Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 December 2012 a las 22:40

    Ves?? como un crío chico!! si mañana paran a detectar repros metiéndote un cable y yo resulta que la llevo y me multan...ME JODO, porque la llevo a sabiendas de que hay una Ley que regula eso y que hay sanciones por ello.

    O no, mejor ahora todos los coches de serie!!! o sigo sin asumir que voy así por mi cuenta y riesgo y le echo la culpa a los demás.

    Macho...no te quieres enterar.

    Bueno venga, volvamos con la burra a trigo.

    Te he contestado asi, por que igual que dices que "pasas" de contestar cita por cita, tambien has pasado de leerte cita por cita.

    Yo en ningun momento he dicho que si llevo algo ilegal a sabiendas, si me multan por ello sean unos hijos de puta. Es mas, te reto a que busques donde digo eso.

    No sé si lo has dicho taxativamente, pero si no lo has dicho, lo has dejado entrever o por lo menos daba pie a interpretarlo de esa manera. Si no es así, nada que objetar. Uff, qué fuerte suena eso de reto...estoy por buscarlo y todo

    Yo, lo que he criticado y he dicho, y en puesto en duda es la forma de actuar de muchos que si es de ser un hijo de puta.

    Si yo me pongo a 200 y me multan, con razon es, si pongo separadores y me multan, con razon es, si pongo una matricula pequeña, y me multan, con razon es y asi un largo etc.... . Yo cuando monto cosas o hago cosas(que no son pocas sobre todo a motores) se cuando voy legal, y cuando no, y soy totalmente consciente de que si me multan  un dia, es con razon.

    La repro? si no excedes el 30% de la potencia del vehiculo es totalmente homologable. (ya que has sacado el tema, te lo digo)

    Eso tenía entendido, hasta un 30%,.

    Ahora bien, segun interpreto tu contestacion, tu verias totalmente correcto, honesto y de agentes que buscan hacer su trabajo en pro y arras de la seguridad hacia el ciudadano, que por ejemplo, en la siguiente quedada nacional de EXEO, se pusieran una vez salgamos del parking, a parar uno a uno, y a recetarle a cada uno que lleve algo no legal.

    Por ejemplo, a uno que lleva una lampara fundida, a otro que lleva los difusores artesanales que hizo el compañero Agus, a otro por llevar separadores, a otro por llevar un escape NO homolagado, a otro por llevar matriculas acrilicas no acorde con la homologacion,a Revelion por llevar los guarnecidos quitados y la chapa al aire por que no le ha dado tiempo a terminar el brico, a otro por conducir con chanclas, etc etc... . Asi hasta un largo Etc... en el que TODOS saldriamos empapelados, y todos CON RAZON.

    Quizas a ti te parezca bien, honesto y todo lo demas, pero a mi me parece de ser muy hijo de puta.

    Igual que si un dia de tandas te vas a la puerta del jarama, y a todo coche que sale le multas por lo que sea, mas de lo mismo.

    Pues mira, entiendes mal, porque no he dicho eso ni he pretendido decirlo. Te guste o no, hacer bien tu trabajo no es ser un hijo de puta, se llama SER PROFESIONAL (y ahí entra todo: hacer tu trabajo lo mejor posible, que no quiere decir que lo hagas bien porque se es humano y se falla en cosas, ser educado con la gente...etc)

    Todas esas cosas que has enumerado son irregularidades que están tipificadas en el Reglamento General de Circulación y en la Ley de Seguridad Vial, por lo que "por la puta cara" yendo correctamente, no hay nada que temer, y los señores Guardias Civiles, Policías, Policías Locales...o el que sea, con la Ley que le ampara y le OBLIGA a trabajar, no están "haciendo el hijo puta". Símplemente a tí no te gusta que hagan su trabajo cuando te toca pagar el pato a tí por ir mal, O ESO ENTIENDO por tus manifestaciones.

