Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 November 2012 a las 18:15

    Polete te lo podias llevar al circuito el dia del rally, no? Asi ya de paso.......no te digo na! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 November 2012 a las 18:18

    Vivan los coches GORDOS!!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 18:44

    BUeno, aqui os dejo actualizadas unas fotos del exeo muy segovianas jejeje!

    Posted Image

    gopr0062.jpg

    gopr0061gt.jpg

    gopr0060e.jpg

    gopr0059.jpg

    gopr0058.jpg

    gopr0057.jpg

    gopr0056x.jpg

    Y esta ultima los 3 juntos aparcados en casa jejeje.

    [img width=650 height=224] 53470049237267340091343.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2012 a las 21:56

    a mi ver, el mas bonito del foro!!  amor amor amor amor  como visten las 19 mamma mia!! que nadie se me ponga celoso eh  alabar alabar alabar alabar

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 November 2012 a las 23:59

    Polete, que decirte, fotos guapas de cojones con un bonito escenario y con un buen protagonista, chapo!!!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2012 a las 4:20

    Polete te lo podias llevar al circuito el dia del rally, no? Asi ya de paso.......no te digo na!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    No es mala idea no... jejeje!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2012 a las 4:20

    Sin comentarios!!!!  ok , muy buenas las fotos

    Saludos

    Gracias tio!!

    a mi ver, el mas bonito del foro!!  amor amor amor amor  como visten las 19 mamma mia!! que nadie se me ponga celoso eh  alabar alabar alabar alabar

    Gracias compi! Me vas a hacer ponerme colorao! jajaja!

    Bonito coche, bonitas fotos,  ok ok

    Gracias!
    Usuario dado de baja
    Publicado 04 November 2012 a las 11:50

    Preciso! Simplemente precioso.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 November 2012 a las 12:21

    ese polete ,,,mu wapo ,,,a seguir cuidando-le ok

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 November 2012 a las 14:31

    Ya he visto lo del vinilo Polete...le queda de puta madre. Pero vaya, te preguntaba por el faldón, que por lo que veo son los del kit, no?? saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 November 2012 a las 16:20

    Ya he visto lo del vinilo Polete...le queda de puta madre. Pero vaya, te preguntaba por el faldón, que por lo que veo son los del kit, no??

    saludos.

    Si, lleva todo menos el trasero,(que para mi gusto no me gusta nada)y bueno el aleron que por cosas de la vida no se monto, y el delantero con las "entradas" laterales quitadas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 9:31

    Te digo lo de siempre, jeje. Que lo tienes guapísimo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 November 2012 a las 15:22

    Ole oe y ole ! vivan los coches gordos y las mujeres bonitas !jjj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 November 2012 a las 14:33

    Si, lleva todo menos el trasero,(que para mi gusto no me gusta nada)y bueno el aleron que por cosas de la vida no se monto, y el delantero con las "entradas" laterales quitadas.

    Coincido contigo en que el paraca trasero del kit es feo como él solo.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 15:07

    Si, lleva todo menos el trasero,(que para mi gusto no me gusta nada)y bueno el aleron que por cosas de la vida no se monto, y el delantero con las "entradas" laterales quitadas.

    Coincido contigo en que el paraca trasero del kit es feo como él solo.

    Saludos.

    +1

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 21:23

    Cierto, no se quien cojones lo diseño, pero se tuvo que quedar agusto el tio/a !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 November 2012 a las 22:11

    Cierto, no se quien cojones lo diseño, pero se tuvo que quedar agusto el tio/a !!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Yo creo que fue el mismo que diseño los reposacabezas de los Volvo!!!

    De todos modos espero que le despidieran, no se como le dejaron poner estas "entradas" laterales a los faldones... .

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 22:57

    Reposacabezas de Volvo, jajaja muy buena esa !!! Lo que no se que pintan tantos parches en el paragolpes, con lo bien que quedan todos tapados a excepcion del de la matricula, vamos como toda la puta vida!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.