Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sonido bomba direccion

Iniciado por watts, 27 May 2011 a las 19:34

3 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 27 May 2011 a las 19:34

Hola. Pues sigo con el rodaje del coche, la verdad que es una pasada y hay alguna cosa que me llama la atencion pero principalmente es el sonido de la bomba de la direccion, me paarece que suena bastante, aunque tambien creo comprender que son unas llantas muy grandes y demas, pero me gustaria saber si a los demas compañeros del club tambien les suena bastante. Gracias por adelantado.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 May 2011 a las 19:50

    Hola.

    Pues sigo con el rodaje del coche, la verdad que es una pasada y hay alguna cosa que me llama la atencion pero principalmente es el sonido de la bomba de la direccion, me paarece que suena bastante, aunque tambien creo comprender que son unas llantas muy grandes y demas, pero me gustaria saber si a los demas compañeros del club tambien les suena bastante.

    Gracias por adelantado.

    Pues no me he fijado.... si que igual suena " diferente " que no mas ni menos que la del Golf de mi padre, pero vamos, lo que dices, llantas 18" vs 16" del Golf de mi padre asi que no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:53

    Yo tampoco me he percatado...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 May 2011 a las 13:07

    wats yo lo que noto es que suena la bomba de la dirección sobre todo al arrancar ( suena parecido a cuando se queda la puesta en marcha de un coche viejo...) creo que es por el cebado de la bomba, es decir que como el depósito de aceite no está mucho mas alto que la bomba, y además el tubo hace una curva, creo que cuando se para el motor, coje algo de aire la bomba y al arrancar suena un poco, después, a no ser que lleves alos topes la dirección (nada bueno) no suele hacer ruido.....Y el mio lleva las llantas de 16"......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.