Polete - 2.0 tsi 200cv multitronic st
Iniciado por Polete, 14 July 2011 a las 22:08
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Pedazo de foto Polete, muy guapo el Exeo!!!!! Un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 60
Muy buenas Polete, primero felicitarte por el coche tan guapo que tienes, es un referente para mi a la hora de coger ideas! Igual ya lo has puesto pero no lo e visto, llevas muelles con suspension de serie verdad? que muelles llevas exactamente y cuantos cm bajan? Gracias y saludos bestia!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Muy buenas Polete, primero felicitarte por el coche tan guapo que tienes, es un referente para mi a la hora de coger ideas!
Igual ya lo has puesto pero no lo e visto, llevas muelles con suspension de serie verdad? que muelles llevas exactamente y cuantos cm bajan?
Gracias y saludos bestia!
Buenas.
BUeno, muchas gracias jejeje.
Que va, no van de serie, y son los H&R, pero no se exactamente cuanto bajan la verdad
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy chula la foto polete y la verdad que si alumbran esos plafones,me gusta.
Seat exeo st | Barcelona | 60
Polete, me referia a que llevas los amortiguadores de serie (los sport supongo) y solo con muelles h&r verdad? No se si hay varios modelos de muelles h&r para exeo o solo uno, es que seguramente me pondré estos ya viendo tu coche de bajo es lo que quiero. Saludos
Bueno... actualizo esto un poco...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
A ver con que nos sorprendes!!
A ver con que nos sorprendes!!
Ya esta editado, es que me habia equivocado y habia subido primero la grafica del Leon jejejeje
Seat exeo | Navarra | 1.809
quien te a echo esa barbaridad jajaja solo electrónica ? Un saludo
Seat exeo | Sevilla | 569
Polete, un trueque, te cambio unas cubrepinzas por tus frenos. Venga que son plastico del bueno! 100% fiable! jajaja
Por cierto enhorabuena por tal pepino! Miedo tiene que dar eso en la carretera!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero qué hijo de puta más grande estás hecho, Pablo. Ya sabía que te traías algo entre manos por lo que me contabas. LO QUE NO ME IMAGINABA ES QUE FUERA TANTO!!
Polete, un trueque, te cambio unas cubrepinzas por tus frenos. Venga que son plastico del bueno! 100% fiable! jajaja
No jodas, esos plásticos son aptos para un 143cv, pero no valen para un 300cv!!
Ole tus huevos! Asi estaba tu de calladito
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Q opina el cambio de esos newtons??? Ahora si q lo tiene todo, pepinazo de exeo
No jodas, esos plásticos son aptos para un 143cv, pero no valen para un 300cv!!
No desprestigies el poder del petroleo comprimido amigo, esto es crema comparado con los frenos de polete!
Pero de todas formas, eres un sinvergüenza. Dijiste que ibas a esperarte a que le metiera mano yo tb al coche, y anda que lo has hecho. Eres un Judas!! Pero tranquilo, que si todo sale bien, en un par de semanas tengo todos los materiales en casa
Q opina el cambio de esos newtons???
Ahora si q lo tiene todo, pepinazo de exeo
De momento no se ha pronunciado, pero si se rompe se mete caja manual y listo. Jajaja
Pero de todas formas, eres un sinvergüenza. Dijiste que ibas a esperarte a que le metiera mano yo tb al coche, y anda que lo has hecho. Eres un Judas!!
Pero tranquilo, que si todo sale bien, en un par de semanas tengo todos los materiales en casa
La verdad es que con 4 cosinas fijate donde se va. Ya sabes donde pillar las chuches.
Por cierto, el consumo a ritmo constante ente 1 litro y 1.5 menos (de ordenador)
Otro q tal baila! Como no teneis caballos.....dejar un poco a los demas!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo no se pero.... si de verdad tiene 517 Nm... te deseo toda la suerte del mundo con la caja y me extraña muy mucho que no te vibre. No escondas la mano después de tirar la piedra y cuéntanos algo !!! Made in palencia