Seat Exeo | 6
HOLA A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO Y DECIRME SI ES OBLIGATORIO LLEVAR EL RECIBO DEL IMPUESTO DE RODAJE EN EL COCHE,O SI ES COMO EL DEL SEGURO QUE SI TE LO PIDEN PUEDEN COMPROBARLO EN EL MOMENTO.MUCHAS GRACIAS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 6
HOLA A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO Y DECIRME SI ES OBLIGATORIO LLEVAR EL RECIBO DEL IMPUESTO DE RODAJE EN EL COCHE,O SI ES COMO EL DEL SEGURO QUE SI TE LO PIDEN PUEDEN COMPROBARLO EN EL MOMENTO.MUCHAS GRACIAS
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Manuel no escribas con mayúsculas en un foro, se considera gritar. Por favor escribe correctamente y coloca los temas en el suforo más apropiado, no en el de Sugerencias. Muevo al general.
Seat Exeo | 6
os pido perdon, por las metedura de pata es la primera vez que estoy en un foro.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo lo tngo en el coxe junto al resto de papeles
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1Yo lo tngo en el coxe junto al resto de papeles
Venga, pasate por el foro de presentaciones, te presentas y no te preocupes que todos hemos sido nuevos!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No es necesario llevarlo en el coche, no te pueden sancionar por no ello "- El recibo del pago del impuesto municipal de circulación o impuesto de vehículos de tracción mecánica. La viñeta que es un impuesto local no es obligatorio ni podrá ser objeto de multa, aunque si se le podrá pedir como medida de presión para comprobar que está pagado."
Ver aqui>>> Documentación que es obligatorio llevar en el coche o vehículo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El recibo del impuesto de circulación como bien indica FPI no es obligatorio. Tan solo es obligatorio presentarlo cuando efectúas la venta del coche, si no lo tienes al corriente de pago, la DGT no efectuará el cambio de titularidad. El recibo del seguro tampoco es obligatorio, pero si tenemos la obligación de acreditar la vigencia del seguro, y la única forma de hacerlo es con el recibo de pago. Que el agente puede comprobar esos datos por medio de la emisora, pues sí, pero si por un casual el sistema informático se ha caído el servidor y no lo pueden comprobar, el problema es nuestro, no de los agentes, somos nosotros los que debemos acreditar, no ellos
Sergi_gim te subo en 1 tu contador de aplausos = 43 aplausos, por tu argumento de abajo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Gracias FPI, joder desde que te has cambiado el nick tengo que estar fijandome de poner bien las letras, en fin ex-taes, ya me acostumbrareSergi_gim te subo en 1 tu contador de aplausos = 43 aplausos, por tu argumento de abajo
Al menos NO cambie la foto del avatar (en ella pone Taes)Gracias FPI, joder desde que te has cambiado el nick tengo que estar fijandome de poner bien las letras, en fin ex-taes, ya me acostumbrare