    Honesto, no sé qué tiene que ver en eso, pero sí me parece correcto que hagan su labor en cualquier sitio donde tengan competencia. Si es a la salida de una concentración, o a la salida de un circuito, me es indiferente.

    Yo he entrado en circuito con moto. Una R6 tocada hasta el último pelo del neumático y sabes cómo iba?? Pues iba con ella en mi remolque, pagaba mis tandas, mi seguro, echaba mis vueltas y cuando acababa la montaba en el remolque (remolque con seguro, por cierto) y me piraba para casa. Y alguna vez me han parado y me han dicho..."los papeles de la moto", pues tome usted. Y el seguro?? Seguro no tiene agente, puesto que no se circula con ella por la vía pública. Tome usted el seguro del remolque. Y sin problemas. Ahora...si salgo con la circuitera a la via publica...pues qué quieres??

    Pues eso pasa con los que tienen los "hibridos" para calle y tandas, que al final no lo llevas legal del todo y luego vienen las rebajas y los LLOROS.

    A donde voy? a que siempre es mas facil empapelar al del coche llamativo, que al tostao que va a 80 por el carril izquierdo y todo el mundo le pasa por la derecha.

    Aquí coincido bastante contigo, siempre llama más la atención el coche más llamativo (por el/los motivo/s que sea/n, pero es igual de fácil de "empapelar" uno que otro, no te pienses lo contrario. Lo que pasa que aunque algunos no lo creais, el policía tiene cierta lógica o "poder discreccional" y puede elegir a quién empapelar, si al tonto que va a 80 obstaculizando el tráfico y jodiendo al personal, o al (califícadlo como querais) que va dando el cante con el "muffler" dando por culo o con el coche ensanchado que parece un tanke. Yo cogería la matrícula del primero y ya denunciaría después y pararía al segundo, que seguro que me llevaría más tiempo o al igual hasta se quedaba el coche inmovilizado.

    Resumen de esto último, "el que quiera divertirse en un circuito, que lo pague" y espero que se me entienda el "que lo pague" después de contar mi historia con la moto.

    Por cierto, antes de nada un apunte EN MI VIDA he sido borde con ningun agente, es mas, siempre he intentado hacerles mas facil su trabajo sin poner ni una traba ni una pega.

    Estoy seguro de que eso es agradecido por el guardia y que seguramente si te han podido follar por algo lo habrán tenido en cuenta.

    Ese es el tema, como bien dices, son personas, y pueden equivocarse efectivamente, puede intentar multarte por que no has pasado la itv cuando tu coche no tiene ni un año (como a mi) o pueden considerar que el vehiculo monovolumen que llevas de golpe y porrazo se convierte en un furgon por que llevas los asientos abatidos, y una multa de velocidad de 150€ y 3 puntos se convierte en una grave de 6 puntos, 600€ y un mes de retirada que te cuesta el puesto de trabajo por que necesitas el carnet para conducir(como a mi) o puedes ir en tu leon Cupra R que lleva la matricula pequeña de serie, en papeles, explicarselo al agente y recibir como contestacion "bueno, si no estas de acuerdo la recurres, ese ya no es mi problema" (como a mi) y asi un laaaaaaargo etc...

    Ten por seguro de que si esas denuncias no tienen ningún peso, con un recurso bien elaborado no van a ninguna parte. Y puedo decirte que un Policía Local me puso tres denuncias hace un montón de años por ir con la moto "circulando" cuando la tenía estacionada y yo solo estaba encima de ella, por ir sin espejo, con la matricula mal colocada y no se que mas...

    Ahora bien, igual que doy una de cal, doy una de arena.

    Igualmente conmigo antes de multarme me han avisado de lo que estoy haciendo mal. Como cuando me dijeron que para el portabicis debia llevar una placa de franjas rojas, que la comprara que me podian multar, pero no lo hicieron. O como cuando me pararon con las ruedas totalmente lisas, y el agente me puso una multa solo por una, para que no fuera falta grave, no llevara puntos, y solo fueran 50€ y me sirviera para cambiarlas y asi etc etc...

