Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumen altavoces traseros

Iniciado por Omma, 27 May 2011 a las 17:09

14 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 27 May 2011 a las 17:09

Hola a todos, ¿Podriais confirmarme si los altavoces traseros suenan con la misma potencia que los delanteros? Tengo todos los altavoces al mismo nivel delanteros y traseros y me da la sensación de que los traseros suenan menos. Os agradezo las respuestas. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 17:31

    Has mirado la configuracion del fader y del balance?????  De todas formas estando a la mitad deben sonar igual.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 27 May 2011 a las 18:11

    Tengo tanto el fader como el balance al medio. Gracias.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 19:45

    Pues deben sonar igual y que tienen la misma salida de potencia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:52

    Yo creo que es la sensación, si estás sentado en el asiento del conductor o copiloto, parece que suenen más los delanteros teniendo equilibrado el fader, yo de hecho lo llevo un punto por encima para escuchar un poco más los traseros delante...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 May 2011 a las 0:15

    El otro dia me percate de esto,ya que fui en los asientos traseros y parecia que no se oia bien,le dije a mi mujer que subiera el volumen y me dijo que ya estaba alto,creo que por la posicion de los altavoces,y la ausencia de los mismos en la bandeja trasera pierde potencia,yo creo que hay que equilibrar el fader para que suenen por igual

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 18:03

    siiii yo tengo la misma sensación, parece que suenan menos, por eso hay que darles mas caña... entre que la puerta es mas pequeña y que están mas escondidos..... Esto no deberia pasar ya que los traseros tienen un amplificador para corregir este defecto, pero por lo visto sige siendo poco el efecto de este.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 11 June 2011 a las 19:19

    Es bastante notable que los traseros se oyen menos , no hay mas que cambiar de asientos un par de veces para comprobarlo. De todas formas para mi es una ventaja ya que atrás monto a mi hijo y normalmente le molesta que suba el volumen , pero sí hay que reconocer que es un defecto técnico o acústico. Yo creo que es el amplificador trasero que no está bien compensado , sería interesante saber si la etapa se puede ajustar mediante algún potenciómetro. Si alguien tiene que acceder a ella que observe si tiene algún punto de ajuste y lo postee por aquí.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 June 2011 a las 21:05

    no tiene ningun tipo de regulacion. yo creo que es bastante flojillo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2011 a las 1:58

    nada, se le pone una etapa a la etapa y si no, ponemos otro amplificador, uno para cada altavoz, veras como zumban.....  :P Se ponen en paralelo mejor no?? o mejor en serie.... para que uno amplifique al otro y puuummmmmm altavoces reventados.... :-\

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 11:41

    nada, se le pone una etapa a la etapa y si no, ponemos otro amplificador, uno para cada altavoz, veras como zumban.....  :P

    Se ponen en paralelo mejor no?? o mejor en serie.... para que uno amplifique al otro y puuummmmmm altavoces reventados.... :-\

    Como te metas en Car-Audio no paras macho, no sé qué tiene ese mundo que..., bueno, como todos al final, que como quieras tener algo curioso del ámbito que sea, te pegan mojadas por todo el cuerpo cada vez que te enseñan la factura :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 16:24

    ALGUNOS SABEIS K PULGADAS TIENE LOS ALTAVOCES DEL EXEO 6 O 6,5

    Supongo que según el modelo. Por si te sirve los de las puertas del equipo Bose son de 16,5cm...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 August 2011 a las 17:29

    los altavoces del equipo Bosé son diferentes a los de serie ó son iguales? y sólo cambia el ampli-DSP?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 17:42

    El ampli seguro. Los altavoces no sé decirte... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.