Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Surcos blancos en tapicerías de tela

Iniciado por jcmon77, 06 June 2011 a las 9:51

11 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 06 June 2011 a las 9:51

Buenas a todos, Os quería plantear una duda sobre unas manchas que salen en la tapicería con mucha facilidad, particularmente en el tipo de tela que se usa para forrar los apoyabrazos o el asiento central trasero. Se trata de unos surcos de color blanquecino, que creo que surgen si se hace cierta presión muy localizada (por ejemplo, si te apoyas con al brazo o codo al pasar el aspirador o para colocar la silla de un niño). El caso es que se tienden a desaparecer si frotas, especialmente con un trapo húmedo, pero me llama la atención la facilidad con la que aparecen. Tampoco percibo que sea una tapicería delicada, pero al ser oscura es un poco lata. ¿Os ha ocurrido en la vuestra? Un saludo a todos.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 June 2011 a las 10:51

    a mi particularmente no me sale ninguna mancha yo tengo los asientos deportivos (sport) de todas formas lo observare y si aparecieran ya te comentare ok?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 June 2011 a las 13:40

    1 año y medio y nada de nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 06 June 2011 a las 14:54

    Piensa que los elementos a los que te refieres son en un tipo de tercipelo. en esas condiciones lo normal es que se quede señal y luego desaparezca

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 June 2011 a las 16:42

    Muchas Gracias por vuestras observaciones. En mi caso, son manchas blanquecinas que se eliminan con un trapo húmedo, pero que se generan rápidamente, por ejemplo, mediante un codo en el apoyabrazos durante un viaje. No llega ni a inconveniente pero extraña. Mi anterior coche tenía la tapicería roja y eso sí era un maldito infierno. La del Exeo es mucho más agradecida. Espero que no hayáis perdido el tiempo con esta observación. Muchas Gracias a todos y a disfrutar del coche.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2011 a las 23:06

    A mi me queda una marca, pero es de rozar con la piel, pasas un trapo o la misma mano y se va.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2011 a las 23:12

    A mi me ocurre en el apoyabrazos, pero se va con mucha facilidad, no le doy importancia. En el anterior coche también.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 June 2011 a las 9:01

    Piensa que los elementos a los que te refieres son en un tipo de tercipelo. en esas condiciones lo normal es que se quede señal y luego desaparezca

    TERCIOPELO?  :o  :o      a mi no me suena que haya ninguna tapiceria de terciopleo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 07 June 2011 a las 11:19

    terciopelo o como se llame, pero de pelo mas largo que el de la tapicería normal. insisto, nos la cogemos con papel de fumar

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 11:48

    Creo que con una duchita más amenudo evita estos problemas  😀 Yo por el momento no he visto ese fenomeno, pero mi suegra se subió ayer y me daba la vara que no veas.....(a esto hay que pasarle un pañito eh.....) :-\ coche con dos meses y limpio del dia antes.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 June 2011 a las 13:08

    terciopelo o como se llame, pero de pelo mas largo que el de la tapicería normal. insisto, nos la cogemos con papel de fumar

    yo no suelo coger las cosas con papel de fumar, pero tu que tipo de tela de pelo mas largo tienes en el apoyabrazos?, la que tengo yo es del mismo tipo que los asientos, y no es "peluda", ahora si hablamos de los tapizados del suelo, alfombrillas, etc.... esa si es mas "peluda"

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.