Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda necesito alguien con navi original y vagcom

Iniciado por vsmultimedia, 14 June 2011 a las 12:54

5 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 14 June 2011 a las 12:54

Resulta que me llego ayer un navi de exeo original y al intentar configurarlo con vagcom no se que paso que cambio el logo a Audi, necesito alguien con vagcom y navegador original que me pase la codificacion del navegador en coding 07 el codigo te 7 numero y en adaptacion el canal 18 que numero lleva que es donde se seleciona el logo.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2011 a las 13:38

    Resulta que me llego ayer un navi de exeo original y al intentar configurarlo con vagcom no se que paso que cambio el logo a audi, necesito alguien con vagcom y navegador original que me pase la codificacion del navegador en coding 07 el codigo te 7 numero y en adaptacion el canal 18 que numero lleva que es donde se seleciona el logo.

    No te puedo ayudar, sorry, yo tengo el RNS-E de Audi....  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 13:43

    Una pregunta tonta..., el RNS-E que tienes seguro que es el modelo de SEAT?? Me explico: El modelo antiguo, el que se montaba en el A4, a3 y TT, de resolución normal de pantalla y hasta 4Gb de memoria en las tarjetas (2x2Gb), era exclusivo de Audi y se puede modificar la pantalla de inicio, pero en principio lleva la de Audi. Sin embargo, el modelo nuevo, lo monta el A3 (el TT no estoy seguro) por un lado, y el Exeo por otro, y si no me equivoco, cada uno viene con su codificación específica para que la configuración básica incluya la pantalla de inicio con el logo apropiado a cada uno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 June 2011 a las 15:14

    Tienes que poner 6 en el canal 18. Yo llevo unos dias trasteando para que aparezca el parking system en el rns-e A ver si lo consigo. La codificacion depende si llevas blue, volante multifuncion, etc.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2011 a las 15:21

    ismacom. El que he puesto yo, lo he puesto a posteriori comprado a un excompañero del foro, es d eun A4 y es la version del RNS-E del 2008 la ultima que salio para el A4 B7, es exactamente como dices, pero no es 2x2Gb si no 2x4Gb ( 8Gb en Total )

    He visto el Original de Seat, que es el mismo que el del Nuevo TT, Nuevo A3 y Nuevo R8 y un Lambo, solo que con la pantalla de vienvenida diferente en cada uno de ellos que se cambia con la codificacion con el Vag Com o Vas Com.

    Tambien se puede cambiar la pantalla de vienvenida y poner si quieres una foto cualquiera.

    En esta Web podeis encontra mucha info sobre el RNS-E, MFD, etc, etc, etc.... 😀

    https://naviedit.de/

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.