Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

funda exterior para exeo st

Iniciado por exeojca, 13 July 2011 a las 15:45

4 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 13 July 2011 a las 15:45

hola, alguno ha comprado funda para tapar el st. buena bonita barata, sobre todo barata, y ligera, porque es para 20 dias, y que no se me manche de resina de los pinos. ;D

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 14 July 2011 a las 13:01

    yo la he comprado en ipercor es bastante buena, pero para 20 dias coje una sabana vieja y cuando termines la tiras. no me acuerdo cuanto fue pero no es cara,tiene una parte plateada y el interior es gris plastificada,y en la parte del conductor tiene una cremallera,

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 July 2011 a las 18:27

    Paco NO dices el precio y lo quiere (queremos) saber

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 October 2011 a las 20:25

    Yo un consejo que os doy con respecto a las fundas, es que no tapeis el coche en sítios que haga viento y se mueva la funda ya que os rozará el coche por muy limpio que lo tengais y ya no digo nada si tiene algo de polvo, arenillas resina.... No opino lo mismo si es para tapar en un garaje donde la funda no se mueve pero de todos modos en un garaje si solo acumula polvo para qué taparlo? un buen lavado y listo. Más barato que la funda y siempre a la vista posibles "toques"  que os den en el día a día. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.