Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es que no es propio poner tanta entrada falsa en una defensa de una berlina ,para un Ibiza Cupra pues muy bien,pero para un coche señorial como el Exeo...
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Es que no es propio poner tanta entrada falsa en una defensa de una berlina ,para un Ibiza Cupra pues muy bien,pero para un coche señorial como el Exeo...
Eso es! Es una berlina/familiar! no le pega!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Porque los que compramos SEAT somos kinkis y nos mola todo ese rollo tunero guarro
Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...Porque los que compramos SEAT somos kinkis y nos mola todo ese rollo tunero guarro
Pero qué calaña eres...
Pero qué calaña eres...
Jajajajajajaja!!!!!!
Ni se te ocurra e !
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...
Ya que pones el aleron de evo, metele la entrada de aire del capo, que quedara de puta madre!!! Jujujujuju
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Eso es! Yo voy a bajar a ver si le puedo poner el alerón del Evo y unos paracas en fibra en plan Jonan...
Ya que pones el aleron de evo, metele la entrada de aire del capo, que quedara de puta madre!!! Jujujujuju
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Joder es verdad! ahi enmasillada a tope.... esa y unas branquias laterales en la aleta a lo m3!
Ni se te ocurra e !
Que si hombre! que quedara "to reshulon y toh maaaAAaakehao pa ir ahl PoOoOoligOnOhhh"
Olvidas espejos y aleta de tiburón.
Apuntado! ire a por ello todo junto y veras!Olvidas espejos y aleta de tiburón.
Voy a preguntar aqui una cosilla...
El Rns E de un Audi S3 vale? Es decir, claro que se podra enchufar, pero entra en la consola? es que visto por foto tiene una forma distinta, mas ancha de arriba y estrecha de abajo y no se yo.
Es que es una oferta de la ostia.
Cuidado con lo de enchufar. Un TT tiene las mismas radios y navegadores que un A4 B7, pero luego los cables iban ubicados en diferentes pines. Aparte de eso, marco y botones de lado, la radio es la misma salvo esa posibilidad de que los pines estén cambiados.
El marco no es compatible,los cantos del A3 son redondeados,los del A4 son cuadrados y los del A6 son iguales que los del A4 pero mas anchos. Creo que ni con un marco adaptador se podria..estudialo haber,si es una oportunidad..
Cuidado con lo de enchufar. Un TT tiene las mismas radios y navegadores que un A4 B7, pero luego los cables iban ubicados en diferentes pines.
Aparte de eso, marco y botones de lado, la radio es la misma salvo esa posibilidad de que los pines estén cambiados.
Hay que joderse estos de Audi que dificil hacen las cosas coño! jajaja!
Entonces que le den, no me urgia pero me lo ofrecian a buen precio, si no ya buscare de a4 y listo!
Graaaaaacias!
Je! Con razon estan tan baratos... solo vale para A3...El marco no es compatible,los cantos del A3 son redondeados,los del A4 son cuadrados y los del A6 son iguales que los del A4 pero mas anchos. Creo que ni con un marco adaptador se podria..estudialo haber,si es una oportunidad..
Esta todo pensado polete!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 381
Y esta ultima los 3 juntos aparcados en casa jejeje.
Coñe!! Un allroad de fondo... Es tuyo? 2.5Tdi o 2.7T?
Al EXEO ponle la matricula pequeña delante por dios!! Ganaria muchisimo esteticamente...
El problema es que no está permitido ponérselo, y como des con el agente cabrón (cada vez predominan más) multita al canto. Aparte de que no pasas la ITV
Eso es, la matricula pequeña y con el coche chulo como el de polete es parada fija de los guardias para recetarte. Y me parece que el allroad es de su padre, lo a comentado alguna vez en algun hilo, la calle es suya, jajajaja
Seat Exeo | 381
Yo hace mas de 2 años que llevo montada la pequeña en el Lupo y ningun problema, y al allroad se la he montado tambien y, de momento, las veces que lo he cojido, ningun problema tampoco...