Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2012 a las 23:19

    Sergi, míratelo porque ha salido hace algún tiempo una ley nueva que permite unas medidas reducidas en motos de campo (especificando condiciones para considerarse moto de campo, como distancia libre al suelo y demás), y básicamente es para las motos de enduro y trial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 23:32

    Sergi, míratelo porque ha salido hace algún tiempo una ley nueva que permite unas medidas reducidas en motos de campo (especificando condiciones para considerarse moto de campo, como distancia libre al suelo y demás), y básicamente es para las motos de enduro y trial.

    Ok  ok, tienes razón las de enduro y trial pueden llevar la reducida

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2012 a las 23:59

    Estoy de acuerdo, pero las motos de campo si no me equivoco sí que tienen permitido llevar una matrícula pequeña, no?? Yo de hecho en la mía la llevo. Es que ahí no es estética, es que la matrícula es una chapa que en caso de caída por campo (es fácil enredarte con la moto) puede hacerte algún corte bastante grave.

    Pecisamente es por ello el tema que delimita el uso de la placa pequeña en el paragolpes delantero.

    Se supone que el coche por defecto debe llevar siempre la larga grande, pero en casos en las el hueco del para golpes sea pequeño,y que esta quede expuesta con las aristas al aire, puede suponer un riesgo en caso de atropello para el peaton.(por cortes adicionales al golpe)

    Pero vamos, montar la placa pequeña legalmente es como ponerla, acercarse a la itv pedir que te la metan en ficha, pagar lo que sea y listo.

    Tu mismo con esto me estás reconociendo que sabes que más mal y que no puedes llevarla

    te encuentras una patrulla por la A6 tan tranquila, y ven a gente a 90 por el carril de la izquierda, o otro que se cambia 3 carriles, mil millones que no respetan la distancia de seguridad etc etc...

    Entonces la pregunta es, tan grave es llevar la placa pequeña?

    Y la segunda es, por que el agente sabe que no puedo llevarla? Por que no me creo que a un agente de trafico le hagan estudiarse uno por uno todos los modelos del mercado para saber si la pueden llevar o no.

    Entonces ahi entra la mala Fe o el deber.

    Cada patrulla es independiente, y son personas, y cada cual valora las cosas a su manera, y cada uno tienes sus preferencias, y nada tiene que ver con lo cabrón que sea o pueda ser uno.

    Por qué un agente sabe que no puedes llevarla? y por qué sabes tu que no puedes llevarla? ellos entre otras cosas reciben una formación, y todo efectivamente no lo retienen en la cabeza, pero para eso llevan sus maletas de trabajo, para poder consultar la legislación que creen más importante, tu seguro que no te has estudiado todos los modelos y estoy seguro que sabes que mayoría de vehículos no las puede llevar, pues ellos igual.

    Vuelvo a repetir, si sabemos que circulamos mal, que tiene que ver esto con el decir lo cabrones que son, y que si es para recaudar. La cosa es bien sencilla, sino doy con motivos para denunciar, qué van a denunciar? que sí, que esto es una pijada, pero por eso mismo no entiendo como por una pijada hay que tratar a la gente de cabrones, mal follados, hijos de p... o lo que sea