    Efectivamente, muchas veces te meten lo mínimo para que espabiles un poco y cambies, porque está visto y comprobado, que perdonando o "siendo bueno" (o lo que es lo mismo, NO HACIENDO TU TRABAJO) la gente no cambia, si no es "a base de palos". Por cierto, cosa de la que no se tiene ninguna obligación.

    En su dia ya le di la razon a Sergi, por el tema que no se puede generalizar, pero una vez estas parado, dependes mucho de si agente, es un cabron o no, si ha dormido bien o no, o si ha follado esa noche o no.

    Me vas a perdonar por "gritar", pero eso... es una de las SOPLAPOLLECES más escuchadas por la gente, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero eso es casi como una leyenda urbana.

    Lo que está claro es que si el funcionario de turno no tiene un buen día y te paran, te pones en plan listo y poco respetuoso...lo más normal del mundo es que no te pase ni una. Y no olvidemos que si no tienes nada ilegal ni has hecho nada sancionable, por muy mal dia que tenga nadie te van a denunciar. Otra cosa es que le faltes el respeto o le recrimines cualquier mierda, que ya hay otra Ley para tirarte de las orejas por ello.

    Por que por mucho que digais, o penseis, por mucho agente de la ley que sea, no son imparciales, no es lo mismo el FAVOR que me hizo en su dia a mi ese agente al multarme solo por una goma, que si hace unos meses, a costa de otro conductor con las gomas asi, hace aquaplanning y hubiera provocado un accidente contra otro coche donde iba su hija y esta hubiese fallecido, que en ese caso me hubiera metido hasta en la carcel.

    En eso te doy la razón completamente, pero...te das cuenta?? Tú mismo estás diciendo "qué malo es el guardia", porque no te perdona la multa. Una cosa es que se esté sensibilizado especialmente con un tema y no pases ni una y otra que hagas la vista gorda en pro del ciudadano (aunque éste no se comporte). Si no le pasas ni una (con la Ley en la mano) eres un h.p. y si sí lo haces "eres enrollao". Has visto como volvemos a lo mismo?? jajaja, al final todo es llorar y no parar...

    Saludos...

    P.D. He tenido que editar unas cuantas veces porque al poner en rojo la respuesta para no hacer multicita, me he dado cuenta de que se ponía todo el texto en rojo, incluso tu texto, por lo que he tenido que cambiarle el color tanto a tu texto como al mío.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 23:55

    Dre, en general suelo estar a favor de los que defienden el buen criterio generalizado de los agentes de la Autoridad, pero vosotros tb debéis reconocee que dentro de un cuerpo tan numeroso hay algunos que son un poco hijos de puta y otros tb muy sensibles a los cambios en sus estados de ánimo. La gran mayoría es muy racional y diligente, pero como en todo grupo numeroso, hay alguno un poco descarriado. Reconócelo como buscáis que los demás reconozcan sus errores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 December 2012 a las 13:46

    Yo opino lo mismo que ismacon! Ahora como un policia te coja tirria te la puede liar parda y por nada! Una vez estaba con la musica puesta altita, pero a la vez que mi coche habia tres o cuatros mas de la chusma de coria, bueno pues envalaos para mi que se vinieron, nada mas que los vi venir hacia mi cerre el coche y musica apagada! llega el tio y me empieza a decir de forma normal que eso no lo puedo hacer nose que, que los coches discoteca estan prohibidos y que me pueden quitar el equipo, mi respuesta fue; señor agente no llevo equipo. Pues el tio se revoto se puso como un energumeno y me digo te puedo multar por lo que me de la gana, si quieres te multo hasta por que no llevas brackes en la boca o porque estoy viendo que tu coche no tiene antena, vamos que para que me entiendas te relleno la multa! Y me quede asi =O preferi meterme la lengua en el culo y callarme. La proxima vez cojo me presento en la comisaria y denuncio al propio policia (este consejo me lo dio mi suegro que es subinspector jefe de la policia del pueblo de al lado) y por lo visto no es la primera vez que un policia se quita la gorra y le pide perdon a alguien para que no lo denuncien!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 14:06

