Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que extras tengo????

Iniciado por clemen2511, 02 June 2011 a las 16:20

16 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 02 June 2011 a las 16:20

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Desdel el viernes 27 de mayo soy un feliz  propietario de un exeo sport. El caso es que el coche tiene justo un año, comprado en concesionario, y necesito saber que extras lleva para el tema del seguro, pues espero que nunca me haga falta, pero prefiero asegurarlo con todo lo que tiene. Por ejemplo se que las llantas de 18 son un extra, también que el navegador low es un extra también, pero ahí acaba todo. Os he leido, que si paquete electrico 1 ó 3.. y la verdad no se que es. Me imagino que desde hace un año, algo habrá cambiado el sport de equipamiento, me imagino que no me vale lo que viene ahora en la página seat. La dirección asistida se adapta con la velocidad, es más blanda en parado, peor no se si es un extra, igual que el parabrisas con la parte superior tintada... El xenon direccional creo que viene de serie... vamos que no tengo claro que traía el coche y que no. A ver si me podéis ayudar, es un my10 si no me equivoco. Gracias,

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 16:25

    Es facil cuando vayas a hacerte el seguro ellos te lo dicen. Pero vamos son extras " el cuero, el paquete extrem, los airbagtrasero, el techo, la luna atermica, el navegador , los asientos electricos,, y el paquete invierno.. De todas formas tambien miralo en el catalogo, Saludos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 June 2011 a las 17:06

    no pero esos son los extras del my11 si el tuyo es de hace un año lo primero que tienes que saber a que modelo pertenece, si al moder year 10 ò model year 11, ya que ahora hace un año mas o menos fue cuando salio el 11, si el tuyo es el sport para saber si es model year 11 lo mas sencillo es ver si las luces traseras son de bombillas o de led, si es de led es my11 y te vale como referencia el equipamiento que venga en la web, si es de bombillas es el my 10, que te digo lo que trae mas o menos ya que es el mio: opciones: primero los faros de xenon, las llantas de 18, el encendido automatico del limpiaparabrisas, etc... pertenecen a un paquene llamado sport plus que traia bastantes mas cosas entre ellas incluia el paquete electrico 1, busca por el foro y encontraras todo. segundo, si trae la pantalla del fis a color y una persianilla trasera electrica, (entre otras cosas) tambien lleva el paquete electrico tres. tercero: si trae el marco de las puertas cromado o los reposapies de la entrada de las puertas en aluminio, tambien es otra opcion, tambien era opcional si trae una toma de usb o de ipod en la guantera. Asi a priori esas son las principales cosas que el sport 2011 trae de serie y en el 2010 eran opcionales, el resto de opciones son mas o menos igual, excepto que el equipo bose venia solo en el my10, y en 11 viene con el llamado paquete extrem. espero aberte aclarado algo. un saludo

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 02 June 2011 a las 17:20

    rectifico lo del paquete electrico tres ya que el st no trae la persianilla, pero si trae la pantalla del fis a color, es la pantalla que esta en el cuadro de mandos, entre los relojes, si te viene con fondo negro y letras rojas, es monocromo y logicamente si viene con las letras en diversos colores, es a color.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 June 2011 a las 22:01

    Por lo que he visto es un My10 porque el xenon al hacer el test solo suben y bajan, no van a los lados. Aunque por otra parte, los faros traseros tienen el diseño igual que los de led, pero no tengo ni idea...así que supongo que será un my10, el coche está matriculado en mayo 2010. ¿No hay forma de saberlo por el número de chasis??, lo digo como el leon, altea y demás, que es un número determinado del chasis el que marca el año del modelo. Del resto, por lo que me pones, llevo todo de extras, paquete sport plus, el paquete electrico tres, trae el marco de las puertas cromado y los reposapies de la entrada de las puertas en aluminio y trae una toma de usb en la guantera y el navegador low, porque creo que lo de la calidad del aire era de serie. Voy a seguir buscando por el foro. Muchas gracias Bueno, a ver como se lo explico a la de Mapfre....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2011 a las 22:29

    por el foro hay gente ke si le das tu numero de chasis te dice los extras ke tiene y de ke año es. me parece ke era children. mandale un mp

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 23:20

    En el MY10, el Servotronic era extra. Si tienes luces de led rojas en el plafon del espejo, en los pies y puertas, tienes el paquete iluminacion. Si tienes una correa de velcro en el maletero, bolsa porta esquis en el reposabrazos de la banqueta trasera, es paquete almacenaje. Los cromados de las puertas eran extra, barras de techo cromadas. Si llevas sensor de aparcamiento delantero y pantalla a color en el cuadro, llevas el electrico 3. Asientos delanteros calefactados, paquete invierno. .........

