Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya me toco ami, no me arranca.

Iniciado por copiatodo, 09 July 2011 a las 18:01

24 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 09 July 2011 a las 18:01

Buenas Pues me acaba de llamar mi padre que tiene mi coche ahora mismo y me ha dicho que se le ha parado en una rotonda, cuando intenta arrancarlo ni arranca y que me lo manda hacia mi casa en la grua... Hoy teniamos una boda y parece que me han hechado un mal de ojo... He estado 2 horas esta mañana limpiandolo por fuera, por dentro, hasta el ultimo detalle ya que es una boda muy personal. Hasta ahora me a dado problemas de ruidos de casi todo tipo, pero siempre me fue fiel de motor... aver que le ha pasado al pobre ahora. Ahora cuando me lo traiga la grua mirare aver como esta y el lunes llamare a la SEAT. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 July 2011 a las 18:07

    Hola compañero que faena, espero que no sea nada y la seat te lo arregle todo como dios manda. Por cierto ya nos dirás que le ha ocurrido, y veras como tienes tu exeo 100% muy pronto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 18:10

    Espero que te lo solucionen bien, y todo, de una vez. Que estos coches son para disfrutarlos, no para sufrir por ellos!! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 18:26

    NI el coche ni la novia se dejan, bueno, el coche nunca.  Una pena el mio de momento va bien tenia un ruido al acelerar cuando le daba caña pero ya no lo hace. Saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 July 2011 a las 19:08

    Pues ya esta en el garaje y no suena nada, ni un ruido. El lunes cojere el coche y ire hacia la SEAT a ver si llega, sino llamare de nuevo la grua. Espero que encuentren la solucion rapido por que, problemas que no se sabe de que son van para largo el coche en el taller.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 July 2011 a las 19:45

    El coche arranca, acelera hasta 2500rpm (no lo he sacado del garaje) y todo normal. Mi padre me comentó que de golpe se paro, al arrancar el coche no tenia acelerador (al acelerar no respondia, se kedaba en relentí). Despues volvia ha responder y al andar muy pocos metros volvia a lo mismo, al rato, lo intento y ando sobre dos kilometros y volvio a fallar. El gruista dice que tiene toda la pinta de que es del Caudalímetro, me han comentado que el Caudalímetro cuando falla pierde potencia,etc... tambien me han comentado que tiene pinta de ser electronico, que la misma centralica averiguo un fallo y corta el coche para no romperlo mas.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 20:12

    El caudalimetro lo que te hace es que no funcione el turbo pero el coche sigue funcionando.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 July 2011 a las 20:44

    El caudalimetro lo que te hace es que no funcione el turbo pero el coche sigue funcionando.

    +1 se queda en modo atmosferico

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 20:56

    A ver si va a ser el módulo del acelerador. Se comunican de forma electrónica, y lo mismo falla algo de eso. El caudalímetro no te apaga el coche de repente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2011 a las 21:41

    puede ser ke al limpiarlo le haya entrado agua de la pistola a presion por algun lao del motor ke no debiera??? en las furgos del curro nos a pasado alguna vez, despues de limpiarlas dar fallos, y una vez pasa un dia o dos, ir como siempre..... :S

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 July 2011 a las 22:43

    A ver si tienes mejor suerte y no es nada. ya nos iras contando.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 July 2011 a las 8:33

    Mejor que lo lleves y a ver que te cuentan, porque con toda la electrónica que tienen puede ser cualquier cosa

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 July 2011 a las 0:31

    pienso como sergi-gim, puede ser cualquier cosa, ya nos contaras compi solo desearte suerte y que lo arreglen lo antes posible

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 July 2011 a las 13:22

    A ver compi a mi me paso que lo paraba y no arrancaba, luego arrancaba e iba bien un tiempo y lo volvia a hacer. SOLUCION era el cable BUS que va desde dentro al vano motor, se ve que va enganchado por alguna especie de brida y si la apretan mucho se va estirando poco a poco hasta que rompe. Espero haberte ayudado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 18:30

    A ver si viene por aqui Copiatodo y nos dice lo que es  :😃  aunque si hay que "apostar" yo apostaria por algun problema con el acelerador  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 340

    Publicado 12 July 2011 a las 21:31

    Pues hoy lo he llevado en la grua hacia el taller, sali de mi casa y a los dos kilometros se paró. He tenido la suerte de que el muchacho de SEAT que cojio mi coche tamiben le ocurrio, segun dice el parece como si no le llegase bien el gasoil y me pregunto 5 veces si habia hechado gasolina. Gracias Kurrakachu, el mio ha andado 3 kilometros y se paro, es como si perdiese eletricidad y el acelerador no respondia, no tenia "gas", despues arranca y todo pero lo volvera hacer, cuando me llamen de la SEAT le dire que miren ese cable.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 July 2011 a las 22:32

    De nada, aqui estamos para ayudar en lo posible. Saludos y suerte.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 July 2011 a las 23:29

    Pues ya esta solucionado, el problema estaba en que un conducto de entrada de aire de goma que va hacia el intercooler estaba en mal estado y en una curva del conducto se dobabla con el calor y no permitia pasar aire, una tonteria vamos... Tambien me van a cambiar los dos asientos delanteros por el motivo de que crujen los respaldos. saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:45

    Bueno, pues alegro de que fuese una "tonteria", mejor asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 6:57

    Mira, ha salido muy bien la cosa por lo que veo... Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.