Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Extintor en el coche.

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 June 2011 a las 22:49

26 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 June 2011 a las 22:49

Yo lo veo necesario y mas ahora con la cantidad de electronica que llevan nuestros coches.

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 08 June 2011 a las 23:03

    tanto como imprescindible no se, porque con un extintor de esos pequeños que llevas en el coche poco puedes hacer, pero bueno, mejor eso que nada, yo hace ya unos cuantos años que llevo un extintor en el maletero a mano. a parte para los que llevan remolques y demas segun la ultima modificacion de la legislacion entre los accesorios que hay que llevar cuando se lleva un conjunto de vehiculos es un extintor, asique ya sabeis, extintor al maletero.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 23:14

    Yo no lo veo tampoco tan necesario, porque si se incendia el coche poco se puede hacer con un estintor de los pequeños (menos es nada), y de todas formas, si se incendia el diesel ya sería para flipar, pues para que arda el gasoil anda que no es dificil, ya puedes estar con el mechero que eso no prende a la primera como la gasolina, yo solo he visto incendiarse coches con motor gasolina, pero bueno, tampoco está demás tener uno.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 June 2011 a las 23:15

    esto es como la ley de murphy !! yo lo he llevado varios años en un BMW y jamás lo use, Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 23:17

    Pongo esto, porque la semana pasada, de viaje, vi un 306 que se habia incendiado y el conductor lo apago con un extintor. Desde entonces vengo dando vueltas al tema de colocar un extintor en una de las tapas laterales del maletero. :😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 June 2011 a las 23:19

    Pues yo como no me lo regalen, va a ser que no!!!!! Me explico: una vez dije, voy a comprar un extintor para coche.. cuando volvi al coche tenia las dos puertas que no se podian ni abrir, algun artista intento aparcar dentro de mi coche!!!!! Asi que o regalado o nada.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 June 2011 a las 23:23

    Si, pero vamos, para un conato de incendio o para los primeros momentos, LUego no hay nada que hacer con un extintor de 2 kilos como mucho. Además de esto hay que saber utilizarlo, no lo digo por como darle a la manilla, lo digo por donde hay que atacar el fuego, y eso pocos lo sabemos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 0:07

    Si, pero vamos, para un conato de incendio o para los primeros momentos, LUego no hay nada que hacer con un extintor de 2 kilos como mucho. Además de esto hay que saber utilizarlo, no lo digo por como darle a la manilla, lo digo por donde hay que atacar el fuego, y eso pocos lo sabemos.

    Para eso es el extintor, para evitar que vaya a mas, no para apagar un coche en llamas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2011 a las 12:06

    Imprescindible SOLO es para los vehículos que sean SP

    Recomendable es para todos los demas´

    Yo llevo uno pequeño... pero hace unos 2 años un coche circulando delante mio (creo que un Ford Orion) súbitamente prendió fuego el motor y apagarlo costo 2 extintores grandes de un trayler y con riesgo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2011 a las 12:37

    Imprescindible SOLO es para los vehículos que sean SP

    No es que sea imprescindible, es que es obligatorio

    Seat exeo st | 258

    Publicado 09 June 2011 a las 22:54

    No es que sea imprescindible, es que es obligatorio

    tambien es obligatorio como dije mas arriba para los conjuntos de vehiculos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 23:06

    Imprescindible SOLO es para los vehículos que sean SP

    Recomendable es para todos los demas´

    Gracias por puntualizarlo, pero por mas que miro el codigo de circulacion, no leo que sea imprescindible el uso de extintor, solo pone obligatorio:😃 :😃

    Seat Exeo | 19

    Publicado 11 June 2011 a las 11:23

    Mi padre siempre llevaba uno en el coche, yo nunca lo he hecho, pero también me lo planteo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2011 a las 11:07

    Gracias por puntualizarlo, pero por mas que miro el codigo de circulacion, no leo que sea imprescindible el uso de extintor, solo pone obligatorio:😃 :😃

    Mini punto para ti, correcto si te gusta mas cambia *imprescindible por el sinonimo obligatorio

    *imprescindible, indispensable, irreemplazable, necesario, esencial, preciso, urgente, vital,etc.etc.

    Jesús hay que rebuscar "los palabros"!! creo que se entiendia imprescindible = obligatorio en SP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 July 2011 a las 23:23

    Hombre en un gasolina, puede pero en un tdi lo veo un atraso..

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 0:49

    yo paso de llevar mas historias en el coche, he tenido amigos que lo han llevado en sus coches y al final se les ha quedado sin presión de no usarlo 😞

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 July 2011 a las 16:26

    yo creo que es mejor ampliar la cobertura del seguro por incendios . Y como dice rekaldeberri ,pasar de llevar más historias en el coche.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2011 a las 22:33

    yo paso de llevar mas historias en el

    coche, he tenido amigos que lo han llevado en sus coches y al final se les ha quedado sin presión de no usarlo 😞

    +1, eso si, seguro de incendio.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 August 2011 a las 10:57

    Yo me dedico al este tema de incendios y todo y si es un fuego medio serio un 75% de los que se produce en el coche por el tema de plásticos y mas materiales inflamables el coche va a arder con ganas en segundos y tengas el extintor que tengas no lo vas a apagar, como no sea uno tamaño industrial y los que solemos llevar en el coche es tamaño llavero. También avisar que estos extintores tienen que llevar un mantenimiento y es responsabilidad del dueño pásale dicha revisión, si los verdes te quieren tocar los cojones te pueden multar por ello y la multa no es de las baratitas ponlas de las multas ya casi serias. Yo digo lo que se después cada uno haga lo que quiera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.