Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 November 2012 a las 12:06

    yo tambien la llevo pekeña delante y ademas de las de policarbonat, y nada de nada!! aun asi, llevo una grande en el maletero por si las moscas  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 12:08

    Esto es como siempre, nunca pasa nada hasta que pasa. A los osados no les pasa nada, a los valientes que se animan a hacerlo aunque con mucho miedo en dos días les han encalomado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 November 2012 a las 12:51

    Eso es, lo de la matricula pequeña es un caso... solo te multaran dependiendo del cabron que caces en cada sitio.

    Yo en el leon Tdi, la puse y jamas me dijeron nada, ni en la itv, en cambio en Cupra R que la lleva de serie, ya he tenido dos enganchones a cuenta de ella.

    Si la pensaba poner la verdad, pero el iluminado que le puso las placas cuando se matriculo, se le ocurrio hacer los taladros en los extremos de la placa grande, asi que si pongo la pequeña tengo que hacer taladros nuevos, que es lo de menos, pero se me quedan al aire y a la vista dos agujeros por fuera, y eso si me da un poco por culo.

    Coñe!! Un allroad de fondo... Es tuyo? 2.5Tdi o 2.7T?

    Al EXEO ponle la matricula pequeña delante por dios!! Ganaria muchisimo esteticamente...

    Es el de mi padre! un 2.5 Tdi 180cv Tiptronic. Es de primeros de 2003, apenas tiene 130000km. Pero basico en equipamiento, lo de serie mas cagador de cd y el pack aluminio que eran las molduras interiores, barras y molduras exteriores.

    Aun asi el Joputa valia mas de 50000€ por aquel entonces. Este se saco de concesionario con 3000km por 41200€ en el salon de ocasion de IFEMA, era de Jarmauto.

    Eso es, la matricula pequeña y con el coche chulo como el de polete es parada fija de los guardias para recetarte.

    Y me parece que el allroad es de su padre, lo a comentado alguna vez en algun hilo, la calle es suya, jajajaja

    Yo soy un fijo de los controles policiales, no por que haga el tonto por el coche! pero ya con el leon Tdi que tenia, que llamaba la atencion, luego con el exeo se relajo la cosa pero no mucho, encuanto te ven llegar con llantonas y bajado al suelo, a parar, eso si, de los controles de alcoholemia me libro bastante mas, por lo visto no doy el perfil con la ranchera jeje.

    Y ya con el leon y el 206 ya ni te cuento, es el precio que hay que pagar por llevar los coches asi.

    Ya ves, y por que en la calle no sale el Freetrack de mi madre jajaja!

    A ver si de una puñetera vez salen los permisos, se ponen a urbanizar donde tengo la parcela y alla por el año 2589 empiezo a levantar una casa de una vez por todas! Esto ya ni con contactos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 15:28

    A mí me han puesto los taladros de la matrícula más juntos por ese motivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 15:28

    Yo cuando tenia mi saxo, un dia entrando en el jarama, "TOMA" un puto guardia me para por la placa pequeña, el coxhe tirao al suelo (tipico en los saxos) y llantas blancas con el coche azul pues imaginate, paquete por la puta placa! Entonces tu con el coche que lleves pues das el "cante" ante los guardias, y todo por llevar los coches bonitos. Menudo ilustrado el que te pego los taladros a los extremos de la placa, manda cojones!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 15:31

    Esto es cojonudo, o sea que si sabemos que no podemos poner la placa pequeñe y la ponemos, nos paran y nos recetan, ahora resulta que el guardia es un cabrón cuando sabemos que lo estamos haciendo mal. Por esta regla de 3 voy a un banco atraco a punta de pistola que también se que está mal, y si me pillan es que el guardia también es un cabrón. Ya se que el ejemplo es un poco desproporcionado, pero a lo que voy es que si lo que se hace es a sabiendas de que voy ilegal, porque hay que llamar cabrón a alguien por hacer su trabajo? si nadie controla estas cosas, quién pone los límites? porque lo mismo ocurre con las motos, sobre todo de campo, que ya no es matrícula pequeña, es que es minuscula, entonces tampoco hay que hacer nada?

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 November 2012 a las 16:12

    A mí me han puesto los taladros de la matrícula más juntos por ese motivo.

    Que suerte tio! yo si encuentro al iluminado que se le ocurrio hacerlo asi le pongo los dos taladros en la frente!