    Pero bueno, en ese caso estáis haciendo escándalo público y tienen una excusa, pero casos que yo digo de pararte según vienes y ale. A mí me pasó una vez con un gilipollas de aquí de Pinto, un picoleto, que su propio compañero dejaba entrever que no estaba de acuerdo con la decisión de su compañero, pero nunca te lo va a decir, lógico. Recurrí y obviamente gané, pero ya te tocan los huevos y ahora que para recurrir tienes que poner más pasta de lo que vale la propia multa, pues a ver qué haces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 December 2012 a las 14:31

    La expresion escandalo publico suena muy pero que muy fuerte para lo que en realidad era! creeme! ademas que era en el aparcamiento de una discoteca de verano! asi que tu me diras que escandalo puedo yo formar ayi cuando aquello es un escandalo en si!  Y creo que no tiene ninguna excusa para decir algo sobre mi boca y sobre lo que me tenga que hacer en ella porque ese no es su trabajo! pero vamos cabrones hay en todas las profesiones no solo en esta! saludos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 December 2012 a las 14:42

    Dre, a ver, estamos discutiendo por lo mismo, los dos entendemos igual, pero tenemos un par de diferentes puntos de vista. Si, efectivamente, cuando te multan por lo mas minimo que sea, esta haciendo su trabajo, ya no me meto profesionales o no, que tambien hay albañiles, fontaneros electricistas etc... que hacen su trabajo, pero distan mucho de ser profesionales. Y a estos les pasa igual. Sin ir mas lejos, en la ultima kedada que estuve de madrid, hara 3 semanas o asi, se pararon unos Locales de la zona, a ver los coches y hablar, buen rollo, sin problemas. Un compañero del foro les pregunto si era ilegal poner vinilo amarillo trasparente en los antinieblas de manera que el haz de luz fuera amarillo. El agente de turno, alli presente, le dijo que no, que eso no era ilegal... y yo le tuve que corregir ya que SI es ilegal por normativa. (ojo que yo lo llevo en TODOS mis coches). Son profesionales todos pues? Yo me encontrado, agentes del mismo cuerpo, unos decirme una cosa que si es legal, y otros que no, esa gente, haran su trabajo, si, pero profesionales poco. Ojo, que yo problemas con la Guardia civil los minimos, yo hace 6 años que no recibo una multa por algo del coche(el año pasado un radar a 2km/h de mas) Claro que tienes razon, y seria lo suyo para todo el mundo, llevar tu coche de "jugar" en tu carro al jarama y volver a salir y al carro. Por supuesto, y si no multa al canto, me parece muy bien, hasta ahi todo correcto. El problema, y la unica razon que opinio que hacer eso a la puerta del jarama, es que luego los mismos agentes, se meten en la A1, ven como gente, no respeta distancia de seguridad, circula por la izquierda notablemente despacio, se cruzan 4 carriles por que no se empanan de donde esta la salida etc etc... y en el 98% de los casos NO HACEN NADA. Pero si un fulanito lleva una matricula pequeña en un coche que no puede llevarla hay que pararlo. La diferencia es que, unas acciones que pueden provocar accdentes quedan totalmetne IMPUNES, pero es mas importante multar a la puerta del jarama a todo el que salga asi. (ojo, y bien multado si no respetan las normas) Que no se puede multar a todos? esta claro, pero a uno o a dos si, y fijo que ya se fijan mas, y esos cuando les digan a sus conocidos "pues mira" esos conocidos tambien se fijan mas. Por cierto, mi multa que dices que con un buen recurso no la pagas etc etc.... Ya te digo yo, que, tras 8 meses, y litigios con abogados, tuve que, perder los 6 puntos, pagar los 600€ MAS el recargo de acienda, mas un mes de retirada, que conllevo mi perdida del puesto de trabajo, y que llevo a 8 meses en el paro. Por una decision de un fulano cuya profesionalidad dudo totalmente, que le aptecio sacar mas tajada, por que la gorda, que el agente que me traia la multa la traia como debia ser, pero en el ultimo momento le llamaron los del coche y me vinieron con la receta cambiada. Hoy en dia, no sabria si agradecerselo al fulano ese, ya que despues de 8 meses consegui un puesto de trabajo mejor y mejor remunerado(en el que estoy) o desearle la peor de las enfermedades por esos 8 meses de desidia, en el que no podia mover ni el coche apenas. No se Dre, no te guardo ningun rencor, ni acritud ni nada, pero se nota que(ojala NO me equivoque) no has tenido ninguna multa injusta, ni te han soltado el "Aqui tiene usted el boletin de denuncia, si no esta de acuerdo tiene 30 dias para recurrir" y espero que siga asi desde luego.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 December 2012 a las 14:55

