Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luz salpicadero automatica

Iniciado por watts, 03 June 2011 a las 6:33

25 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 19:18

    sergi esa "burbujita" ke decis, no es un led ni una burbuja ni na de eso, es un plastico transparente ke conduce la luz ambiente a un diodo fotosensible soldado a la pcb del cuadro, y regula tanto el encendido automático de la iluminacion del cuadro (cuando tenemos el selector de las luces en auto) como el brillo del fis y del navegador rns-e.

    cuando detecta mucha luz, aumenta el brillo del fis y del navegador, para ke podamos ver la informacion mejor, y cuando la iluminacion ambiente es menor reduce el brillo de estos componentes.

    os adjunto la imagen donde se ve

    saludosssssss!!!!  😘 😘

    Bueno saberlo y tenerlo claro, gracias Katano, pues como he dicho, hasta en alguna revista de automoción comentaban lo que puse, que era para la capota, pero ahora ya lo tengo claro

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:43

    eso la primera vez que lo vi, me quede  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 18

    Publicado 25 June 2011 a las 16:37

    Bueno ya me aclare. No hace falta llevar el mando de las luces en posicion "auto", yo lo llevo siempre en posicion 0 y funciona igual. La burbujita esa detecta la luminosidad y enciende la luz del sapicadero, menos cuando detecta que la oscuridad es tal que deberias encender las luces, (supongo que teniendo el mando en posicion "auto" se encenderian en ese momento). Por eso al poner el dedo sobre la burbujita el cuadro se apaga del todo.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 27 June 2011 a las 9:48

    Habiendo leído todas las explicaciones sigue sin tener lógica el funcionamiento de las luces del cuadro: que si se apaga para recordarte que tienes que poner las luces, que si se apaga para ahorrar luz. Lo siento pero no me convence. Lo ideal es que estuviera siempre encendido, porque a veces se echa de menos que no esté iluminado, incluso en condiciones en las que las luces de cruce no son necesarias.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 9:49

    Se apaga como método para forzarte a encender las luces, porque cuando las enciendes automáticamente se enciende tb el cuadro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.