Seat exeo st | 183
hola, alguno ha comprado funda para tapar el st. buena bonita barata, sobre todo barata, y ligera, porque es para 20 dias, y que no se me manche de resina de los pinos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeojca, 13 July 2011 a las 15:45
Seat exeo st | 183
hola, alguno ha comprado funda para tapar el st. buena bonita barata, sobre todo barata, y ligera, porque es para 20 dias, y que no se me manche de resina de los pinos.
Seat Exeo | 63
yo la he comprado en ipercor es bastante buena, pero para 20 dias coje una sabana vieja y cuando termines la tiras. no me acuerdo cuanto fue pero no es cara,tiene una parte plateada y el interior es gris plastificada,y en la parte del conductor tiene una cremallera,
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Paco NO dices el precio y lo quiere (queremos) saber
Seat Exeo | 30
percio y unas fotos porfa
Seat Exeo | 57
Yo un consejo que os doy con respecto a las fundas, es que no tapeis el coche en sítios que haga viento y se mueva la funda ya que os rozará el coche por muy limpio que lo tengais y ya no digo nada si tiene algo de polvo, arenillas resina.... No opino lo mismo si es para tapar en un garaje donde la funda no se mueve pero de todos modos en un garaje si solo acumula polvo para qué taparlo? un buen lavado y listo. Más barato que la funda y siempre a la vista posibles "toques" que os den en el día a día. saludos