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 June 2011 a las 23:33

    NO me deja entrar, me imagino que será porque soy nuevo...Lo más que encontré es una página donde metiendo los códigos del libro de inspección me dice alguna cosas que lleva... y llevo la suspensión standard.... bueno, el niño irá más cómodo, g, g... aunque ya me parecía a mi que ni era incómoda y que el coche no estaba del todo dándole zapatilla. Eso si, para autopista es perfecta (no se consuela el que no quiere, g, g..)

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2011 a las 23:51

    NO me deja entrar, me imagino que será porque soy nuevo...Lo más que encontré es una página donde metiendo los códigos del libro de inspección me dice alguna cosas que lleva... y llevo la suspensión standard.... bueno, el niño irá más cómodo, g, g... aunque ya me parecía a mi que ni era incómoda y que el coche no estaba del todo dándole zapatilla. Eso si, para autopista es perfecta (no se consuela el que no quiere, g, g..)

    https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

    En esta pagina puedes poner los codigos que salen en el libro de mantenimiento, en la pegatina y te dice que tienes y no tienes.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 03 June 2011 a las 9:01

    Hola, clement voy a ser un feliz propietario de un exeo ST sport 170cv y cuando lo estaba comprando el comercial me dijo que cada año cambia de nombre los paquetes de extras y que tambien pueden variar los extras que vienen en cada uno de ellos. Aparte me dijo que todos los coches que se piden en mayo vienen con la configuración del siguiente año, ej. Petición en Mayo 2011 configuración de coche del 2012, como ha sido mi caso. Saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 June 2011 a las 10:01

    Gracias, ya la encontrara con el buscador, y es donde vi que llevo la suspensión standard. También me pone el bixenon y los asientos deportivos, del resto me pone el motor, llantas, navegador.... pero no me aparece nada de los sensores de parking del. y tras. ni lo del fis, ni paquete ninguno....

    https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

    En esta pagina puedes poner los codigos que salen en el libro de mantenimiento, en la pegatina y te dice que tienes y no tienes.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 June 2011 a las 10:03

    Hola, clement voy a ser un feliz propietario de un exeo ST sport 170cv y cuando lo estaba comprando el comercial me dijo que cada año cambia de nombre los paquetes de extras y que tambien pueden variar los extras que vienen en cada uno de ellos. Aparte me dijo que todos los coches que se piden en mayo vienen con la configuración del siguiente año, ej. Petición en Mayo 2011 configuración de coche del 2012, como ha sido mi caso.

    Saludos

    Eso es, el mio fue matriculado el 10 de mayo de 2010, por eso me imaginaba que sería un my10 y por lo que me imaginaba que mucho de lo que lleva sería un extra, pero como no tengo ni catálogo de la época ni en la página de seat puedo ver las opciones de aquella, por eso preguntaba.

    Muchas gracias.

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 07 June 2011 a las 12:09

    Una preguntilla tonta, pero que me trae de cabeza. En los MY11 ¿qué versión trae la conexión usb? Es que creo haber leído que mi coche -un style MY11- traía conexión iPod y usb, además de la auxiliar. El caso es que tengo localizada la conexión iPod y la auxiliar, pero la usb no la encuentro. ¿Es posible que no la traiga verdad?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:32

    Llevan o iPod o USB, la primera sustituye a la segunda en algún paquete de extras o como extra único. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 23:47

    Una preguntilla tonta, pero que me trae de cabeza. En los MY11 ¿qué versión trae la conexión usb? Es que creo haber leído que mi coche -un style MY11- traía conexión iPod y usb, además de la auxiliar. El caso es que tengo localizada la conexión iPod y la auxiliar, pero la usb no la encuentro. ¿Es posible que no la traiga verdad?

    O iPod o usb, las dos no se pueden tener a la vez. Cosa que me parece bien, si no son compatibles, pero que si coges el paquete extrem te obliguen a llevar el iPod y no puedas escoger el usb... >😞

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 08 June 2011 a las 9:23

    Ok, porque me estaba volviendo loco buscando la usb. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.