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 November 2012 a las 9:28

    Sergi, yo no llevo placa pequeña, yo llevo la normal. Y no la voy a cambiar por la pequeña. El problema es que si yo cambio por la pequeña, se que voy ilegal, pero lo se yo por que estoy informado, pero a lo mejor otra persona no lo sabe y la monta, por que la placa pequeña como tal, es legal y esta homologada, quien sabe del gran público si tu coche la puede llevar o no. Es más es que si tu pides al concesionario expresamente que te monte la placa pequeña al matricular el coche, te la ponen sin problemas en la mayoría de los casos! Ese es el problema! Sergi tu mismo me lo estas diciendo!!! Cada patrulla son dos personas que eligen como tal que hacer! Pero si en esos casos no hacen nada no están haciendo bien su trabajo. Que pasa, que es más fácil parar a un chaval con un coche con la placa pequeña delante y multarle, que parar a un tío cuando hay 300 que lo eran haciendo, o ponerse a la entrada del jarama cuando sabes que eso va a estar hasta arriba de quemaos. Pero eso no es hacer bien su trabajo. Un tío con la matrícula pequeña delante no esta poniendo en peligro a los demás, el que va a 90 por el carril izquierdo si. La diferencia entre hacer bien su trabajo esta en dónde colocan el radar móvil, si en una recta de 8 kilómetros bien escondido, o a la entrada de un tramo catalogado como punto negro. Sobre qué no hay favores a los que multan más? Ahora no lo se, pero hace unos meses salió un comunicado del sindicato de guardias civiles poniendo en queja la situación que les habían puesto por tener que llegar a un mínimo de multas por persona o destacamento(creo recordar) Lo malo, es que como todo el buen hacer de un agente se traduce en hechos, y eso es multas, si un compañero tuyo pone 200 multas al mes, y tu solo 3 estate seguro a que te van a llamar a capítulo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 November 2012 a las 22:03

    Vamos a ver que hay cosas que se están llevando fuera de tiesto. Yo no he dicho en ningún momento que sea más o menos peligroso una placa pequeña, a mi personalmente me la trae al pairo, y no soy yo quien ha dicho que llevo algo mal en el coche, lo admito, lo sé y encima pongo a parir a alguien por hacer su trabajo, y de todo lo demás paso de contestar porque de esto podemos hacer un hilo enorme, y esto lo he visto muchísimas veces, y aquí hay para intercambiar impresiones para rato. Esta claro que el guardia majete es el que no denuncia, pero como no hace nada es un mal guardia, no? bueno, voy a dejarlo porque no terminamos. Con lo de la placa que es en lo que iba el asunto, lo mismo que cualquier modificación, si se tienen dudas se pregunta, dónde? en una ITV ya vemos que problema, es así de sencillo, porque para eso están y no hace flata saber toda la legislación, ni las homologaciones. En el concesionario te pueden poner lo que tu les pidas, y luego son ellos los que si quieren te dicen si está bien o mal, y luego eres tu el que toma la decisión de ir bien o mal, y aquí lo que se ha tratado es de eso, que voy mal, lo sé y encima me parece fatal que me paren por ello, y esto se puede extrapolar a muchas cosas, y no he entrado a valoraciones de si es peligroso ni nada por el estilo, y lo único que he pedido es respeto, porque aquí en el foro, como en muchos foros hay gente de todas las profesiones, y el mismo respeto te mereces tú por ser tu y trabajar a lo que trabajes porque nadie te lo ha preguntado ni valorado, lo mismo que un GC, nacional, autonómico o del cuerpo que sea, que seguro que no lo ha hecho con lo tuyo y que está aquí con su anonimato profesional como el resto, y aportando lo que pueda o quiera, o es que aquí unos estamos por encima de otros, pero no, aquí es lo de siempre... Un amigo psicólogo ya me dijo una vez que es más fácil echar las culpas de nuestros actos al que tenemos al lado o buscar una excusa para justificarnos, que asumir las propias, porque esa es la naturaleza que cada vez prevalece más, somos incapaces de asumir nuestros propios errores, y se puede ver en todos los sitios, empezando por los colegios Y no soy GC, el único uniforme verde que he vestido es el del ejercito cuando hice la mili a los 19 años, y de eso ya ha llovido unos años

