Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Media System E

Iniciado por papito, 27 May 2011 a las 17:45

3 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 27 May 2011 a las 17:45

Buenas tardes. Por fin me han entregado el vehiculo me gustaria saber si el navegador localiza loss radares fijo, sobre la demas configuraciones ja os ire diciendo el mas complicado el del telefono cuandio lo conecto por bluetton no me reconoce la agenfda del movil hiremos problando jajjajaja 😀 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2011 a las 18:39

    Buenas papito, usa el buscador de la web, esta muy hablado el tema, pero aun asi te adelanto ke no, el seat media system e no avisa los radares por si solo, yo para eso utilizo un avisador gps, aunke stoy ahorrando pa un detector jeje 😉  Y lo de la agenda, da mas info, como modelo de tlf.... Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 35

    Publicado 29 May 2011 a las 20:58

    Gracias, por la informacion lo del telefono ja lo tengo solucionado.Tengo otra pregunta,cuando lo arranco algunas emisoras no me coje señal, a ti te ocurre lo mismo, las vuelvo a sintonizar y arreglado, pero si apago el motor y lo vuelvo ha encender estamos en lo mismo, me he leido el librito y no hay mas secreto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.