Se enciende el Testigo de Precalentamiento Y Perdida de Potencia
Iniciado por specting, 04 July 2011 a las 13:18
Seat exeo | Barcelona | 66
Hola, Mírate mi post,Aber si se disipan tus dudas. Un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo lo mío fue una vez, porque realmente acojona el pensar lo que puede pasar como falle algo a esa velocidad. Por lo menos fue en circuito cerrado, que no molestaba a nadie.
Un saludo.
A 230 km/h con un diesel 170cv quattro en un circuito cerrado ??? que circuito era de la nascar ?? xDD
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En Laguna Seca!! Y ojo, a 230 meto sexta, que no es que fuera lo máximo que haya cogido ese coche (repito, de marcador). Qué inocentitos somos a veces!!
Venga que si, yo también una vez pesque una moto de la segunda guerra mundial con las luces encendidas!! Y no quiero desviar el post cosa que ya he hecho.así que .... Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo le puesto a 280km/h en 3° me daba miedo meter 4°!! Jeje
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Yo le puesto a 280km/h en 3° me daba miedo meter 4°!! Jeje( Hola OLIVIN entiendo que en segunda velocidad ibas a 140 km/h ) jajajajajajaja saludos amigo...
No tengo nada que demostrar, ni de lo que presumir..., es lo que hice una vez (y nada más porque quería ver el límite) y como tal la cuento. Obviamente el que quiera creérselo que se lo crea, y el que no, pues nada. Un saludo.
exactamente cada cual que se crea lo que quiera, pero te pongo un ejemplo ok ? Leon Cupra en montmelo a final de recta 206 km/h con eso ya te dicho todo y ya puedes tener buenos frenos para trazar la curva.... obviamente yo no te creo pero, ya cada cual es libre, y con esto termino. y que siga el tema del testigo de precalentamiento y perdida de potencia. Un saludo
exactamente cada cual que se crea lo que quiera, pero te pongo un ejemplo ok ?
Leon Cupra en montmelo a final de recta 206 km/h con eso ya te dicho todo y ya puedes tener buenos frenos para trazar la curva.... obviamente yo no te creo pero, ya cada cual es libre, y con esto termino.
y que siga el tema del testigo de precalentamiento y perdida de potencia.
Un saludo
Tú no sabes por dónde va lo de la expresión "circuito cerrado", no??
Un saludo.
Yo lo mío fue una vez, porque realmente acojona el pensar lo que puede pasar como falle algo a esa velocidad. Por lo menos fue en circuito cerrado, que no molestaba a nadie.
Un saludo.
si claro, ahora lo pones así " circuito cerrado " puedes decir claramente por donde ha sido que nadie va venir a detenerte por eso, creo que casi todos alguna vez hemos hecho algo así, y tal vez nos habríamos evitado todo esto y desviar el post. porque tal y como se lee cuando lo escribiste pues no hay ninguna expresión que entender.
Un saludo
Joder tronco cómo te pones. Yo he leído mucho esas expresiones en otros foros, y las he dicho, y siempre las hemos entendido. Además, dudo que meta nunca mi coche principal en un circuito, que hay muchos factores en contra. Un saludo.