Seat exeo | León | 25
hola alguien ha puesto los embellecedores exteriores plateados de las ventanas en un seat exeo reference que no los trajese de fabrica, que tal le ha ido? , como se ponen? , cuestan mucho ? gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por zenizo, 06 June 2011 a las 12:06
Seat exeo | León | 25
hola alguien ha puesto los embellecedores exteriores plateados de las ventanas en un seat exeo reference que no los trajese de fabrica, que tal le ha ido? , como se ponen? , cuestan mucho ? gracias.
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola, al hacer el pedido consulté la posibilidad de que los montaran, pero no fue posible. Directamente, no se pudo solicitar a Fábrica al no considerarse tan siquiera una opción ni accesorio. La solución era montar estos marcos cromados en el concesionario, pero el propio comercial me desanimó al informar de un coste que rondaría los 1.000 € por la mano de obra. Él mismo sugirió que no era una buena idea. Personalmente, creo que estos cromados visten más el coche pero si ellos tampoco queda mal. De hecho, muchos acabados Sport de la primera "hornada" tan siquiera los montan. Te recomendaría que invirtieras el dinero en elementos más prácticos, como los 4 altavoces traseros o una bonita pintura. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo | León | 25
muchas gracias me ha servido de mucho