Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

unas foticos de mi blanquito

Iniciado por sergi_gim, 26 June 2011 a las 12:45

26 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 26 June 2011 a las 12:45

Como este fin de semana no puedo dedicarme a mi otra pasión, que es el ciclismo de carretera, porque estoy con anginas, pues me he ido a pasear con mi blanquito, y he ido de visita por una zona donde hay alguna trinchera de la guerra civil, os pongo alguna fotico de mi blanquito

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 June 2011 a las 12:54

    Muy guapas las fotos compañero!!!!! Salu2 Por cierto, cuidate compi..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 13:30

    Muy bonitas las fotos! A mí me gusta más la bici de montaña, porque la carretera me da mucho miedo, y por el campo vas más a tus anchas. Mejórate para disfrutar de la bicicleta y de la vida en general, porque con anginas no creo que estés demasiado bien. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 405

    Publicado 26 June 2011 a las 16:27

    Lo tienes muy guapo,felicidades por el coche y las fotos. Cuidate y a mejorarse!! Saludos

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 21:38

    Gracias compis, lo cierto es que llevo un año nefasto, desde que murio mi cuñado en el puente de la inmaculada, estoy pillando anginas cada 2 meses, estas son las cuartas en lo que va de año, y me ha tirado por tierra gran parte de mi preparación de ciclismo, pero que se le va  hacer, cuando las cosas vienen torcidas solo queda esperar a que se enderecen

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 22:04

    Si te sirve de consuelo, este año yo a mi bici le he hecho 30Km en todo el invierno por falta de tiempo (estudio y trabajo). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 26 June 2011 a las 23:36

    Bonitas fotos, bonito coche y a mejorarse amigo., ademas con este calor no se puede salir...... la quebrantahuesos?? irias no? un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:09

    Bonitas fotos y coche. cuidate.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 June 2011 a las 9:36

    Bonitas fotos, bonito coche y a mejorarse amigo., ademas con este calor no se puede salir...... la quebrantahuesos?? irias no?

    un saludo

    A la quebrantahuesos si que he ido, pero por los pelos, porque tuve la mala suerte que 4 semanas antes se me rompio un muelle en la maneta derecha del cambio, y como llevo el campagnolo de 11v (lo que saben de ciclismo me entenderan) pues estos italianos han tardado 4 semanas en mandarme la pieza de repuesto, en resumen, 4 semanas sin poder entrenar, conclusión, que la quebrantahuesos he registrado mi 2º peor tiempo 7h50min, cuando mi mejor tiempo lo tengo en 6h45min. Reflexión de todo esto, que en cuanto pueda me vuelvo a poner un grupo shimano, y si es posible el electrónico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 9:48

    Vaya, siempre había oído que en carretera Campagnolo era lo mejor... En campo están Shimano y SRAM, más o menos a la par, cada uno con sus pros y contras, pero yo con mi XTR la verdad es que no tengo queja alguna; hablan de la robustez del cambio frente a desajustes, pero ya digo que me va fabuloso desde siempre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 June 2011 a las 22:21

    Muy chula la ultima foto ! yo tamb soy un viciado de la bici,aunque de montaña,he tenido bastantes de descenso,de 5000€ una, y ahora lo he dejado un poco de lado pero ahi sigue mi pasion ! mejorate que hay tiempo para todo,jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 23:06

    Algún día tendré una de descenso ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 June 2011 a las 23:28

    Yo esa de la foto la vendi por 900€,y todo lo que llevaba valia bastante mas,pero no se vende por mas.Bueno,como todo,se compra a buen precio,pero se vende a regalo... Sergy nos mata por hablar de bicis en su galeria,jeje :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 0:58

    Cierto, que manía de desviar los hilos tengo. Lo siento!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 June 2011 a las 18:36

    Yo esa de la foto la vendi por 900€,y todo lo que llevaba valia bastante mas,pero no se vende por mas.Bueno,como todo,se compra a buen precio,pero se vende a regalo...

    Sergy nos mata por hablar de bicis en su galeria,jeje :P

    Sí, sí, sino fuera un enfermo de la bici mi avatar no sería el que tengo, que en casa estan de mi y mis bicis hasta los mismísimos, los suegros llaman a mi casa la casa de las bicis, porque tengo 5 bicis (4 mías y una de la parienta, y no tengo un tamden porque no me entra en el trastero, que tenía uno mirado jejeje)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 19:01

    Enganchan las bicis. Precisamente estoy mirando una para la chavala que, después de mucho buscar, ya tenemos ganadora: Lapierre Zesty. Un saludo! P.D.: podríamos abrir un hilo de bicicletas y tal, seguro que lo peta, como el del Audioaources que cada vez que entro tiene diez millones de mensajes nuevos 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 June 2011 a las 9:18

    La zesty tiene muy buena pinta, no está nada mal de montaje, pero me dices en serio que vas a meter a la chica a hacer descenso? porque si es así me imagino que será porque ya tiene práctica con la bici. Yo a la mía me va justo para meterla tan solo por caminos por donde van coches, en cuanto vé piedras lo primero que me dice es que si la quiero matar, y ya te quedas con cara de lelo y es cuando le respondo que por esos caminos van los padres con sus nenes de 10 años, que suerte tiene que no la  meto por los barrancos para que suba un poco la adrenalina jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 9:29

    Cuando te diga el uso, pensarás que soy tonto, pero cuando te diga el motivo de la compra espero que lo entiendas. Mi novia lleva años sin montar en bici, pero de mi afición se está picando, y un amigo le ha regalado a su novia una bici para ir todos, y faltaba la de mi chica. El uso va a ser para pasear, hacer los km que sean, pero sin grandes pretensiones. La cuestión es que mi novia tiene escoliosis, y sufre mucho de espalda por lo que, al igual que yo, necesita una doble. Teniendo en cuenta que se va a usar para ir a ritmos tranquilos, no va a necesitar una bici de XC, y además, una All-Mountain tirando a enduro como es la Zesty, le va a dar una comodidad acojonante en terrenos pedregosos y bacheados, y una posición de conducción más relajada y de control de la bici, lo que le va a generar más confianza y va a hacer que se sienta más segura. De todas formas, vamos a hacer un par de cambios para aumentar su comodidad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.