Hola de nuevo compañeros!!!
Vamos por partes jejejej
1. Respecto al restyling del exeo, algo se... dentro de poco podreis ver Exeos con nuevos modelos de llantas, unos paragolpes algo diferentes, una calandra delantera con el logo Seat sobre una rejilla en panel de abeja (igual que la de las rejillas inferiores) y, lo que supongo que mas os llamará la atención, podreis ver unos faros delanteros con Luz diurna de leds y fondo negro. Ni os puedo enseñar fotos (entendereis que no me voy a jugar el puesto de trabajo) ni tampoco os puedo decir cuando saldrán, pero en un par de meses puede que empeceis a ver algo!
2. Respecto a los DRL de mi coche, son dos "faros" formados por 5 led's cada uno que consumen 5w, y tiene el grado de luminosidad exactamente igual que el que montan los faros Audi. Estan montados dentro de las medidas legales para el montaje de estas luces (ver adjunto) y, al tener la luminosidad adecuada y el certificado de la CE, solo debería de pasarme por ITV para que me lo homologaran, no deberia de tener mayor problema ya que nuestro coche ya lleva de serie Luz Diurna. Lo que pasa es que estoy esperando a montar el enganche de remolque para homologarlo todo y no perder tiempo y dinero
3.Deciros tambien, que de momento llevo puenteadas las bombillas DRL de serie porque, obviamente, sino me daria el error de bombilla fundida, pero estoy investigando en como variar directamente en el coche, los consumos que debe de leer la centralita, y ponerle asi el consumo que yo quiera y que no me de fallo.. OS MANTENDRE INFORMADOS!
Buenos, espero haberos aclarado alguna inquietud que tuvierais! sino, ya sabeis donde encontrarme!!!!
PD: Por cierto, si a alquien le gustan las ruedas, estan a la venta!!!!