    Esto es cojonudo, o sea que si sabemos que no podemos poner la placa pequeñe y la ponemos, nos paran y nos recetan, ahora resulta que el guardia es un cabrón cuando sabemos que lo estamos haciendo mal. Por esta regla de 3 voy a un banco atraco a punta de pistola que también se que está mal, y si me pillan es que el guardia también es un cabrón.

    Ya se que el ejemplo es un poco desproporcionado, pero a lo que voy es que si lo que se hace es a sabiendas de que voy ilegal, porque hay que llamar cabrón a alguien por hacer su trabajo? si nadie controla estas cosas, quién pone los límites? porque lo mismo ocurre con las motos, sobre todo de campo, que ya no es matrícula pequeña, es que es minuscula, entonces tampoco hay que hacer nada?

    Yo les llamo cabrones a los que lo hacen por que lo hacen totalmente sin control, como te toque un guardia joven y tu coche sea guapo,o el fulano no haya follado esa noche,  tienes el 90% de posibilidades de salir con una receta POR LO QUE SEA. Que si la pegatina de la itv, que si la matricula, que si tienes el cristal sucio, que si esas bombillas de led de la matricula etc etc...

    A mi me llegaron a preguntar con el exeo CON 3 MESES que por que no llevababa la pegatina de la itv y que me iba a sancionar!!!!!! Con 3 meses!!!!

    Eso si, cuando le explique que el coche era nuevo, me dijo que imposible, y cuando lo vio en los papeles, el bobo no sabia donde meterse.

    SE ve que unas letras GVK en la matricula son del año 2006 o por ahi.

    Lo de la placa pequeña es lo mas socorrido, quien delimita su uso? Por que no la puedo poner?quien dice que el exeo traiga hueco para placa grande? Por que si mi coche la trae de serie me amenazan con denunciarme?(en el caso del R)

    Una cosa es hacer su trabajo, que muchos lo hacen perfectamente, y otro ser un hijoputa y un cabron que de esos hay muchos.

    A mi me llegaron a seguir durante 30km hasta que se dicieron a multarme con un coche camuflado, me percate por que ya conocia el coche, y fui cumpliendo escrupulosamente TODAS las normas de circulacion por que sabia a lo que venian.

    Despues de 30 min con ellos detras me dieron el alto y despues de mirarme TODO me multaron por que cambie de un carril de vehiculos lentos al normal, sin indicar con el intermitente, 30€ de multa, pagados en el acto se quedo en 15€.

    Por 15€ me siguieron durante 30km y me hicieron perder 25 minutos parado mientras buscaban como encaromarme.

    Eso es hacer su trabajo? Eso es de ser un hijo de puta, y mas aun, cuando pasan en la carretera, y ves a gente a 90 por el carril izquierdo, sin respetar la distancia de seguridad, circulando despacio por un carril destinado a vehiculos rapidos etc etc-...

    Pero en ese momento yo puse en peligro a medio pais por no señalizar que me cambiada de carril y meterme 15€ de multa.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 19:02

    Di que si polete, no se pyede defender lo indefendible, pocos guardias civiles son "LOGICOS" con las situaciones que se encuentran, a mi tambien me sigueron desde la carretera de burgos hasta la entrada de coslada (que fue donde m pararon)  una vez parados me dieron vueltas y vueltas al coche, aunque yo no llevo nada mas q los muelles y como ultimo recurso me achacaron lo de las ruedas traseras VAYA!!! Es lo que tu dices, como te vean con coche guapo te buscan las vueltas para sacarte lo que sea. Pd: por cierto Polete te estamos liando una en la galeria de cojones!!! Jejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 19:29

