Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo 2.0fsi 211cv

Iniciado por djpipas, 12 June 2011 a las 20:42

3 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 12 June 2011 a las 20:42

buenas, tengo un leon tdi110. y me quiero pillar un exeo 2.0fsi 211cv. e pedido precio con techo, bixenon, pack extrem con llanta 18, sistema de navegacion e. asientos electricos pero de tela. audio bose, y los muelles de seat sport. y me dijeron que me kedaba en 26.300. que os parece?? podriais darme algun consejillo antes de que lo pida?? tengo dudas hasta con el color o rojo o blanco, el exeo berlina ehh jeee. aqui en coruña no me dan muchas mas opciones. sabeis si se pudiese ponerle el volante del leon me parece mucho mas compacto y deportivo gracias chicos.... un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 20:55

    Es un coche cojonudo y a mí el precio me parece bien... Color..., pues para gustos los colores (yo lo he cogido en negro). El volante no sé si valdrá el del León, ya que las barras de dirección son distintas. En el otro hilo te he dicho lo que yo pondría. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2011 a las 21:06

    pues te vas a pillar un buen carro. Ese nos lo tienes que presentar para que lo veamos y de paso tambien te puedes pasar por presentaciones y saludas a los colegas  ;D Enhorabuena por tu eleccion sea del color que sea.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.