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 November 2012 a las 22:06

    Te adjunto un documento algo desfasado sobre los vehículos que si pueden llavar la placa pequeña, lo más actual no lo he encontrado, no se donde lo he dejado, y como ves de tu León solo está autorizado el FR y el Cupra

    post-5757-13881166892942_thumb.jpg

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 9:06

    Claro sergi, si yo ya sabía que el León Cupra podía lleva la placa, de ahí precisamente han venido mis quejas. Si de verdad supieran que modelos la pueden o no montar y se multaran a los que realmente no se puede multar, Ok de acuerdo hacen su trabajo estas infligiendo una norma hay sanción. Ese es el problema sergi, que tal y como dicen el comunicado que tan amablemente nos has compartido, el tema de las aristas cortantes, puede ser juzgado "in situ" por la fuerza actuante. Que pasa, que para fulanito de tal me para a soplar, para el la placa larga es peligrosa y determina que la corta es mejor y no me dice nada, pero dos días después menganito de Pascual, le apetece multarle cuando me para a soplar ve la placa y para el se podría poner la larga sin problemas.Misma fuerza competente, dos días distintos, dos agentes distintos, dos resultados distintos. Y eso en el Exeo pasa igual, en el saxo de Agus etc etc... Por qué como además el comunicado dice que si la placa grande no puede ser colocada en óptimas condiciones no se es necesario comunicado alguno para permitir la colocación de la pequeña. Por eso digo que lo de la placa pequeña depende del agente de turno que te toque.( y ahí entran factores mencionados anteriormente) El problema es que, puedas montar la placa esa o no, siempre es un elemento que esta ahí para poderte pillar si te quieren multar y no encuentran nada. Pero eso depende claro del agente que te pare. Como dije antes, se nota cuando un agente te tiene que multar y cuando te quiere multar. Pero vamos, que esto es como todo, son personas como los demás , e igual que eso, los majetes, cabrones, simpáticos, bordes etc etc... Como en cualquier otro sitio de trabajo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2012 a las 16:04

    Tu mismo te contradices y justificas la actuación policial. Lo que comentas de las aristas cortantes por motivos de ubicación, se refiere a aquellos casos, como sucede con los vehículos importados como los americanos, cuya ubicación para la placa es más pequeño que en los vehículos europeos, y que al colocar una placa larga, esta sobresaldría por los cantos en forma de arista, este es el ejemplo más claro, o como ocurre en algunos modelos de KIA en Europa que el hueco para la placa es para formatos pequeños, y que al poner la larga ocurriría lo mismo que con los vehículos importados. Por ubicación de diseño o porque afecta al normal funcionamiento del motor u otros sistemas, se refiere a casos como el del Alfa Romeo 159 o 156, en los que la ubicación no es en el centro como en el resto de vehículos por diseño, y que al colocar la larga pueda sobresalir algo, o el Jaguar XK8 en el que no se puede colocar una placa larga sin que afecte a la entrada de aire del motor y no hay otra ubicación posible en la parte delantera, cosa que no ocurre ni con el exeo, ni con el saxo de agus, y pone bien claro que no se admite por consideraciones meramente estéticas, que es el caso del exeo y del saxo y de casi el 90 % que se pone la placa pequeña, en cuyos supuestos tienes que ir a la ITV y homologar en la tarjeta del coche la colocación. Del agente claro que depende todo, hasta de cuando das 0,26 en alcohol y te aparta a un lado y en lugar de hacerte soplar pasados 10 minutos como estipula la ley de seguridad vial, te deja 20 o 30 minutos para ver si te baja a 0,25, pero por esto como por lo otro si lo lleva a raja tabla, ya es motivo para decir que es un cabrón? pues no es así, la infracción no es el agente el que la ha cometido, su labor es precisamente el controlar que no se produzcan, y a esto otro se le denomina ser inflexible o riguroso, y no estoy entrando a valorar la peligrosidad, lo que se está denunciando es el incumplimiento de una norma, lo mismo que si le pones al coche unas taloneras o un spoiler, tampoco supone un riesgo, pero si no lo tenemos legal ….

