Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Dvd Gps 7 Bluetooth

Iniciado por nene27, 29 June 2011 a las 20:26

9 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 29 June 2011 a las 21:14

    y ese el fis tambien va?y cuantos cd se pueeden meter?por que en este me dijo que podia meter 5,que precio os salio en total?estoi hecho un lio es que eso de k tenga que pedirlo y to eso no me gusta este emcambio voy yo a por el,,,jijij y mas rapido le tengo.y el tio mea dicho que meda garantia y si tubiera un prolema que le yamara y me daba otro

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 July 2011 a las 8:41

    Evidentemente pedirlo a china etc es un riesgo. Yo he tenido algun problema y al final de toquetear la radio creo que me la he cargado y he pedido otra, ya que me gusto mucho todo en general. El fis se pierde tb. Eso si, si a ti te gusta esa y te la venden en mano, pues mejor. A mi es que me gustaba la china y si la compraba a traves de alguien de aqui de españa me sablaban 600 euros, cuando a mmi me costo 380 euros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2011 a las 9:40

    Hermanos gemelos los dos..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2011 a las 9:46

    Katano gemelos no, mellizos. Mismo "ADN" distinto aspecto. Aunque el audiosource tiene el Hardware un pelin mas actualizado y supongo que el Software tambien, pero eso solo lo supongo. joer que "purista" me he vuelto ¿no?  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 01 July 2011 a las 23:16

    no si esta tambien la traen de xina pero la venden aqui en madrid...solo que ya le conodzo y se que es de confianda por  que ami ya mea traido todas las clases de bombillas para el coche  que tambien las vende,y la verdad aora si que estoi echo un dilema por si la vuestra sale por 380 y la que digo yo con tdt y todo 550 y si  que va el fis en esta.un saludo compañeros

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 July 2011 a las 14:02

    no si esta tambien la traen de xina pero la venden aqui en madrid...solo que ya le conodzo y se que es de confianda por  que ami ya mea traido todas las clases de bombillas para el coche  que tambien las vende,y la verdad aora si que estoi echo un dilema por si la vuestra sale por 380 y la que digo yo con tdt y todo 550 y si  que va el fis en esta.un saludo compañeros

    ¿Tu personalmente has visto funcionar el FIS en un Exeo con ese aparato?

    ....o simplemente te han dicho que funciona.

    Te lo digo porque he visto publicitado en varias paginas, curiosamente todas italianas, que en el caso del Audiosource el FIS no se pierde, pero hacerlo funcionar debe de ser el secreto mejor guardado porque despues nadie lo ha visto funcionar, ....nadie que yo sepa.

    Y el Audisource tambien se vende en España, nosotros (varios compis del foro) lo que hemos hecho es pedirlo directamente al fabricante con lo que te sale mas barato.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 05 July 2011 a las 15:59

    nene27, veo que eres de Madrid, si quieres ver esta radio en funcionamiento pasate por esta tienda, https://www.supersoundone.com/ , tienen multitud de radios y entre ellas esta, eso si preparate una buena cartera con billetes porque yo fui a preguntar y ente unas cosas y otras que si antenas, cables y mil historias se me ponía entre 700 y 800 euros, le pregunte por el modelo que llevo ahora montado AS8604G y me dijeron que trajeron uno para probarlo, pero que era muy similar por no decir igual al que ellos tienen pero que era de peor calidad y que los suyos el servicio técnico era mejor, yo he visto el uno y el otro y me alegro muchísimo de haber comprado el que tengo, aparte de ser un modelo mucho mas actual y mas parecido al modelo original, en cuanto a software y hardware no hay color, el otro es como si fuera mucho mas lento en las transiciones entre menús, como si le costara leer las tarjetas, los pendrive..etc y bueno lo del precio pues como que no hay color, por el precio de uno de estos en España pides dos a China!!

    Es mas y como ultimo dato, date cuenta de lo contento que esta Dream que aun habiendo tenido mala suerte con su equipo ha vuelto a pedir otro igual, eso resume un poco todo.

    En fin el que tiene la ultima palabra eres tu, el sitio que te digo en Madrid, son muy amables y te atienden de miedo pero los aparatos que venden me resultan un poquito mas desfasados que el que yo te comento AS8604G y el precio es mucho mas competitivo.

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 06 July 2011 a las 20:01

    me podeis  da el tlf o la direcion para pedir una?y esplicarme k es lo que tengo que acer?gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.