaba de gastarme 300€ en trozos de plastico para que luego en negro no me gustara. Asi que cogi un poco de vinilo que tenia por casa, el cutter, un secador y me puse al tema. Quedo bastante bien, y me gustaba asi en efecto carbono, asi que mientras aguante el vinilo ahi se queda jejejeje!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Vinilo¿? Pues el efecto óptico dice otra cosa. Puedes poner una foto de detalle para ver lo que me comentas??
Vinilo¿? Pues el efecto óptico dice otra cosa.
Puedes poner una foto de detalle para ver lo que me comentas??
Luego lo saco que hace 20 dias que no lo cojo, lo lavare y hago alguna foto que hace mucho que no cuelgo suyas!
De momento os dejo unas fotos del leon cupra que ha sido lavado hoy despues de varios meses... y un video con dos 0-100 para probar...
No son muy buenos ya que las gomas estan en las ultimas y el suelo estaba humedo, pero bueno, para que lo veais que si se mueve jajajja!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder que pasada de leoncito, jejejeje, esta guapisimo!!!!! el Exeo lo tienes muy guapo pero el leon no se queda corto!!! y como camina!!! Un saludo