hola amigosen el cuadro de mandos sale en indicacion - ajustar,consultar,menu desactivado, yo lo tengo en desctivado,pero he visto lo de fondo rojo ( activo ) se puede poner en otro color os lo digo porque en fotos de nuestros exeos lo he visto en blanco pero no se como lo han conseguido ni de que manera gracias
cuadro mandos
Iniciado por un usuario dado de baja, 28 May 2011 a las 17:13
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi, no se muy bien a que te refieres ¿puedes poner una foto?hola amigos en el cuadro de mandos sale en indicacion - ajustar,consultar,menu desactivado, yo lo tengo en desctivado,pero he visto lo de fondo rojo ( activo ) se puede poner en otro color os lo digo porque en fotos de nuestros exeos lo he visto en blanco pero no se como lo han conseguido ni de que manera gracias
me refiero a las letras el reloj y todo lo que esta en el cuadro en rojo o sea las indicaciones del cadro de mandos
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Eso formaba parte del paquete electrico 3..pantalla dot matrix a color.. el resto la tenemos monocromo (rojo)Salu2
Eso es, ya te ha contestado jhebo.me refiero a las letras el reloj y todo lo que esta en el cuadro en rojo o sea las indicaciones del cadro de mandos
vale gracias compisentonces los que llevan el paquete ese lo pueden tener en rojo y blanco o solo lo tienen blanco o rojo uno de los dos colores.muchas gracias
No compi, el que tiene la pantalla monocromo rojo, solo lo vera en rojo, y el que la tiene en color el texto sale en blanco y alguna otra informacion (como iconos) en su color correspondiente que puede ser rojo o el color que sea ( amarillo, verde etc,)vale gracias compis entonces los que llevan el paquete ese lo pueden tener en rojo y blanco o solo lo tienen blanco o rojo uno de los dos colores. muchas gracias
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Tema ya tratado en el foro,utiliza el buscador y encontraras explicaciones y fotos,muchas gracias!