consumo de aceite en los primeros 15.000 ó 20.000kms ojo solo motores tdi.
Iniciado por juan miguel, 22 June 2011 a las 0:12
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ok, todos los dieses CR llevan DPF. Si no, no cumplirian la normativa anticontaminante euro v.
Seat Exeo | 316
Ayer me hizo el coche 14.900Km y de buenas a primeras, me indica nivel de aceite bajo. llame al concesionario ya que eran las 20:30 y estaba a 100km y a 50 de mi casa, me dijeron que le añadiese Repsol Long life 5w30. Por lo que le añadi un poco. Mi duda es si es normal que este tan falto de aceite ya que la varilla del nivel me marcaba al limite por debajo, tambien decir que venia de 40 minutos de una cola en la que estaba metiendo primera y parando, asi sucesivamente. Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Gastar tiene que gastar aceite, a todos nos pasa o por lo menos a los diesel, y aunque la varilla este baja en volumen total consumido es poco y dentro de lo normal
Seat Exeo | 91
A mi me saltó el chivato del aceite 2 día antes de llevarlo a la revisión de los 30.000km con unos 29.500.
Seat exeo | Valencia | 6.442
El aceite hay q mirarlo de vez en cuando, es normal que consuma algo.
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos A mi me pidio un poquito de aceite a los 15000. Al principio saltaba el chivato y se quitaba, luego a piñón fijo. Lo rellené con 1/2 litro, y ya nunca mas. Al principio es normal, (el aceite tiene que llegar a todos los lados). Después el nivel bien hasta la revisión. Un saludo
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Ahora mismo llevo 30.150 kms y mañana o pasado lo llevaré a la revision de los 30mil, y el aceite está en un nirvel normal y tampoco le he tenido que hechar nada....
Seat Exeo | 42
Buenas. Con 22.000 he tenido que llevar el coche al conce y me lo han rellenado un poco.