Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La DGT, condenada por recortar el sueldo a los agentes que menos multan

Iniciado por sergi_gim, 05 July 2011 a las 22:13

4 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 05 July 2011 a las 22:13

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha dictado una sentencia pionera en contra de la Dirección General de Tráfico por recortar los salarios a los agentes de aquella comunidad autónoma que “ponían pocas multas”, como ha denunciado la Unión de Guardias Civiles-Galicia. Según esta asociación profesional, la DGT daba órdenes a los mandos superiores para retirar complementos salariales a los agentes que menos multaban, como el de seguridad vial, algo que consideran completamente ilegal. Ahora la justicia les da la razón, por lo que ya han confirmado que emprenderán “medidas judiciales” para defender a otros dos compañeros de La Coruña, que “serán sancionados en breve” por este mismo motivo. Precisamente un agente de Tráfico de La Coruña es quien ha recibido la razón por parte del Tribunal, hasta donde llegó el caso después de que un grupo de afectados por estos recortes decidiera recurrir por la vía del contencioso administrativo. Como indica la Unión de Guardias Civiles, la sentencia “condena a la DGT a resarcir al perjudicado, que deberá recibir aquellas cantidades que le retiraron de la nómina”. Además, esta sentencia sirve de precedente para los otros 15 efectivos castigados por “baja productividad”, catorce de los cuales pertenecen a Unión de Guardias Civiles. Cada agente castigado perdía de su nómina unos 210 euros netos, por lo que esta asociación se muestra “especialmente contenta” por el dictamen del Tribunal. “Sufrimos agresiones económicas por no cumplir las directrices de aumentar las multas al ciudadano”, ha sentenciado la asociación.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 July 2011 a las 22:27
    :-X :-X Y al que le ha recortado los sueldos, que? >😞 >😞>😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2011 a las 22:54

    Al que le ha recortado el sueldo le han jodido pero bien, porque por lo visto el Tribunal Constitucional a resuelto en favor del Gobierno (es lo que tiene el que este tribunal esté politizado, no va a morder la mano de quien le da de comer), pero la cosa no ha terminado ahí para los funcionarios, pues en diciembre parece ser que les van a quitar todos los complementos de la paga extra y solo cobraran el sueldo base, que es la risa, no llega ni al salario mínimo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2011 a las 0:04

    Por la misma regla de tres... ¡¿el que mas multa, mas sueldo!? ¿No, verdad?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 July 2011 a las 22:42

    No. el que mas auxilia más sueldo, y los mandos responsables menos sueldos y más guardias.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.