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 17:08

    Bueno, pues entonces serán todos unos santos y aplicados trabajadores, y yo el malo que no lo comprende.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 November 2012 a las 18:05

    Bueno, pues entonces serán todos unos santos y aplicados trabajadores, y yo el malo que no lo comprende.

    Que yo no estoy diciendo eso, vamos a ver, que todo a empezado porque he pedido respeto y educación, lo mismo que para cualquier usuario. Con las placas te he estado demostrando constantemente que estás interpretando erroneamente las cosas, no pretendo llevar la razón, pero las cosas no son como las expones. He adjuntado el listado como bien querías poder ver, que no tengo ninguna obligación a ello, y en el está claramente explicado y motivado de en que circunstancias se puede y no se puede llevar la placa sin necesidad de autorización, y viene una lista (un tanto desfasada) de a fecha del 2005, que modelos están permitidos por motivos constructivos y que no es una lista cerrada.

    En el Exeo como en la mayoría de los modelos europeos homologados (y digo la mayoría, no el 100%), la colocación de la placa pequeña es por tema estético, y por ello es necesaria la homologación en el coche, nada más, y porque un agente te pare por ello, lo siento, pero no es motivo para agraviar a un colectivo, su trabajo está bien hecho, otra cosa es que nos guste o no, que es una cuestión a parte. A nadie le gusta ser denunciado, pero cuando se hace algo que no cumple la reglametación y lo sabemos, también nos exponemos a que esto ocurra, y no por ello hay que menoscabar la labor o profesión de nadie, porque lo estamos haciendo por esto, y no creo que sea justo hacer estas valoraciones por una cosa, que guste o no guste, está bien hecha, aunque el hecho no suponga un grave riesgo, que vuelvo a decir que ningún momento se he entrado a valorar estó. A esta gente, que parece que tanto mal parece que te han hecho, sabes por un casual si a lo largo de su vida profesional han salvado vidas, han auxiliado a gente, han detenido a delincuentes, y un largo etc, como para llegar al punto de decidir si es un mal profesional porque te han parado por una placa de matrícula? me parece que no, pues por esto mismo no me parece justo que hagas una valoración tan global y negativa por una mera placa de matrícula, pero esta es mi valoración personal, y a nivel de foro, no me parece justo tratar de una manera tan generica y despectiva como hijos de p..ta, cabrones y lo que nos de la gana a nadie.

    No tengo nada contra tí, te lo digo en serio, más bien lo contrario, y no trato de tener la razón por mi cojones, de verdad, solo he pedido respeto y educación, y con el tema de las placas, lo que he hecho es dar luz y aclarar cosas, como con otras tantas, ahora está en tu mano que lo que aporto dando la aclaración para una buena interpretación de las cosas, lo aceptes o no, como cualquier otro forero, y lo he razonado de la manera que cualquiera pueda tener una buena comprensión de ello, que yo no busco nada de todo ello, que para mi es más fácil hacer zanjado el asunto desde el principio que el intentar explicar el porque a veces no interpretamos las cosas de la manera correcta.

    Que yo también me equivoco, como con las placas de las motos de campo y me ha corregido Isma con toda la razón.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 November 2012 a las 20:35

