Seat Exeo | 25
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Desdel el viernes 27 de mayo soy un feliz propietario de un exeo sport. El caso es que el coche tiene justo un año, comprado en concesionario, y necesito saber que extras lleva para el tema del seguro, pues espero que nunca me haga falta, pero prefiero asegurarlo con todo lo que tiene. Por ejemplo se que las llantas de 18 son un extra, también que el navegador low es un extra también, pero ahí acaba todo. Os he leido, que si paquete electrico 1 ó 3.. y la verdad no se que es. Me imagino que desde hace un año, algo habrá cambiado el sport de equipamiento, me imagino que no me vale lo que viene ahora en la página seat. La dirección asistida se adapta con la velocidad, es más blanda en parado, peor no se si es un extra, igual que el parabrisas con la parte superior tintada... El xenon direccional creo que viene de serie... vamos que no tengo claro que traía el coche y que no. A ver si me podéis ayudar, es un my10 si no me equivoco. Gracias,