    me parece muy bien lo que dices, pero lo que haces es generalizar. Lo primero es que el exeo no puede llevar placa pequeña, y quien decide esto es industria, no tu, yo o el concesionario, industria publica unos modelos que son los que tienen autorizada la placa de origen y me sorprende que alguién como tu tan puesto en automoción no sepas esto, y cuando ponemos una que ya de primeras sabemos que vamos mal, nada tiene que ver que si el guardia es joven o que si ha follado mal por la noche, y con los comentarios que se hacen es generalizar, y te recuerdo que esto es un foro donde nadie dice a que se dedica, y aquí hay gente que son policias y guardias civiles (conozco a alguno), lo mismo que mecánicos, comerciales, peones, etc, etc, etc, y creo que se merencen el mismo respeto que el resto de gente del foro, y más cuando se falta generalizando y encima aludiendo como motivo una ilegalidad en una conducta a sabiendas de ello. Que la placa pequeña es más bonita y sobre todo en un coche como lo tienes tú, eso es indiscutible, pero si vamos de manera ilegal, lo siento mucho pero ya no tenemos ninguna razón, si quieres que no te denuncien es tan sencillo como homologarla en la ITV y que lo especifiquen en la tarjeta de inspección técnica y se acabo el problema. Que te preguntaran que porque el coche no tenía la pegatina de la itv, bueno, te recuerdo que este coche mucha gente lo confunde con el A4B7 que evidentemente tiene más de 4 años, y lo de las letras, se nos olvida que un coche puede ser rematriculado y tener más de 4 años. Que se ha equivocado el Guardia, bueno, creo que es una persona y tendrá derecho a equivocarse, o tu en tu trabajo no cometes errores? porque yo sí. Que te llegaron a seguir durante 30 kms? bueno, tampoco sabes exactamente el motivo, según tu para joderte, o a lo mejor estaban intentando comprobar los datos de tu coche y el servidor de tráfico en ese momento iba lento y tardo un huevo en volcar los datos, que luego te denunciaron, pues lo siento (te lo digo de verdad), yo ahí no entro a valorar porque solo tú y ellos sabeis lo que ocurrio de verdad, pero no por todo esto se tenga que generalizar y hablar así de esta gente. Yo también puedo hablar faltal de los camioneros, fontaneros, comerciales, electricistas, colocadores de mamparas de baños, y de un sin fin de profesiones porque alguna vez he topado con algún incompetente, pero no por ello tengo que decir que si todos estos profesionales son unos hijos de p..ta, mal follados ni nada por el estilo. Si nos gusta que nos respeten tendremos que empezar por respetar, pero lo que no puede ser es atacar a la gente (aunque sea de manera genérica) y encima pedir que nos respeten, y vuelvo a recordar que en el foro hay gente de todas las profesiones

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 November 2012 a las 20:08

    vaya discurso sergi_gym asi me gusta  ok lo que dices es corecto solo hacen su trabajo recaudar para el estado .......

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 November 2012 a las 20:25

    me parece muy bien lo que dices, pero lo que haces es generalizar. Lo primero es que el exeo no puede llevar placa pequeña, y quien decide esto es industria, no tu, yo o el concesionario, industria publica unos modelos que son los que tienen autorizada la placa de origen y me sorprende que alguién como tu tan puesto en automoción no sepas esto, y cuando ponemos una que ya de primeras sabemos que vamos mal, nada tiene que ver que si el guardia es joven o que si ha follado mal por la noche, y con los comentarios que se hacen es generalizar, y te recuerdo que esto es un foro donde nadie dice a que se dedica, y aquí hay gente que son policias y guardias civiles (conozco a alguno), lo mismo que mecánicos, comerciales, peones, etc, etc, etc, y creo que se merencen el mismo respeto que el resto de gente del foro, y más cuando se falta generalizando y encima aludiendo como motivo una ilegalidad en una conducta a sabiendas de ello. Que la placa pequeña es más bonita y sobre todo en un coche como lo tienes tú, eso es indiscutible, pero si vamos de manera ilegal, lo siento mucho pero ya no tenemos ninguna razón, si quieres que no te denuncien es tan sencillo como homologarla en la ITV y que lo especifiquen en la tarjeta de inspección técnica y se acabo el problema.

    Que te preguntaran que porque el coche no tenía la pegatina de la itv, bueno, te recuerdo que este coche mucha gente lo confunde con el A4B7 que evidentemente tiene más de 4 años, y lo de las letras, se nos olvida que un coche puede ser rematriculado y tener más de 4 años. Que se ha equivocado el Guardia, bueno, creo que es una persona y tendrá derecho a equivocarse, o tu en tu trabajo no cometes errores? porque yo sí. Que te llegaron a seguir durante 30 kms? bueno, tampoco sabes exactamente el motivo, según tu para joderte, o a lo mejor estaban intentando comprobar los datos de tu coche y el servidor de tráfico en ese momento iba lento y tardo un huevo en volcar los datos, que luego te denunciaron, pues lo siento (te lo digo de verdad), yo ahí no entro a valorar porque solo tú y ellos sabeis lo que ocurrio de verdad, pero no por todo esto se tenga que generalizar y hablar así de esta gente. Yo también puedo hablar faltal de los camioneros, fontaneros, comerciales, electricistas, colocadores de mamparas de baños, y de un sin fin de profesiones porque alguna vez he topado con algún incompetente, pero no por ello tengo que decir que si todos estos profesionales son unos hijos de p..ta, mal follados ni nada por el estilo.