    Sergi, he puesto eso para finalizar la discursion por que yo si te estaba entendiendo pero tu a mi no y me explico. Tienes toda la razón con lo de la placa pequeña, no te lo he rebatido en ningún momento, que el Exeo legalmente salvo homologación por itv no la puede llevar? Totalmente correcto. Que sí la llevas te pueden multar? Correcto. Que no se puede generalizar de que "todos son unos cabrones o hijos de puta"? Estoy contigo al 100% Lo que yo te digo es que no todos son iguales ni mucho menos. Igual que hay agentes que hacen su deber con una profesionalidad y una educación ejemplar, hay lo contrario, y esos sí son unos cabrones. Lo de la placa pequeña es como hace años lo del quad y el casco, que no saben. Por ello mismo dos agentes distintos el mismo Dia, uno te puede multar y al otro le da igual. No lo saben por que yo ya he recurrido dos multas por la placa pequeña en el León, y las dos veces fueron por lo mismo. Sábado noche, coche que hace ruido y Seat León (combinación perfecta) alcoholemia, me miran las ruedas,abre el capo, que llevas en el maletero, si esas ruedas son equivalentes etc etc... Y como en ninguna de las veces legalmente no me pudieron meter por nada, pues a por la placa de matrícula.  "Y en ese si es legal" pero da lo mismo. A lo que voy es que siempre que te quieren multar, es una razón. Lo de Agus fue una cabronada, por que si se ponen en el jarama y se dedican a meterle a todo el que va con un coche "pintón" pues es igual que cuando ponen el radar en una recta de 8 kilómetros en vez de a la entrada de un punto negro. Que es normal que te multen? Si lo es claro que si, pero para pillar y recaudar, no sería mejor que multaran al que la prepara incorporandose mal por ejemplo? A eso voy. Ojo! Que también lo hay al contrario! Que en el último rally que estuve a todos los que íbamos que si con tubarro, el coche bajado y demás no dijeron nada! Pero si te vas a un jarama o a un rally a multar a todo el que lleva algo ilegal... Pues normal que te digan cabron!! A eso es a lo que voy nada más no sí es legal o no tío. Yo tampoco tengo nada contra ti faltaría más!  Son diferentes puntos de vista nada más!

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 16 December 2012 a las 21:56

    polete, cuando llevaba las llantas del Cupra r en 19" necesitabas separadores para que ET fuera el adecuado? se nota la perdida al llevar 235/35/19???

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 8:56

    polete, cuando llevaba las llantas del Cupra r en 19" necesitabas separadores para que ET fuera el adecuado? se nota la perdida al llevar 235/35/19???

    No, el coche no llevaba separador con ninguno de los dos juegos.

    Si se nota perdida? Si qué se nota, las 19 solo valen para pasear y presumir de llanta en 19. El coche corre algo menos, es más incómodo las gomas mucho más caras y te duran menos.

    Ahora eso si, llegas a un sitio aparcas con tu suspensión bajada y tus 19 y todo el mundo te mira.

    Yo las llevo por que ya las traía el coche.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 13:09

    Eres un chico presumido, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 December 2012 a las 15:13

    No, el coche no llevaba separador con ninguno de los dos juegos.

    Si se nota perdida? Si qué se nota, las 19 solo valen para pasear y presumir de llanta en 19. El coche corre algo menos, es más incómodo las gomas mucho más caras y te duran menos.

    Ahora eso si, llegas a un sitio aparcas con tu suspensión bajada y tus 19 y todo el mundo te mira.

    Yo las llevo por que ya las traía el coche.

    Que pijo eres,jeje. Y lo guapas que le quedan? alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 December 2012 a las 15:58

    Esto es cojonudo, o sea que si sabemos que no podemos poner la placa pequeñe y la ponemos, nos paran y nos recetan, ahora resulta que el guardia es un cabrón cuando sabemos que lo estamos haciendo mal. Por esta regla de 3 voy a un banco atraco a punta de pistola que también se que está mal, y si me pillan es que el guardia también es un cabrón.

    Ya se que el ejemplo es un poco desproporcionado, pero a lo que voy es que si lo que se hace es a sabiendas de que voy ilegal, porque hay que llamar cabrón a alguien por hacer su trabajo? si nadie controla estas cosas, quién pone los límites? porque lo mismo ocurre con las motos, sobre todo de campo, que ya no es matrícula pequeña, es que es minuscula, entonces tampoco hay que hacer nada?

