Seat Exeo | 11
Hola, una curiosidad, me podia confirmar alguien que es normal que en relentí exeo (diesel 143CV) no pasa de 2500 r.p.m. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por josemarcos, 05 June 2011 a las 22:48
Seat Exeo | 11
Hola, una curiosidad, me podia confirmar alguien que es normal que en relentí exeo (diesel 143CV) no pasa de 2500 r.p.m. Gracias
Seat Exeo | 554
VAmos a ver en relenti como mucho estara entre 900 y 1100 rpm
Seat exeo | Toledo | 6.547
si, es normal, proteccion electronica del motor.
se refiere a acelerar estando parado.VAmos a ver en relenti como mucho estara entre 900 y 1100 rpm
Seat Exeo | 554
Jejejejje, ya pero mejor preguntar. Los de la ITV se joderan que no podran darle un pisoton para comprobar los gases.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Creo recordar que he leido en el foro que desconectando el esp si se sube de vueltas (espero no haberlo soñado, je,je,je)Jejejejje, ya pero mejor preguntar. Los de la ITV se joderan que no podran darle un pisoton para comprobar los gases.
si, desactivando el ESP sube hasta las 30.000rpm (o donde llegue....)
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
si, desactivando el ESP sube hasta las 30.000rpm (o donde llegue....)
eso si es gasolina, si es diesel se quedara en unas modestas 5000rpm
Seat exeo | Navarra | 1.809
eso si es gasolina, si es diesel se quedara en unas modestas 5000rpm
y tan modestas xDDDDD
Seat Exeo | 554
si si, pero con 170 ponis. jajaaajajajaja
Seat Exeo | Valencia | 93
en mi tdi 143cv, creo recordar que, estando el coche sin movimiento, solo sube a 2500 rpm. Salvo que pulse el botón del ESP y pise el embrague. Seguro que también lo saben el la ITV
Seat Exeo | 36
Hola a todos, en mi TDI 143 tengo que quitar el ESP y pisar el embrague tambien, saludos,
Seat Exeo | 11
bueno... quizas me explique mal... revolucionandolo a tope estando a relentí. Gracias a todos.
jajaja te vuelves a explicar mal, si no me crees, relee el post xDDDDDD creo ke seria, revolucionarlo a tope en punto muerto y parado un abrazo compañeeeeeero
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Como bien ha dicho Katano al principio, es la protección electrónica del motor, la tenemos todos, o por lo menos todos los diesel
Seat Exeo | 554
en mi tdi 143cv, creo recordar que, estando el coche sin movimiento, solo sube a 2500 rpm. Salvo que pulse el botón del ESP y pise el embrague.
Seguro que también lo saben el la ITV
Pues me da lo mismo, yo cuando pase la ITV no tocan un boton del coche. >
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo creo que el mio no lo hace