Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rusito - Audi A4 B7 2.0TDI 140cv S-Line Plus

Iniciado por rusito, 20 June 2011 a las 12:40

31 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 20:15

    no nos vimos en la quedada del xanadu?

    en esta página tienes los colores y como se ven en la calle

    https://www.audia4.es/colores-audi-a4/

    no, todavía no he ido a ninguna quedada,creo recordar que no estaba en Madrid en aquellas fechas

    gracias por la web, me la voy a leer entera, es muy interesante

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 10:20

    pues para la próxima le echas un buen vistazo al color, la verdad es que es muy bonito y limpio reluce que no veas...

    (es foto del móvil)

    Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 16:25

    La guerra que dieron hasta que las encontramos y las montamos, eh rusito?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 16:49

    La guerra que dieron hasta que las encontramos y las montamos, eh rusito??

    Un saludo!

    ya te digo...una verdadera tortura :-\ pero mereció la pena

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 17:46

    Ya te digo, quedaba chulísimo. Me acuerdo de un notas que me iba adelantando despacito por la de Andalucía con un Avant como el tuyo, me mió de arriba a abajo, y yo diciendo "qué mira éste?". Cuando me pasó del todo entendí el por qué: cuatro salidas con colas del Norauto y portamatrículas de ASI 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 September 2011 a las 18:10

    Enhorabuena rusito, está precioso. Me encantan los faros y la parrilla en negro. Y el color también es bonito y no demasiado visto.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 18:18

    y al tuyo no se las puedes poner? le quedaría de puta madre y además único único

    Enhorabuena rusito, está precioso. Me encantan los faros y la parrilla en negro. Y el color también es bonito y no demasiado visto.

    gracias, al principio la parrilla en negro no te creas que me convenció mucho, era recién salido con la parrilla cromada y demás, me costó acostumbrarme, casi la quito y todo.

    pero al final todo el conjunto, retros en negro labio del Cupra y faros con el fondo negro hicieron una buena combinación

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 18:22

    Hay un kit. Me mola, pero bueno, ya veré si se la pongo algún día. Cuando pueda empezar a meterle cosas al coche veré qué le pongo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 September 2011 a las 10:34

    Coincido con los compañeros, la parrilla en negro está guapísima.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.