Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuadro mandos

Iniciado por un usuario dado de baja, 28 May 2011 a las 17:13

7 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 28 May 2011 a las 17:13

hola amigosen el cuadro de mandos sale en indicacion - ajustar,consultar,menu desactivado, yo lo tengo en desctivado,pero he visto lo de fondo rojo ( activo ) se puede poner en otro color os lo digo porque en fotos de nuestros exeos lo he visto en blanco pero no se como lo han conseguido ni de que manera gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 17:20

    hola amigos en el cuadro de mandos sale en indicacion - ajustar,consultar,menu desactivado, yo lo tengo en desctivado,pero he visto lo de fondo rojo ( activo ) se puede poner en otro color os lo digo porque en fotos de nuestros exeos lo he visto en blanco pero no se como lo han conseguido ni de que manera gracias

    Compi, no se muy bien a que te refieres ¿puedes poner una foto?
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 17:36

    me refiero a las letras el reloj y todo lo que esta en el cuadro en rojo o sea las indicaciones del cadro de mandos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2011 a las 17:54

    Eso formaba parte del paquete electrico 3..pantalla dot matrix a color.. el resto la tenemos monocromo (rojo)Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 18:06

    me refiero a las letras el reloj y todo lo que esta en el cuadro en rojo o sea las indicaciones del cadro de mandos

    Eso es, ya te ha contestado jhebo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 18:27

    vale gracias compisentonces los que llevan el paquete ese lo pueden tener en rojo y blanco o solo  lo tienen blanco o rojo uno de los dos colores.muchas gracias

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 18:35

    vale gracias compis entonces los que llevan el paquete ese lo pueden tener en rojo y blanco o solo  lo tienen blanco o rojo uno de los dos colores. muchas gracias

    No compi, el que tiene la pantalla monocromo rojo, solo lo vera en rojo, y el que la tiene en color el texto sale en blanco y alguna otra informacion (como iconos) en su color correspondiente que puede ser rojo o el color que sea ( amarillo, verde etc,)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.