    Si nos gusta que nos respeten tendremos que empezar por respetar, pero lo que no puede ser es atacar a la gente (aunque sea de manera genérica) y encima pedir que nos respeten, y vuelvo a recordar que en el foro hay gente de todas las profesiones

    Sergi, yo no he generalizado en absoluto, he dicho que hay algunos que son unos cabrozanos e hijos de puta, pero en ningun momento me he referido a ningun cuerpo en general ni nada por el estilo.

    Uno de mis mejores amigos es guardia civil, y gracias a el conozco como funciona el cuerpo, y dicho por el mismo, hay cosas que hacen algunos que le hacen avergonzarse del cuerpo.

    Yo he tenido malas y buenas anecdotas con gente del cuerpo, hay veces que he topado con un agente majo que no me ha multado por que el no ha querido teniendo razon, claro que si, pero hay cosas y cosas.

    Yo entiendo que si llevo las ruedas gastadas y me paran y me multan, aunque me joda mucho, estan haciendo su trabajo, de echo me multaron una vez por ello, cambie las ruedas y pague la multa sin decir nada.

    Soy el primero que sabe cuando va ilegal y cuando esta haciendo algo.

    Yo soy por ejemplo una persona que le gusta darle al coche, no comprendo por que debemos ir a 120, y se que si quiero ir a 160 y me multan estoy haciendo algo ilegal, y que el señor agente si me multa lo esta haciendo acorde a unas leyes que el no decide.

    Yo me pongo en la piel de agente, que trata de hacer su trabajo, se encuentra al chulo de turno que le intenta engañar o tomarle por tonto y al final el agente le mete hasta por los empastes de las muelas. Me parece logico y normal. Lo que no me parece logico ni normal, son acciones como la que describo.

    Me parece bien(en realidad no por que vaya mierda de servidor)que el servidor no les funcione, pero al final me tienen que multar?

    A ver, el problema no son los 15€, por que legalmente debia haber puesto el intermitente, ni los 25 minutos pelao de frio en la calle mientras miraban que cada cm del coche estuviera legal.

    EL problema es que por 15€ fueron capaces de seguirme, y luego te encuentras una patrulla por la A6 tan tranquila, y ven a gente a 90 por el carril de la izquierda, o otro que se cambia 3 carriles, mil millones que no respetan la distancia de seguridad etc etc...

    Entonces la pregunta es, tan grave es llevar la placa pequeña?

    Y la segunda es, por que el agente sabe que no puedo llevarla? Por que no me creo que a un agente de trafico le hagan estudiarse uno por uno todos los modelos del mercado para saber si la pueden llevar o no.

    Entonces ahi entra la mala Fe o el deber.

    Ahora bien, todo tiene sus extremos y como todo hay de todo.

    Hay desde el que hace bien su trabajo, hasta el que esta mal follao le caes gordo y te quiere encaromar.

    Es asi, por que todos somos iguales en nuestro trabajo,hay dias que vas de mala ostia y todo el mundo de cae mal y al reves.

    Esta gente son personas igual y tambien tienen sus dias malos, pero la consecuencia es que sus dias malos producen negativamente en personas agenas.

    Industria decide que yo no puedo llevar la placa pequeña o que si la puedo llevar(aunque el por que se debe llevar placa pequeña o no es bien distinto que si que lo se). BIen perfecto, y donde lo pone? DOnde pone que mi leon si la puede llevar? Por que en ninguna tarjeta verde pone ni que si ni que no, ese es el problema.

    Cierto es que el exeo no la trajo de serie, pero si el Cupra R.

    Sergi, me parece muy bien que puedan confundir el coche, o que el coche pueda estar rematriculado Ok,perfecto, pero con los papeles en la mano se supone que debe mirar la fecha de matriculacion el antes de hacer esa pregunta, no se la tengo que decir yo.

    Por que si cojo y me callo, me multa. Por que estaba claro que ese dia me tenia que multar.

    Se sabe de sobra cuando un agente TE QUIERE multar y cuando TE TIENE que multar, se nota de sobra.

    Yo respeto totalmente al cuerpo, a los agentes y a todo el mundo,soy el primero que dicxe que me parece una injusticia que a gente que se juega la vida por los demas la quiten la paga igual que al que hace fotocopias en un ministerio(lo puse en otro post ademas ageno a esto) unicamente no respeto a gente que no me respeta a mi, y para mi, un agente que me para en tono chulesco, degradandome con sus actos por que el lleva uniforme  y yo no e intentadome joder por donde puede sin razon, esa persona no merece mi respeto, yo respeto al cuerpo, pero no soy un sumiso de ellos.