    Pero bueno, en ese caso estáis haciendo escándalo público y tienen una excusa, pero casos que yo digo de pararte según vienes y ale. A mí me pasó una vez con un gilipollas de aquí de Pinto, un picoleto, que su propio compañero dejaba entrever que no estaba de acuerdo con la decisión de su compañero, pero nunca te lo va a decir, lógico. Recurrí y obviamente gané, pero ya te tocan los huevos y ahora que para recurrir tienes que poner más pasta de lo que vale la propia multa, pues a ver qué haces.

    A mi me paso una muy curiosa... de camino a salamanca cuando salia con una chica de alli, cuando la autovia esta en obras y hacias 5 km de autopista, luego carretera y demas, lo mas normal era que en el camino te encontraras siempre un control, o alguna patrulla parada en las rotondas de incorporacion a la carretera etc...

    Un dia de estos, sali y los vi parados, a una pareja, y de estas que piensas "veras como me toca" y justo 100M despues el alto. Chico joven, seat leon rojo, llantas, bajadito, lunas tintadas, paragolpes Cupra  pues a parar.

    Paro sin ningun problema, y cuando veo a los dos agentes, antes siquiera de acercarse al coche, pienso, "este me empapela por algo fijo". Uno de ellos era un Señor que estaria rondando los 55, pero con canas, barriguita etc... estaba sin la gorra y con las manos en los bolsos.

    EL otro era un superstar... Pelo engominado a lo cristiano, mas firme que las señales, gafas de sol como las de los agentes de la pelicula "airbag" (y eso que estaba nublado nublado) y una edad si no similar mas joven que yo (por aquel entonces tendria yo 24 años).

    SE acerca, y lo primero, con una borderia me suelta... "buenos dias, papeles y rapidito" le di TODO, me hace bajar del coche se pone a mirarlo... y ya empezamos  con las risas.

    "Estas llantas en 18...no... el coche debe llevar 16"

    -Agente, la medida es equivalente y se pueden montar, obseve.

    "Ese aleroooon.... tampoco se puede llevar"

    -Agente, esta metido en ficha de la itv.

    "Esos paragolpes Cupra, si no es Cupra no los puede llevar"

    -Agente, lea un poco mas abajo, estan metidos en ficha junto con la placa pequeña

    Asi me dijo dos o tres cosas, hasta que justo encontro con lo que empapelarme sin poder poner excusa.

    "esos pilotos tintados traseros no son legales, le voy a inscribir un boletin de denuncia ahora mismo"

    Pense, ale, ya se quedo a gusto, a ver cuanto me mete ahora...

