jajajaja
en este foro tienes a un usuario ke se dedica a esto, es blackdetail preguntale y te echara un cable con lo ke necesites, ademas el es distribuidor de cce.
ademas en este hilo se hablo sobre ke comprar en car car europe.
Ayuda para saber que comprar en Car Care Europe
yo cuando compre mis productos de limpieza, compre lo siguiente.
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para limpiarlo por fuera.
- Mothers California Gold ® Car Wash jabon exterior.
- Mothers Polished Aluminum Wheel Cleaner para limpiar las llantas.
- EZ Detail Brush para usar el limpiador de las llantas, en realidad no lo compre en cce, ya tenia uno muy parecido a este.
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) toalla para secarlo (es alucinante como seca).
- Softy Toalla especial cristales (T7) para limpiar los cristales uso cristasol de toda la vida con esta toalla, kedan de lujo!!!.
- Duragloss APC (All Purpose Cleaner) producto de limpieza estrella, con el puedes limpiar todo el interior, "ojo" hay ke diluirlo pues viene concentrado.
- Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) de estas compré dos amarillas y dos azules, las puedes encontrar en cualkier tienda, mercadona, carrefour, etc etc....
- Poorboys Leather Stuff para nutrir el cuero despues de limpiarlo con el APC, keda como nuevos.
- Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave para aplicar el Poorboys en el cuero.
y creo ke eso es todo lo ke tengo
pero lo ke te dije arriba, ke yo compre estos productos bajo mi criterio y opinion, ke no kiere decir ke sean los mejores o mas adecuados, pero si te confirmo ke van de lujo (mi opinion), para lo ke yo busco.