Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio CD/DVD, navegador, 170€

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 May 2011 a las 14:33

9 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 19:24

    Esta chula y muy bien de precio pegas que yo le veo los botones son en azul y no en rojo por lo que no se integraria muy bien en nuestro exeos (pero si en otros) El sintonizador que tiene es analogico y no digital con lo que esa funcion la pierdes. No pone que sea compatible Can-Bus es decir que lo mas seguro (por no decir seguro) que los mandos del volante los pierdes. No admite tarjetas de mas de 4Gb (esa es una pega relativa, con 4 Gb creo que vas servido, pero....)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 August 2011 a las 22:07

    por un poco mas tienes el de serie, y creo q se pierden demasiadas cosas respecto a las q se ganan, pero eso es cosa de cada uno... yo le puse el de serie y estoy contentisimo!!!  😀 😀 😀

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 22:43

    Los de serie de segunda zarpa puedes encontrarlos a muy buen precio, y para mí es de lo mejorcito en conjunto para nuestros coches. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 0:08

    Como te han dicho por un poquito más tienes uno como elde serie y por un poquito menos el "chino", asi que tu verás.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 August 2011 a las 0:29

    Nemek compi no le pises el hilo a otro compi, mejor que abras tu propio hilo ¿no? (dicho con cariño eh) Y dicho esto, por ese precio no es una opcion, tienes otros chinos bastante mas completos por un precio similar y si dispones de algo mas de "bolsillo", no es que tengas uno como el de serie como dice Moe (es que es muy optimista  ;D y hablamos de un aparato de mas de 2000€) pero tienes uno de segunda zarpa (como dice Ismacon) que te hara un buen servicio pero con sus pros y sus contras, como todo, claro esta.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 09 August 2011 a las 3:53

    Perdon! Es q como la radio era sin marca... Al final me lie!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.