    me parece muy bien lo que dices, pero lo que haces es generalizar. Lo primero es que el exeo no puede llevar placa pequeña, y quien decide esto es industria, no tu, yo o el concesionario, industria publica unos modelos que son los que tienen autorizada la placa de origen y me sorprende que alguién como tu tan puesto en automoción no sepas esto, y cuando ponemos una que ya de primeras sabemos que vamos mal, nada tiene que ver que si el guardia es joven o que si ha follado mal por la noche, y con los comentarios que se hacen es generalizar, y te recuerdo que esto es un foro donde nadie dice a que se dedica, y aquí hay gente que son policias y guardias civiles (conozco a alguno), lo mismo que mecánicos, comerciales, peones, etc, etc, etc, y creo que se merencen el mismo respeto que el resto de gente del foro, y más cuando se falta generalizando y encima aludiendo como motivo una ilegalidad en una conducta a sabiendas de ello. Que la placa pequeña es más bonita y sobre todo en un coche como lo tienes tú, eso es indiscutible, pero si vamos de manera ilegal, lo siento mucho pero ya no tenemos ninguna razón, si quieres que no te denuncien es tan sencillo como homologarla en la ITV y que lo especifiquen en la tarjeta de inspección técnica y se acabo el problema.

    Que te preguntaran que porque el coche no tenía la pegatina de la itv, bueno, te recuerdo que este coche mucha gente lo confunde con el A4B7 que evidentemente tiene más de 4 años, y lo de las letras, se nos olvida que un coche puede ser rematriculado y tener más de 4 años. Que se ha equivocado el Guardia, bueno, creo que es una persona y tendrá derecho a equivocarse, o tu en tu trabajo no cometes errores? porque yo sí. Que te llegaron a seguir durante 30 kms? bueno, tampoco sabes exactamente el motivo, según tu para joderte, o a lo mejor estaban intentando comprobar los datos de tu coche y el servidor de tráfico en ese momento iba lento y tardo un huevo en volcar los datos, que luego te denunciaron, pues lo siento (te lo digo de verdad), yo ahí no entro a valorar porque solo tú y ellos sabeis lo que ocurrio de verdad, pero no por todo esto se tenga que generalizar y hablar así de esta gente. Yo también puedo hablar faltal de los camioneros, fontaneros, comerciales, electricistas, colocadores de mamparas de baños, y de un sin fin de profesiones porque alguna vez he topado con algún incompetente, pero no por ello tengo que decir que si todos estos profesionales son unos hijos de p..ta, mal follados ni nada por el estilo.

    Si nos gusta que nos respeten tendremos que empezar por respetar, pero lo que no puede ser es atacar a la gente (aunque sea de manera genérica) y encima pedir que nos respeten, y vuelvo a recordar que en el foro hay gente de todas las profesiones

    Nada más que añadir.  ok

    No voy a responder cita por cita, porque aparte me parece una pérdida te tiempo ponerme a hablar de cosas que la gente no quiere entender.

    Por experiencia propia, no puedo decir otra cosa que lo siguiente:

    - si te paran es por algo

    - si te denuncian es porque había infracción

    - si no te denuncian "es que son tontos" y tú más listo que nadie y se la has dado con queso

    - el que ha tenido "enganchones" con la autoridad es porque es o ha sido un borde con ellos

    - llevar el coche "tirado al suelo", con llantas cantonas, pintado de colores llamativos, con resonadores o tubos de escape que modifiquen los db's, con "extras" no homologados, son ganas de que te paren y te denuncien con razón, lo que venga después, es pura pataleta de crío

    - hacer las cosas mal o ir ilegal a sabiendas y enfadarse con el que hace su trabajo y llamarle de todo, no es otra cosa que hipocresía y falta de madurez al no afrontar las consecuencias

    - las normas son para todos y nadie es especial

    - si te pones borde con alguien que hace su trabajo y le recriminas las cosas, cuando no llevas razón y a causa de haberte parado, prepárate para que te miren con lupa y te crujan vivo si pueden

