Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 December 2012 a las 11:30

    Poleteeeeeeee!!!!

    Cuanto tiempo, que recuerdos me han venido después de 7 o 8 años. La próxima quedada que bajes me acerco y nos tomamos algo que he estado desaparecido mucho tiempo. Todavía tengo las mannesman cómo nuevas,jajaja.

    Coñooo!!! Coleto! Ya ves si ha llovido jajajjaa! Hace años ya!!! jajaja.

    Veo que tu tambien te has venido a la banda del exeo jajaa!!

    a ver si en la proxima Kedada por madrid nos vemos!!

    Un abrazo tio!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 26 December 2012 a las 22:40

    Preciosa la foto con la Go Pro!! Hace tiempo que tengo en mente comprarme una...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2012 a las 23:19

    Yo tb quiero una!! Pero de momento haré mis pinitos con una copia mierdera china que me tiene que llegar ya mismo y que me ha costado 7€ 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 December 2012 a las 3:37

    Yo tb quiero una!! Pero de momento haré mis pinitos con una copia mierdera china que me tiene que llegar ya mismo y que me ha costado 7€ 😀

    Juas!

    Igualitos que los 425€ que me salio a mi, con el pack outdoor, la ventosa para el coche y una buena tarjeta de memoria. Es caro el aparato, pero merece la pena.

    Eso si, es ilegal llevarlo con la ventosa por carreteras abiertas al trafico, ya me pararon y me lo dijeron, pero no me multaron al menos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 10:38

    Como te mola lo ilegal, macho!!!! Jajaja Haberles hechado una fotillo a los guardias 8) jeje

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 December 2012 a las 12:54

    Como te mola lo ilegal, macho!!!! Jajaja

    Haberles hechado una fotillo a los guardias 8) jeje

    No, pero estan grabados en un video jejeje.

    Subia navacerrada bien tranquilo solo para estrenarla nada mas, iba puesta en el techo sin sobresalir del vehiculo, iba donde antes llevaban los coches la antena, delante en el techo, y mi intencion solo era probarla y ver que tal grababa.

    Salen en el video preguntandome que es y diciendome que eso no se puede llevar. (aun no entiendo por que la verdad por que si no sobresale de la planta del coche... ) pero bueno, no tuve ganas de discutir y la quite y aqui paz y despues gloria.

    La verdad es que a mi no me vale un "no la puedes llevar la quitas y punto" , si no se puede llevar la retiro y ya esta, pero quiero saber por que o que ley lo dice. (aunque el 90% de las veces el tio no lo sabe y termina con un "no lo puedes llevar y punto" por que yo lo digo)

    Es como en los examenes de "responde si o no y argumenta tu respuesta" pues lo mismo, pero bueno, aquel dia no tenia ganas jejeje.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 14:55

    Lo quitas por que lo digo yo que para eso soy guardia civil, no? Si ya sabemos como son estos individuos!

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 28 December 2012 a las 15:15

    no soy poli ni nada, pero deduzco que con una ventosa se te puede caer y causar un accidente. No creo que sea por que le sale de las pelotas al guardia.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 December 2012 a las 15:22

    Eso depende de con quien topes! Una cosa es, que te digan, que la quites por el motivo que sea, dandote una explicacion y otra muy diferente es que te digan que la quites por que si y punto, pero vuelvo a repetir que son guardias civiles y es lo que hay, ni mas ni menos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 December 2012 a las 16:03

    no soy poli ni nada, pero deduzco que con una ventosa se te puede caer y causar un accidente. No creo que sea por que le sale de las pelotas al guardia.

    Hombre, se pude caer, igual que un aleron pegado en la tapa del maletero por ejemplo.

    Mi ventosa ha ido en circuito a algo mas de 200 km/h y ni se movio.

    A ver, que si, que tiene razon 100% y tu tambien con que se puede caer,y no se puede llevar, por supuesto que si, no lo discuto. Pero yo personalmente quiero que me explique por que. A mi no me vale un "lo quitas que no se puede llevar". Ademas, su obligacion es explicarme por que para no volver a cometer el mismo error en un futuro.

    Yo entiendo que despues de 8 horas de servicio, viendo a cada uno de la fauna que hay al volante, puedan hacer que ya al final estes quemao, y si luego aparece un fulano (dicese yo) con la camara en el techo... pues eso. Pero oye, ellos eligieron su profesion, y es lo que hay, yo tambien termino hasta las pelotas muchos dias y tengo que poner buenas caras para hacer una buena venta. Cada uno es lo que tenemos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2012 a las 0:16

    Pensaran que vas de tramo con la cámara... pero vamos,que si se despegara (cosa que es muy dificil en una superficie plana como la puerta),el mas es para el que la lleve,el que venga detrás y la pise,,,ya ves..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2012 a las 11:00

    eso no se puede poner porque es considerado como una arista saliente, o por lo menos se denunciaría así, ya que no es un elemento propio del coche

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 January 2013 a las 23:36

    Bueno,

    Yo no le he hecho nada nuevo, salvo un rozon en la llanta delantera que no se aprecia en la foto jejeje.

    Pero os dejo esta foto del sabado de los 4 Copos que cayeron en la famosa CicloGenesis de mal tiempo.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 22 January 2013 a las 7:21

    Q wapa la foto polete jejeje Una pregunta como as echo lo de los leda de matricula explicame q ando deteas yo de ello Gracias majo jeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 January 2013 a las 9:49

    Me suena esa foto! Jejejeje

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 January 2013 a las 14:12

    Q wapa la foto polete jejeje

    Una pregunta como as echo lo de los leda de matricula explicame q ando deteas yo de ello

    Gracias majo jeje

    He comprado unos por ebay, 35€ creo recordar puestos en casa, unos plafones de esos con resistencias incorporadas y demas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 January 2013 a las 16:03

    La famosa ciclogenesis ha llegado a todo el Norte,por aqui andamos igual,jj. Buena foto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2013 a las 16:16

    Coooooomo se ven los plafones!!!! Creo que voy a pillarlos 😀 Qué tal de temperatura? Se calientan mucho?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 January 2013 a las 22:03

    La famosa ciclogenesis ha llegado a todo el Norte,por aqui andamos igual,jj. Buena foto.

    Aqui ha nevado bien pero despues de la ciclogenesis jajaja! Ahora mismo esta la cosa bastante complicada por aqui.

    Coooooomo se ven los plafones!!!! Creo que voy a pillarlos 😀

    Qué tal de temperatura? Se calientan mucho?

    Que va! yo pase la mano por el paragolpes y calor 0, no es que se caliente un poco no, 0 como si no llevaras nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.