    Lo mejor de todo es que cuando iba al coche patrulla, se acerco el otro agente, el señor "mayor" y me dijo:

    "No te preocupes, esta todo bien y en regla, recoja los papeles que le doy paso y continue su camino"

    Y el otro respondio...

    "que pasa que no le vamos a multar?"

    A lo que el guardia mayor le respondio:

    "No le vamos a multar, le ibas a multar por que te gusta el coche y no lo puedes tener, y por eso le quieres meter 30€ por llevar oscurecidos los faros traeros, metase en el coche que de parar y multar ya me ocupo yo"

    Me dio paso y me fui.

    ESTO ES VERIDICO, Yo me quede flipando...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 December 2012 a las 14:57

    Dre, en general suelo estar a favor de los que defienden el buen criterio generalizado de los agentes de la Autoridad, pero vosotros tb debéis reconocee que dentro de un cuerpo tan numeroso hay algunos que son un poco hijos de puta y otros tb muy sensibles a los cambios en sus estados de ánimo.

    La gran mayoría es muy racional y diligente, pero como en todo grupo numeroso, hay alguno un poco descarriado.

    Reconócelo como buscáis que los demás reconozcan sus errores.

    A eso es a lo que voy yo ni mas ni menos... y tristemente es como todo, hacen mas ruido 5 o 6 cabronazos que 2000 honestos.

    Mas que nada, por que al que te ayuda o es majo, te olvidas de el, pero al que se porta como un cabron, lo recuerdas por siempre.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2012 a las 21:04

    Pues yo ni me olvido ni me olvidaré, y se lo agradeceré siempre, de los dos agentes que, tras un frenazo en el que jodí el morro de mi anterior Punto por culpa de un camionero que se metió de golpe en la incorporación, llegaron y al ver el coche parado sin poder arrancar en mitad del carril, me dijeron que me metiera en el coche y que me lo empujaban hasta una explanada que había unos 100 metros adelante para que no tuviera que venir una grúa cualquiera y que si no era de mi seguro (lo más probable) tendría que pagar. Esos detalles, como los malos, dudo que los olvide.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 December 2012 a las 0:29

    Dre, en general suelo estar a favor de los que defienden el buen criterio generalizado de los agentes de la Autoridad, pero vosotros tb debéis reconocee que dentro de un cuerpo tan numeroso hay algunos que son un poco hijos de puta y otros tb muy sensibles a los cambios en sus estados de ánimo.

    La gran mayoría es muy racional y diligente, pero como en todo grupo numeroso, hay alguno un poco descarriado.

    Reconócelo como buscáis que los demás reconozcan sus errores.

    Yo desde luego en mi trabajo no hablo por el compañero de al lado, hablo por mí y como mucho con mi compañero de siempre o con el que más trabajo.

    En un colectivo tan numeroso como son las FFCCS, desde luego que debe de haber "alguno" no, muchísimos, cada uno de su padre y de su madre.

    Yo no he venido a defender a nadie ni mucho menos, es más, me trae al pairo lo que piensen los demás. "El perro es mío"???!! Eso sí, hablo de primera mano, así que no hablo por hablar en todo lo que he dicho.

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 December 2012 a las 0:51

    Dre, a ver, estamos discutiendo por lo mismo, los dos entendemos igual, pero tenemos un par de diferentes puntos de vista.

    Si, efectivamente, cuando te multan por lo mas minimo que sea, esta haciendo su trabajo, ya no me meto profesionales o no, que tambien hay albañiles, fontaneros electricistas etc... que hacen su trabajo, pero distan mucho de ser profesionales. Y a estos les pasa igual.

    Sin ir mas lejos, en la ultima kedada que estuve de madrid, hara 3 semanas o asi, se pararon unos Locales de la zona, a ver los coches y hablar, buen rollo, sin problemas.

    Un compañero del foro les pregunto si era ilegal poner vinilo amarillo trasparente en los antinieblas de manera que el haz de luz fuera amarillo.

