Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

解密奥迪Q3-SUV生产过程 出生于西班牙

Iniciado por FPI, 27 June 2011 a las 19:50

13 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 27 June 2011 a las 19:50

1年06月27日10:55 来源:网上车市 作者:韩威    在今年4月的上海国际车展 中,奥迪面向全球发布了全新的小型城市SUV-Q3,两个月后也就是本月,奥迪全新Q3在位于西班牙西亚特的Martorell工厂正式“诞生”(投产并下线)。这款新车目前已经确定将于2013年在一汽-大众佛山工厂国产,奥迪Q3距离国产还有近两年的时间,现在我们先来看看这款车诞生的简单过程。

    奥迪Q3由西亚特代工生产

    奥迪全新Q3首次的生产地选择在了西班牙巴塞隆纳近郊,大众集团旗下西亚特(SEAT)的Martorell工厂,为了迎接奥迪A3的诞生,这家工厂扩充了产能,具有年产10万辆的能力,并新增了1200个工作机会,。大众集团旗下的西亚特车厂不仅生产自己品牌的车型,还同时为大众集团部分品牌进行代工生产,奥迪全新的Q3就是其中之一。

  生产自动化程度很高

    因为工厂的生产车间目前属于“保密”状态,不能随便参观,所以我们得到的生产车间的图片十分有限。图片虽然少,但是也基本能看出奥迪Q3的几个主要成长过程。虽然西亚特(SEAT)的Martorell工厂是奥迪Q3的代工厂,但是建设、环境设备、工人、生产、质检等各方面均是按照奥迪全球严格的标准执行,准车主们完全不用担心整车的品质。

    Martorell工厂自动化程度很高,训练有素的工人在流水线上轻松愉快的工作。奥迪全新Q3诞生是个并不漫长但是却十分复杂且细致的工作,在经过了车身成型、喷漆、动力总成安装、外观内饰件安装等程序后由几万个零件组成的奥迪Q3魔术般诞生啦。

    在正式下线前,在布满荧光灯管的生产线上,犹如父母的质检人员像呵护孩子一样对奥迪Q3身上每一处细节进行检查,不放过任何有遐思的地方,如果有问题的车辆是坚决不会准予出厂的,让每一辆奥迪Q3均有完美的诞生,也是对它未知的主人负责。

  2013年奥迪Q3将国产

    国产奥迪Q5的热销没有理由不让奥迪Q3在国内落户,据了解,奥迪全新Q3预计将于2013年落户一汽-大众佛山工厂,未来国产奥迪Q3将推出1.4TSI、1.8TSI、2.0TSI三个排量仅10款车型,国产后售价方面相信将会给我们带来惊喜。在国产前,很有可能将进口文中这款西班牙生产的版本,让我们共同期待这款小型豪华SUV的到来吧

Fuente>>> https://auto.hexun.com/2011-06-27/130916830.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2011 a las 19:50
    8)  Mas claro, agua  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2011 a las 20:14

    8)  Mas claro, agua  :P

    Ahora si que veo todo claro!!!!!  😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2011 a las 20:17

    Ahora si que veo todo claro!!!!!  😘

    Espera que lo boí a Editar y resaltar en ROJO lo importante!!

    OK?

    No por ti, que ya se que lo entiendes, mas que nada por los demás  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 June 2011 a las 20:28

    que me he perdido? no veo mas que cuadrados....  :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2011 a las 20:33

    Pues mira que yo me lo creo todo, pero lo que pone ahi.... me vais a perdonar pero yo lo pongo duda  ;D Igual lo he entendido mal, pero no creo  😉

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 June 2011 a las 21:17

    Justamente eso me ha dicho hoy mi mujer cuando le he comentado que pensaba usar la paga de Julio en comprar el RNSE de Audi, Pero vaya, palabra por palabra. :P :P

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 23:04

    Claro como el agua. :P :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 June 2011 a las 23:21

    Yo en iPhone tengo puesto el teclado emoji y veo las letras en chino jeje Pero vamos que lo entiendo si bajo a la tienda que tengo de chinos debajo de casa no problem jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 0:59

    Yo tengo tb un teclado de ésos, pero sólo salen un montón de emoticonos, la mayoría gayers o inútiles. Pero de chino, ná!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 June 2011 a las 15:19

    Me ha costado traducirlo un güevo pero ya está. es muy interesante y curioso. el que quiera la traducción que me mande un MP

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 19:44

    Me ha costado traducirlo un güevo pero ya está. es muy interesante y curioso. el que quiera la traducción que me mande un MP

    Solapas ¿traducirlo? :o

    ¿pero es que no estiendes lo que pone? :P

    Pues vaya, van 12 respuesta (con esta 13) y en este momento ha tenido 169 visitas y nadie ha dicho nada de traduccion, menos furken que ve cuadros, señal de que todo el mundo lo ha entendido menos tu  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.