Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un mal dia lo tiene cualquiera

Iniciado por emilio, 26 May 2011 a las 1:37

18 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 26 May 2011 a las 1:37

bueno compañeros , paso a relataros lo que me ha pasado  con el coche :pues ayer mañana mas o menos a las 7:10 ,acabo de salir de trabajar , cojo mi exeo y me marcho para mi casa . A la salida de Valencia para cojer la autovia del saler ,se le a caido una señal de carga y descarga que vais a flipar cuando veais las fotos , creo que a sido a un furgon grande que circulaba 2 vehiculos delante de mi,  la e chafado con la rueda derecha y se me a empotrado debajo del coche  con el consiguiente arrastron.Menos mal que no ivamos muy rapido ,estabamos en el carril de incorporacion a la autovia , pero aun asi , me a roto el para golpes delantero y no se si algo mas ,mañana lo llevo a la seat para que me lo periten.Imaginaros el coche ya en la autovia con la señal incrustada  y que no la podia sacar ,le he tenido que meter el gato y levantarlo para sacarla , a todo esto los coches pasando  y yo alli en medio de la autovia .Pero no queria arrimarme al arcen , para no seguir arrastrandola mas y que se jodiese algo mas , imaginaros el cuadro.Y nada he llamado a la policia por si alguna camara de la salida de valencia habia podido grabar alguna imagen del vehiculo que en teoria la habia perdido, pero nada de nada.Osea que no queda mas que arreglarlo con mi seguro que por suerte lo tengo cubierto , aunque con una pequeña franquicia de 125 euros.La unica parte positiva ,si es que se puede sacar alguna , es que ya aprovechando que hay que cambiar el paragolpes ,pues casi seguro que le pondre el del kit.Pues nada perdonar por el tocho de escrito y os dejo unas fotillos d los daños y la señal en cuestion .Hay que ver lo que te puede oasionar el despiste de un jilipollas. Un saludo a todos

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 26 May 2011 a las 4:05

    y bueno, pues a apechugar, y aprobecha para ese cambio, cuando uno la trae torcida pasa de todo, suerte y saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 May 2011 a las 7:45

    Joder, vaya pu..., lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros. Lo normal es que te cambiaran el parachoques pero visto como estan los tiempos ( se regatea hasta lo impensable ) no me extrañaria que valoren reparar y no cambiar... Suerte y ya contaras!  😉 Por cierto, tal y como has dejado la placa no creo que vuelva a avisar de nada!!! jijijijiji  :P :P

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 May 2011 a las 8:10

    Jejejeje, miralo por el lado bueno, kit aerodinamico, eso sie para que no te lo reparen deberias hacer que te desapareciera algun tropzo grand, jejejejej

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 May 2011 a las 8:27

    el primer golpe es peor que una puñalada en el hígado. Animo que al final se arregla y ademas vas a mejorar el buga

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2011 a las 8:37

    Suerte compañero y que te miren bien los bajos, no vayas a tener algo mal tambien... Ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 May 2011 a las 11:13

    vaya putada Emilio, lo siento tio!!! Ahora aprovecha para ponerle una nueva "delantera", al coche por supuesto!!!! jejejeje

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 May 2011 a las 11:37

    Denuncia al ayuntamiento y ellos se hacen cargo de la reparación. Así conservas vinificación del seguro.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2011 a las 11:46

    Exacto, tienes la señal y fotos, podrias demostrarlo, no se si ya se lo has dicho a tu seguro, pero ellos te lo tendrian ke solucionar. Hablando con el responsable o denunciando directamente animo y ya nos contaras compañero Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 26 May 2011 a las 17:17

    Menudo susto, amigo. Lo siento. Pero una cosa: lo único importante es que se ha quedado en un susto. El seguro está para algo y el coche...solo es un coche. Que te lo miren bien por debajo, por si hubiera dañado el carter o el eje delantero, pero lo dudo porque en general los coches son duros para estas cosas. Te habrá impresionado más el sonido y la situación generada que los desperfectos finales. Además, aprovecha y date el capricho de ponerle el kit. A mi personalmente me gusta más como lo tienes ahora, pero todo es cuestión de gustos. Un saludo y que solo sea un paragolpes.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 May 2011 a las 17:46

    Algún cabrón que se ha dejado la señal olvidada y otro listo que se la ha llevao puesta y no para hasta que se suelte sola, despues pasas tú y te la comes..... me hace una gracia sobre todo cuando voy con la moto y me encuentro algo en el suelo...... Menos mál que no es mucho.... pero por eso sólo no creo que te cambien el paragolpes.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 May 2011 a las 18:16

    Es una faena, pero dentro de lo malo mira lo bueno si al final te pones la defensa del kit

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 May 2011 a las 21:14

    Lo siento Emilio,estas cosas disgustan mucho,pero lo importante es que esto se ha quedado en esto,lo mejor de ese coche que eres tu,sano y salvo tio,que es lo que cuenta,ademas no hay mal que por bien no venga......parachoques del kit.

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 27 May 2011 a las 0:33

    Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro apollo sobretodo.Lo que decis de denunciar ,ya llame a la policia en el momento, y me dijeron que no habia nada que hacer .Y tambien se lo comente al seguro pero me dijeron lo mismo ,(que si habia cogido la matricula del vehiculo que la habia perdido) , osea que 2 piedras.Ayer fue el perito cuando aun estaba yo en la seat y no ha puesto ninguna pega a la hora de cambiar lo que haga falta, nada de reparaciones , el coche tiene 2 meses.el paragalpoes esta partido eso que se vea , y por debajo lo ivan a mirar porque seguro que algo  tendra.lo de la defensa del kit lo estoi meditando , la verdad no se si ponersela, ¿Creeis que le queda bien la defensa del kit  o no? de momento seria sin taparle las branquias laterales ,si no ya se me dispara el tema , luego mas adelante las taparia

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 May 2011 a las 1:01

    Si te gusta el kit ponselo, no le des más vueltas. No te digo más del putadón que ya lo hablamos ayer. Seguimos en contactos. Saludos compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 06 June 2011 a las 19:17

    Vaya susto! menos mal que no fué a parar más hacia arriba. Yo estoy esperando a que me monten el kit delantero y no le taparé las rejillas esas que comentas. Si te gusta ponselas y de paso subes alguna fotillo. Un saludo y me alegro de que se quedara en un susto.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 June 2011 a las 4:44

    bueno pues ya esta reparado , al final despues de llevarlo 2 veces a la seat ,porque la primera vez que lo pintaron ,bueno por decir algo, porque no se quien lo pintaria , pero hizo un chapuzon , que no es tirarse a la piscina jejejejej.pues eso que me cambiaron el paragolpes pero lo pintaron fatal y encima me rallaron las 2 aletas al montarlo , osea para flipar Al final no le monte el paragolpes del kit,porque con lo que vale mas que el de serie y omologaciones y tal me subia 300 euros mas que el otro y mi mujer no estaba por la labor

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:06

    vaya putada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.