    - "se nota cuando un agente te tiene que multar y cuando te quiere multar". Lo siento Polete, pero es una parida esto que pones. Si un agente te quiere multar "y no puede", no lo va a hacer. Lo demás es "por la cara" y denunciable, y créeme que administrativamente puede no tener consecuencias graves (que las tiene) pero disciplinariamente lo joden vivo (entre otras cosas, te quitan dinero, por lo que si administrativamente no te han crujido, internamente te joderán económicamente)

    Hay veces en que un agente TE TIENE que multar y no lo hace, entonces es guay. Cuando te tiene que multar y lo hace es un cabrón e hijo de puta malfollado, frustrado...etc. Cuando no te tiene que multar y lo hace (caso de tu placa pequeña que de fábrica según el modelo viene homologada), pues por desconocimiento o incompetencia te multe, y ojo, que te dan el día, pero si en ficha lo tienes reflejado o no pero es demostrable, haces tu recurso y fuera.

    Lo que está claro es que siempre será un colectivo muy criticado (lo de poco valorado no me importa), haga bien o mal su trabajo. Recordemos que no son robots, sino personas, que se pueden equivocar o no, y que aunque tengan mucha paciencia (la gran mayoría) también son personas que pueden ser heridas en su orgullo o faltadas al respeto, en referencia a distintos comentarios (trabajando hablo) y como aparte te pueden joder por eso (si eres un maleducado) pues puede que uno se vaya con el "pack" completo a su casa.

    En fin, que si somos TIOS y no crios, hay que apechugar con lo que es de uno.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 17 December 2012 a las 19:22

    No, el coche no llevaba separador con ninguno de los dos juegos.

    Si se nota perdida? Si qué se nota, las 19 solo valen para pasear y presumir de llanta en 19. El coche corre algo menos, es más incómodo las gomas mucho más caras y te duran menos.

    Ahora eso si, llegas a un sitio aparcas con tu suspensión bajada y tus 19 y todo el mundo te mira.

    Yo las llevo por que ya las traía el coche.

    creo que me quedo como estoy, paso de tener un coche incomodo, ya lo tuve con 20 años 😀

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 19:38

    Dre, tienes razón, si seguro que sería culpa mía por ir asi. Me estuvo bien empleado. Pd: a partir de ahora todos los coches de serie!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 17 December 2012 a las 21:23

    Dre, tienes razón, si seguro que sería culpa mía por ir asi. Me estuvo bien empleado.

    Pd: a partir de ahora todos los coches de serie!

    Ves?? como un crío chico!! si mañana paran a detectar repros metiéndote un cable y yo resulta que la llevo y me multan...ME JODO, porque la llevo a sabiendas de que hay una Ley que regula eso y que hay sanciones por ello.

    O no, mejor ahora todos los coches de serie!!! o sigo sin asumir que voy así por mi cuenta y riesgo y le echo la culpa a los demás.

    Macho...no te quieres enterar.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 December 2012 a las 22:25

    Ves?? como un crío chico!! si mañana paran a detectar repros metiéndote un cable y yo resulta que la llevo y me multan...ME JODO, porque la llevo a sabiendas de que hay una Ley que regula eso y que hay sanciones por ello.

    O no, mejor ahora todos los coches de serie!!! o sigo sin asumir que voy así por mi cuenta y riesgo y le echo la culpa a los demás.

    Macho...no te quieres enterar.

    Bueno venga, volvamos con la burra a trigo.

    Te he contestado asi, por que igual que dices que "pasas" de contestar cita por cita, tambien has pasado de leerte cita por cita.

    Yo en ningun momento he dicho que si llevo algo ilegal a sabiendas, si me multan por ello sean unos hijos de puta. Es mas, te reto a que busques donde digo eso.

    Yo, lo que he criticado y he dicho, y en puesto en duda es la forma de actuar de muchos que si es de ser un hijo de puta.

