Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se enciende el Testigo de Precalentamiento Y Perdida de Potencia

Iniciado por specting, 04 July 2011 a las 13:18

31 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 09 August 2011 a las 19:28

    Hola, Mírate mi post,Aber si se disipan tus dudas. Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 August 2011 a las 19:15

    Yo lo mío fue una vez, porque realmente acojona el pensar lo que puede pasar como falle algo a esa velocidad. Por lo menos fue en circuito cerrado, que no molestaba a nadie.

    Un saludo.

    A 230 km/h con un diesel 170cv quattro en un circuito cerrado ????????? que circuito era de la nascar ??  xDD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 23:42

    En Laguna Seca!! Y ojo, a 230 meto sexta, que no es que fuera lo máximo que haya cogido ese coche (repito, de marcador). Qué inocentitos somos a veces!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 August 2011 a las 8:56

    Venga que si, yo también una vez pesque una moto de la segunda guerra mundial con las luces encendidas!! Y no quiero desviar el post cosa que ya he hecho.así que .... Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 August 2011 a las 15:28

    Yo le puesto a 280km/h en 3° me daba miedo meter 4°!! Jeje

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 August 2011 a las 15:58

    Yo le puesto a 280km/h en 3° me daba miedo meter 4°!! Jeje( Hola OLIVIN entiendo que en segunda velocidad ibas a 140  km/h ) jajajajajajaja saludos amigo...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 23:45

    No tengo nada que demostrar, ni de lo que presumir..., es lo que hice una vez (y nada más porque quería ver el límite) y como tal la cuento. Obviamente el que quiera creérselo que se lo crea, y el que no, pues nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 August 2011 a las 21:37

    exactamente cada cual que se crea lo que quiera, pero te pongo un ejemplo ok ? Leon Cupra  en montmelo a final de recta 206 km/h con eso ya te dicho todo y ya puedes tener buenos frenos para trazar la curva.... obviamente yo no te creo pero, ya cada cual es libre, y con esto termino. y que siga el tema del testigo de precalentamiento y perdida de potencia. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2011 a las 21:42

    exactamente cada cual que se crea lo que quiera, pero te pongo un ejemplo ok ?

    Leon Cupra  en montmelo a final de recta 206 km/h con eso ya te dicho todo y ya puedes tener buenos frenos para trazar la curva.... obviamente yo no te creo pero, ya cada cual es libre, y con esto termino.

    y que siga el tema del testigo de precalentamiento y perdida de potencia.

    Un saludo

    Tú no sabes por dónde va lo de la expresión "circuito cerrado", no??

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 August 2011 a las 21:56

    Yo lo mío fue una vez, porque realmente acojona el pensar lo que puede pasar como falle algo a esa velocidad. Por lo menos fue en circuito cerrado, que no molestaba a nadie.

    Un saludo.

    si claro, ahora lo pones así " circuito cerrado " puedes decir claramente por donde ha sido que nadie va venir a detenerte por eso, creo que casi todos alguna vez hemos hecho algo así,  y tal vez nos habríamos evitado todo esto y desviar el post.  porque tal y como se lee cuando lo escribiste pues no hay ninguna expresión que entender.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 1:33

    Joder tronco cómo te pones. Yo he leído mucho esas expresiones en otros foros, y las he dicho, y siempre las hemos entendido. Además, dudo que meta nunca mi coche principal en un circuito, que hay muchos factores en contra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.