Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 November 2012 a las 23:04

    Es que no es propio poner tanta entrada falsa en una defensa de una berlina ,para un Ibiza Cupra pues muy bien,pero para un coche señorial como el Exeo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 November 2012 a las 23:49

    Es que no es propio poner tanta entrada falsa en una defensa de una berlina ,para un Ibiza Cupra pues muy bien,pero para un coche señorial como el Exeo...

    Eso es! Es una berlina/familiar! no le pega!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:23

    Porque los que compramos SEAT somos kinkis y nos mola todo ese rollo tunero guarro :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 9:26

    Porque los que compramos SEAT somos kinkis y nos mola todo ese rollo tunero guarro :P

    Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 10:09

    Pero qué calaña eres... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 12:59

    Ni se te ocurra e !  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 14:11

    Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...

    Ya que pones el aleron de evo, metele la entrada de aire del capo, que quedara de puta madre!!! Jujujujuju

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 14:32

    Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...

    Ya que pones el aleron de evo, metele la entrada de aire del capo, que quedara de puta madre!!! Jujujujuju

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Joder es verdad! ahi enmasillada a tope.... esa y unas branquias laterales en la aleta a lo m3!

    Ni se te ocurra e !  que bueno

    Que si hombre! que quedara "to reshulon y toh maaaAAaakehao pa ir ahl PoOoOoligOnOhhh"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:35

    Olvidas espejos y aleta de tiburón.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 14:49

    Olvidas espejos y aleta de tiburón.

    Apuntado! ire a por ello todo junto y veras!

    Voy a preguntar aqui una cosilla...

    El Rns E de un Audi S3 vale? Es decir, claro que se podra enchufar, pero entra en la consola? es que visto por foto tiene una forma distinta, mas ancha de arriba y estrecha de abajo y no se yo.

    Es que es una oferta de la ostia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:53

    Cuidado con lo de enchufar. Un TT tiene las mismas radios y navegadores que un A4 B7, pero luego los cables iban ubicados en diferentes pines. Aparte de eso, marco y botones de lado, la radio es la misma salvo esa posibilidad de que los pines estén cambiados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 15:10

    El marco no es compatible,los cantos del A3 son redondeados,los del A4 son cuadrados y los del A6 son iguales que los del A4 pero mas anchos. Creo que ni con un marco adaptador se podria..estudialo haber,si es una oportunidad..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 15:11

    Cuidado con lo de enchufar. Un TT tiene las mismas radios y navegadores que un A4 B7, pero luego los cables iban ubicados en diferentes pines.

    Aparte de eso, marco y botones de lado, la radio es la misma salvo esa posibilidad de que los pines estén cambiados.

    Hay que joderse estos de Audi que dificil hacen las cosas coño! jajaja!

    Entonces que le den, no me urgia pero me lo ofrecian a buen precio, si no ya buscare de a4 y listo!

    Graaaaaacias!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 21:52

    El marco no es compatible,los cantos del A3 son redondeados,los del A4 son cuadrados y los del A6 son iguales que los del A4 pero mas anchos. Creo que ni con un marco adaptador se podria..estudialo haber,si es una oportunidad..

    Je! Con razon estan tan baratos... solo vale para A3...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 23:07

    Esta todo pensado polete!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 November 2012 a las 2:14

    Y esta ultima los 3 juntos aparcados en casa jejeje.

    Posted Image

    Coñe!! Un allroad de fondo... Es tuyo? 2.5Tdi o 2.7T?

    Al EXEO ponle la matricula pequeña delante por dios!! Ganaria muchisimo esteticamente...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 9:18

    El problema es que no está permitido ponérselo, y como des con el agente cabrón (cada vez predominan más) multita al canto. Aparte de que no pasas la ITV

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 11:22

    Eso es, la matricula pequeña y con el coche chulo como el de polete es parada fija de los guardias para recetarte. Y me parece que el allroad es de su padre, lo a comentado alguna vez en algun hilo, la calle es suya, jajajaja

    Seat Exeo | 381

    Publicado 11 November 2012 a las 11:45

    Yo hace mas de 2 años que llevo montada la pequeña en el Lupo y ningun problema, y al allroad se la he montado tambien y, de momento, las veces que lo he cojido, ningun problema tampoco...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.