    Yo soy educado y respetuoso, pero ellos tambien deben serlo conmigo.

    Pd: Perdon por la Edicion, pero antes he escrito deprisa y corriendo mientras tenia  a la novia esperando con el abrigo puesto y miriandome con ojos asesinos jijijjii!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 November 2012 a las 20:29

    polete te admiro tio ,,,,,hay algunos que solo quieren subir de puesto ,quanto mas recaudarem mas estrellas suman,,,

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 November 2012 a las 21:02

    polete te admiro tio ,,,,,hay algunos que solo quieren subir de puesto ,quanto mas recaudarem mas estrellas suman,,,

    +1000

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 21:13

    Esto es cojonudo, o sea que si sabemos que no podemos poner la placa pequeñe y la ponemos, nos paran y nos recetan, ahora resulta que el guardia es un cabrón cuando sabemos que lo estamos haciendo mal. Por esta regla de 3 voy a un banco atraco a punta de pistola que también se que está mal, y si me pillan es que el guardia también es un cabrón.

    Ya se que el ejemplo es un poco desproporcionado, pero a lo que voy es que si lo que se hace es a sabiendas de que voy ilegal, porque hay que llamar cabrón a alguien por hacer su trabajo? si nadie controla estas cosas, quién pone los límites? porque lo mismo ocurre con las motos, sobre todo de campo, que ya no es matrícula pequeña, es que es minuscula, entonces tampoco hay que hacer nada?

    Estoy de acuerdo, pero las motos de campo si no me equivoco sí que tienen permitido llevar una matrícula pequeña, no?? Yo de hecho en la mía la llevo. Es que ahí no es estética, es que la matrícula es una chapa que en caso de caída por campo (es fácil enredarte con la moto) puede hacerte algún corte bastante grave.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 November 2012 a las 21:26

    Estoy de acuerdo, pero las motos de campo si no me equivoco sí que tienen permitido llevar una matrícula pequeña, no?? Yo de hecho en la mía la llevo. Es que ahí no es estética, es que la matrícula es una chapa que en caso de caída por campo (es fácil enredarte con la moto) puede hacerte algún corte bastante grave.

    Pecisamente es por ello el tema que delimita el uso de la placa pequeña en el paragolpes delantero.

    Se supone que el coche por defecto debe llevar siempre la larga grande, pero en casos en las el hueco del para golpes sea pequeño,y que esta quede expuesta con las aristas al aire, puede suponer un riesgo en caso de atropello para el peaton.(por cortes adicionales al golpe)

    Pero vamos, montar la placa pequeña legalmente es como ponerla, acercarse a la itv pedir que te la metan en ficha, pagar lo que sea y listo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 21:34

    Ah sí?? Joder, si lo llego a saber la pongo cuando compré el coche y que me la hubiesen incluído junto con el resto de cosas que cambié. Si me acuerdo para cuando tenga que pasar la primera ITV, la cambio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 November 2012 a las 21:42

    Ah sí?? Joder, si lo llego a saber la pongo cuando compré el coche y que me la hubiesen incluído junto con el resto de cosas que cambié. Si me acuerdo para cuando tenga que pasar la primera ITV, la cambio.

    El leon Tdi que tuve, era un sport, cuando le cambie el paragolpes por el del Cupra, logicamente tuve que poner la placa pequeña.

    Cuando fui a la itv se lo comente que queria meterla en ficha y que el coche no la llevaba de fabrica. No me pusieron ninguna pega, me cobraron creo que fueron 6€ de mas y me la pusieron en la ficha a peticion mia expresa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 22:50

    Ok gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 23:02

    Estoy de acuerdo, pero las motos de campo si no me equivoco sí que tienen permitido llevar una matrícula pequeña, no?? Yo de hecho en la mía la llevo. Es que ahí no es estética, es que la matrícula es una chapa que en caso de caída por campo (es fácil enredarte con la moto) puede hacerte algún corte bastante grave.

    Las motos de campo tampoco la tienen permitida, lo que se hace es mucha vista gorda porque se suelen usar solo para el campo, pero en el reglamento general de vehículos vienen estipuladas las medidas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 23:08

    +1000

    +1000000000 que no es así. Ningún agente de la GC y Policía suma méritos para ascensos o estrellas por las denuncias, así que no difamemos tanto, que hablar es gratis, por lo menos hablemos con propiedad y no de oídas de gente que no tiene ni idea, que esta gente, o por lo menos la GC está presionada por otras cosas, y no para conseguir estrellas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.