Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st

Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08

407 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 28 January 2013 a las 10:56

    Muy buenas Polete, primero felicitarte por el coche tan guapo que tienes, es un referente para mi a la hora de coger ideas! Igual ya lo has puesto pero no lo e visto, llevas muelles con suspension de serie verdad? que muelles llevas exactamente y cuantos cm bajan? Gracias y saludos bestia!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 January 2013 a las 14:13

    Muy buenas Polete, primero felicitarte por el coche tan guapo que tienes, es un referente para mi a la hora de coger ideas!

    Igual ya lo has puesto pero no lo e visto, llevas muelles con suspension de serie verdad? que muelles llevas exactamente y cuantos cm bajan?

    Gracias y saludos bestia!

    Buenas.

    BUeno, muchas gracias jejeje.

    Que va, no van de serie, y son los H&R, pero no se exactamente cuanto bajan la verdad

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 January 2013 a las 21:37

    muy chula la foto polete y la verdad que si alumbran esos plafones,me gusta.

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 30 January 2013 a las 12:52

    Polete, me referia a que llevas los amortiguadores de serie (los sport supongo) y solo con muelles h&r verdad? No se si hay varios modelos de muelles h&r para exeo o solo uno, es que seguramente me pondré estos ya viendo tu coche de bajo es lo que quiero. Saludos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 23:15

    Bueno... actualizo esto un poco...

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 23:17

    A ver con que nos sorprendes!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 23:21

    A ver con que nos sorprendes!!

    Ya esta editado, es que me habia equivocado y habia subido primero la grafica del Leon jejejeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 April 2013 a las 23:24

    quien te a echo esa barbaridad ??? jajaja solo electrónica ???? Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 23:25

    Polete, un trueque, te cambio unas cubrepinzas por tus frenos. Venga que son plastico del bueno! 100% fiable! jajaja

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 23:26

    Por cierto enhorabuena por tal pepino! Miedo tiene que dar eso en la carretera!  alabar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 23:26

    Pero qué hijo de puta más grande estás hecho, Pablo. Ya sabía que te traías algo entre manos por lo que me contabas. LO QUE NO ME IMAGINABA ES QUE FUERA TANTO!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 23:27

    Polete, un trueque, te cambio unas cubrepinzas por tus frenos. Venga que son plastico del bueno! 100% fiable! jajaja

    No jodas, esos plásticos son aptos para un 143cv, pero no valen para un 300cv!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 23:32

    Ole tus huevos! Asi estaba tu de calladito

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 April 2013 a las 23:33

    Q opina el cambio de esos newtons??? Ahora si q lo tiene todo, pepinazo de exeo bravo bravo

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 23:36

    No jodas, esos plásticos son aptos para un 143cv, pero no valen para un 300cv!! meparto

    No desprestigies el poder del petroleo comprimido amigo, esto es crema comparado con los frenos de polete!  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 23:37

    Pero de todas formas, eres un sinvergüenza. Dijiste que ibas a esperarte a que le metiera mano yo tb al coche, y anda que lo has hecho. Eres un Judas!! ;D Pero tranquilo, que si todo sale bien, en un par de semanas tengo todos los materiales en casa 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 23:40

    Q opina el cambio de esos newtons???

    Ahora si q lo tiene todo, pepinazo de exeo bravo bravo

    De momento no se ha pronunciado, pero si se rompe se mete caja manual y listo. Jajaja

    Pero de todas formas, eres un sinvergüenza. Dijiste que ibas a esperarte a que le metiera mano yo tb al coche, y anda que lo has hecho. Eres un Judas!! ;D

    Pero tranquilo, que si todo sale bien, en un par de semanas tengo todos los materiales en casa 😉

    La verdad es que con 4 cosinas fijate donde se va. Ya sabes donde pillar las chuches.

    Por cierto, el consumo a ritmo constante ente 1 litro y 1.5 menos (de ordenador)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 23:40

    Otro q tal baila! Como no teneis caballos.....dejar un poco a los demas!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 April 2013 a las 23:41

    Yo no se pero.... si de verdad tiene 517 Nm... te deseo toda la suerte del mundo con la caja y me extraña muy mucho que no te vibre. No escondas la mano después de tirar la piedra y cuéntanos algo !!! Made in palencia ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.