    El agente de turno, alli presente, le dijo que no, que eso no era ilegal... y yo le tuve que corregir ya que SI es ilegal por normativa. (ojo que yo lo llevo en TODOS mis coches).

    Son profesionales todos pues?

    Yo me encontrado, agentes del mismo cuerpo, unos decirme una cosa que si es legal, y otros que no, esa gente, haran su trabajo, si, pero profesionales poco.

    Ojo, que yo problemas con la Guardia civil los minimos, yo hace 6 años que no recibo una multa por algo del coche(el año pasado un radar a 2km/h de mas)

    Claro que tienes razon, y seria lo suyo para todo el mundo, llevar tu coche de "jugar" en tu carro al jarama y volver a salir y al carro. Por supuesto, y si no multa al canto, me parece muy bien, hasta ahi todo correcto.

    El problema, y la unica razon que opinio que hacer eso a la puerta del jarama, es que luego los mismos agentes, se meten en la A1, ven como gente, no respeta distancia de seguridad, circula por la izquierda notablemente despacio, se cruzan 4 carriles por que no se empanan de donde esta la salida etc etc... y en el 98% de los casos NO HACEN NADA. Pero si un fulanito lleva una matricula pequeña en un coche que no puede llevarla hay que pararlo.

    La diferencia es que, unas acciones que pueden provocar accdentes quedan totalmetne IMPUNES, pero es mas importante multar a la puerta del jarama a todo el que salga asi. (ojo, y bien multado si no respetan las normas)

    Que no se puede multar a todos? esta claro, pero a uno o a dos si, y fijo que ya se fijan mas, y esos cuando les digan a sus conocidos "pues mira" esos conocidos tambien se fijan mas.

    Por cierto, mi multa que dices que con un buen recurso no la pagas etc etc.... Ya te digo yo, que, tras 8 meses, y litigios con abogados, tuve que, perder los 6 puntos, pagar los 600€ MAS el recargo de acienda, mas un mes de retirada, que conllevo mi perdida del puesto de trabajo, y que llevo a 8 meses en el paro.

    Por una decision de un fulano cuya profesionalidad dudo totalmente, que le aptecio sacar mas tajada, por que la gorda, que el agente que me traia la multa la traia como debia ser, pero en el ultimo momento le llamaron los del coche y me vinieron con la receta cambiada.

    Hoy en dia, no sabria si agradecerselo al fulano ese, ya que despues de 8 meses consegui un puesto de trabajo mejor y mejor remunerado(en el que estoy) o desearle la peor de las enfermedades por esos 8 meses de desidia, en el que no podia mover ni el coche apenas.

    No se Dre, no te guardo ningun rencor, ni acritud ni nada, pero se nota que(ojala NO me equivoque) no has tenido ninguna multa injusta, ni te han soltado el "Aqui tiene usted el boletin de denuncia, si no esta de acuerdo tiene 30 dias para recurrir" y espero que siga asi desde luego.

    Jajaja, vamos, estaría bueno que me guardaras rencor por algo!!! Tú tienes tu opinión y yo la mía, está clarísimo.

    En lo único que me vas a perdonar es en decirte que estás muy equivocado en muchas cosas, símplemente. Ya te digo yo que casi nada queda impune, o por lo menos, menos cosas de las que te piensas que la gente se va de rositas.

    No puedes denunciar a todo el mundo por todo. Lo primero porque somos tan bestias y tan maleducados que vamos de cualquier forma por la calle (me incluyo ya que yo también conduzco, no porque cometa irregularidades).

    Si estan denunciando a alguien, en ese momento seguro que se saltan un ceda, stop incluso un semáforo y le dicen al guardia corriendo "jha, mira ese, a ese no le denuncias y a mí sí, eh"!! Eso da un por culo impresionante. Seguro que si pudiera dividirse denunciaría a todo el mundo, y si la gente llevara en la frente escrito "soy el más hijo de puta", seguro que se iban a por ese el primero, y al pardillo de turno que ha cometido una infracción pero que no es nada usual, lo dejarían ir, pero mira, nadie tiene una bola de cristal.