    Si yo me pongo a 200 y me multan, con razon es, si pongo separadores y me multan, con razon es, si pongo una matricula pequeña, y me multan, con razon es y asi un largo etc.... . Yo cuando monto cosas o hago cosas(que no son pocas sobre todo a motores) se cuando voy legal, y cuando no, y soy totalmente consciente de que si me multan  un dia, es con razon.

    La repro? si no excedes el 30% de la potencia del vehiculo es totalmente homologable. (ya que has sacado el tema, te lo digo)

    Ahora bien, segun interpreto tu contestacion, tu verias totalmente correcto, honesto y de agentes que buscan hacer su trabajo en pro y arras de la seguridad hacia el ciudadano, que por ejemplo, en la siguiente quedada nacional de EXEO, se pusieran una vez salgamos del parking, a parar uno a uno, y a recetarle a cada uno que lleve algo no legal.

    Por ejemplo, a uno que lleva una lampara fundida, a otro que lleva los difusores artesanales que hizo el compañero Agus, a otro por llevar separadores, a otro por llevar un escape NO homolagado, a otro por llevar matriculas acrilicas no acorde con la homologacion,a Revelion por llevar los guarnecidos quitados y la chapa al aire por que no le ha dado tiempo a terminar el brico, a otro por conducir con chanclas, etc etc... . Asi hasta un largo Etc... en el que TODOS saldriamos empapelados, y todos CON RAZON.

    Quizas a ti te parezca bien, honesto y todo lo demas, pero a mi me parece de ser muy hijo de puta.

    Igual que si un dia de tandas te vas a la puerta del jarama, y a todo coche que sale le multas por lo que sea, mas de lo mismo.

    A donde voy? a que siempre es mas facil empapelar al del coche llamativo, que al tostao que va a 80 por el carril izquierdo y todo el mundo le pasa por la derecha.

    Por cierto, antes de nada un apunte EN MI VIDA he sido borde con ningun agente, es mas, siempre he intentado hacerles mas facil su trabajo sin poner ni una traba ni una pega.

    Ese es el tema, como bien dices, son personas, y pueden equivocarse efectivamente, puede intentar multarte por que no has pasado la itv cuando tu coche no tiene ni un año (como a mi) o pueden considerar que el vehiculo monovolumen que llevas de golpe y porrazo se convierte en un furgon por que llevas los asientos abatidos, y una multa de velocidad de 150€ y 3 puntos se convierte en una grave de 6 puntos, 600€ y un mes de retirada que te cuesta el puesto de trabajo por que necesitas el carnet para conducir(como a mi) o puedes ir en tu leon Cupra R que lleva la matricula pequeña de serie, en papeles, explicarselo al agente y recibir como contestacion "bueno, si no estas de acuerdo la recurres, ese ya no es mi problema" (como a mi) y asi un laaaaaaargo etc... .

    Ahora bien, igual que doy una de cal, doy una de arena.

    Igualmente conmigo antes de multarme me han avisado de lo que estoy haciendo mal. Como cuando me dijeron que para el portabicis debia llevar una placa de franjas rojas, que la comprara que me podian multar, pero no lo hicieron. O como cuando me pararon con las ruedas totalmente lisas, y el agente me puso una multa solo por una, para que no fuera falta grave, no llevara puntos, y solo fueran 50€ y me sirviera para cambiarlas y asi etc etc... .

    En su dia ya le di la razon a Sergi, por el tema que no se puede generalizar, pero una vez estas parado, dependes mucho de si agente, es un cabron o no, si ha dormido bien o no, o si ha follado esa noche o no.

    Por que por mucho que digais, o penseis, por mucho agente de la ley que sea, no son imparciales, no es lo mismo el FAVOR que me hizo en su dia a mi ese agente al multarme solo por una goma, que si hace unos meses, a costa de otro conductor con las gomas asi, hace aquaplanning y hubiera provocado un accidente contra otro coche donde iba su hija y esta hubiese fallecido, que en ese caso me hubiera metido hasta en la carcel.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.