    También te digo que todo el mundo "cae", tarde o temprano pero cae, y lo gracioso es que generalmente cuando menos lo espera, cuando menos viene a cuento y cuando se cae con todo el equipo. Tú estate seguro de que los "fuguillas" que pululan por ahí y crees que nadie les denuncia...CAEN, y el que diga entre cañas que él va haciendo el hijo puta por ahí y no lo han denunciado nunca, es un FANTASMA.

    Conmigo te equivocas, la verdad. Me han denunciado con razón y sin ella, y cuando me han denunciado han sido bastante descorteses conmigo, y ya no solo descorteses, sino faltones. Yo de "jovencito" tenía denuncias como para hacerme un chalet de papel, pero mira...uno que se ha reformado y la última cayó hace dos veranos volviendo de Gerona en la que un radar me cazó a 101 km/h cuando la vía estaba limitada a 100, mira tú por donde.

    En otra ocasión bajando de Barcelona para el sur, me cazó otro en sagunto a 130, cuando la limitación estaba a 100. Como ves, soy un flanders y otras veces mira, por 1 km/h....yo diría que no es injusto (es como suspender con un 4.99). Hasta 100 "guay", más ya te denuncian. Pues eso.

    Más injusto que lo que conté antes, que llegó la PL y estaba encima de la moto y me denunciaron por CIRCULAR sin espejo, con la placa en lugar poco visible y no se que hostias más?? Circular?? quién?? con la moto apagada y aparcada?? y encima se me bajaron de la furgona en plan GEO y lo primero que me espetó "el mierda" aquél fue "bájate NIÑACO que tú no vas a ninguna parte". Después de aquello me hizo un abogado un pliego de descargo de cuatro folios, que se lo pasaron por los cojones y a pagar. No me han pasado cosas injustas, no...

    Yo si califico, califico a la persona, y muchas veces generalizo con colectivos, pero para no ser injusto, siempre hablo de lo que conozco al 99%. Lo demás lo callo.

    Tu última historia la voy a creer (no quiere decir que las demás no), porque subnormales hay en todas partes, pero me parece de chiste que el "caimanorro" le dijera que "es porque no puedes tener este coche"... que bueno Ni que llevaras un Aventador...

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 December 2012 a las 23:54

    Bueno...

    Os dejo una foto del LCR y del Gti de esta tarde en accion... que ha tocado salir a pasear jejeje. El mejor invento del mundo la GoPro.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 December 2012 a las 8:30

    q guapa colega jajajaja  ok ok ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 December 2012 a las 12:29

    Menuda pedazo de foto macho!!!! Se ve que lo pasasteis bien! Un saludo!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 23 December 2012 a las 13:20

    Si que estuvo divertidillo, ademas por esa carretera apenas se mueve nadie y menos en invierno. La GoPro es lo mejor que he comprado en años!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 December 2012 a las 14:10

    Mete alguna otra fotillo chula,.que tienen buena pinta!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 December 2012 a las 1:29

    fotos¿? si tienes videos creo que es mucho mejor! para mi ver como van esas dos maquinas por esa carretera es mucho mejor que ver porno, ver como suenan, como curvean y claro esta como se pilota! babeando  Enhorabuena polete eres un tio con mucha suerte! saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Madrid | 6

    Publicado 24 December 2012 a las 2:46

    Poleteeeeeeee!!!! Cuanto tiempo, que recuerdos me han venido después de 7 o 8 años. La próxima quedada que bajes me acerco y nos tomamos algo que he estado desaparecido mucho tiempo. Todavía tengo las mannesman cómo nuevas,jajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.